FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
21/08/2010 14:12
Si lo raro es que no hayan enviado una nota de prensa. Cuando comienzan los rodajes aunque sea en pequeño en algún periódico recuerdo haber leido que empezaban a rodar la temporada de turno del Internado...

Ojalá haya varios finales y que hayan engañado a la peña porque no puede ser que les destrocen el Final!!!
Naryak
Naryak
21/08/2010 14:45
AY MADRE.CUANTA INFORMACIÓN.

¿Pero distinta no?Unos dicen otra cosa y otros otra...Ya no se que pensar.

Yo lo único que siento que al igual que esta temporada el final me decepcionara....No tengo las esperanzas muy altas con los guionistas.

Gracias por pensar en mi chicas para lo del estreno. Os lo agradezco de verdad. A ver si puedo ir,porque ultimamente estoy saliendo de trabajar a las mil...
paula1983
paula1983
21/08/2010 15:57
lo malo es que si son extras de la serie y han firmado cosas,no deberian de ir soltandolo, digo yo, eso es confidencial, ais en fines, anoche debate y yo me lo perdi, siempre llego tarde,solo digo una cosa que el tema del alzheimer del chachin jajaja, es muy dificil de debatir y siempre se acaba mal, como anoche.....

Mi Fermaris, ya se que no lo dijiste... pero sabes que puedes comentar lo que quieras en los post o el post que te apetezca hablar de Iván o de Julia,

bueno acabo ya acabo con este tema.... que no es el hilo a debatir...

para concluir, como principiante en Fermin y Maria he de decir, que es una pareja muy cuidada que han tenido buenos momentos y aunque el final sea como sea....no deberiais de tirar la toalla y seguir luchando por esta pareja...

animo fanes Fermarias, todavia por lo que veo no han terminado de rodar y puede que no este todo perdido....
Aritma
Aritma
21/08/2010 16:42
Como maten a Fermín "El Barco" que no lo siga ni el tato.
Se lo tendrían merecido
Abril 22
Abril 22
21/08/2010 16:45
Jajaja! Tranqui que ese Barco acabará en el Fondo del Mar jajaja!!!
Aritma
Aritma
21/08/2010 16:49
Siiiiiiii... con todos ellos muertos, como en Piratas del Caribe.
cervantes88
cervantes88
21/08/2010 18:26
Mira que final
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es horrible y lo peor es predecible, eso que se cargen la historia porque el motivo es que como solo tienen a maria o fermin para matarlos, pues se deciden por fermin que creo que ha enganchado mas a la gente. Yo con iván lo veo un cachondeo, creo que sobrevive y curado de su enfermedad por una enfermedad incurable. Seguramente en la ultima escena como para los guionistas la relacion de fermin y maria, ha sido solo un rollo lo liaran con héctor o con otro.

Yo no pienso ver los siete capitulos que quedan ninguno, encima se creen que se van a reir del espectador. Al final la serie me ha aburrido, recordare la historia de los dos, pero el final es indignante y decepcionante, la proxima que anuncien serie de globomedia salgo corriendo, no pienso ver ninguna serie mas.
Chiqui me ha gustado el relato de fermin en el blog, espero que continueis contando sus proyectos despues de terminar el internado.
cnj24
cnj24
21/08/2010 18:57
Cervantes:

Yo tengo decidido que el final no lo veré, lo siento es que no quiero ver a Fermín morir otra vez, paso y lo peor es que ni siquiera esta en el final, ni vivo ni muerto.
Bueno pero otros como Hugo o Garrido si llegan a ese final...
De verdad que no me esperaba que todo fuera tan decepcionante, al menos podía haber estado muerto y que Julia lo hubiera visto pero ni eso.
Me imaginado muchas veces que Fermín moría, pero me imaginaba que estaría en ese final y que Julia lo vería no así de esta forma tan mala, que mal se están portando con el personaje de Fermín.snif

San80
San80
21/08/2010 19:12
No sé quien os habrá contado ese final ni si es verdad o no es verdad...

[Si es así y si Iván se cura no es nada raro,porque la propia Lucía lo dijo,si Iván deja de tomar la medicina el proceso se detiene,porque lo que le estaba desarrollando la enfermedad era un fármaco o sea,la medicina,su alzheimer no se desencadenó de forma natural....por lo tanto es lógico,en caso de que sea cierto este final,que si deja de tomar el fármaco el proceso se detenga...lógico claro esta,dentro de lo que es el internado y la ciencia ficción...

Y sobre el tema de Fermín,yo lo siento mucho de verdad,que a mí es un personaje que me gusta y me cae muy bien y me gusta la pareja que hace con la Mari,pero siempre he pensado que llegado el final,María con quien se quedaría sería con su hijo,que al fin y al cabo era el objetivo de María desde el principio recuperar a su hijo y salir de ese internado con él...

cervantes88
cervantes88
21/08/2010 19:30
San 80

acepto tu opinion pero no la comparto, porque su enfermedad no se cura la de iván y para mi el final es indigno, creo que han tenido que haber compensado con algo de felicidad al personaje de fermin no que es el unico que solo le han pasado cosas malas. Maria por lo menos encontro a su hijo.

Cnj

Yo creo que Fermin no llega al final porque Maria tiene que desahogarse con Héctor sobre la muerte de Fermin.

Si la jefa de prensa ha dicho lo que comento es que es un final penoso
lagunero negro
lagunero negro
21/08/2010 19:38
Cervantes 88, pero es una serie de ficción, se pueden permitir esas licencias de sobra si dan una explicación plausible. ¿Acaso la gente ve fantasmas? ¿Acaso un niño se orina encima y ve el futuro? ¿Acaso alguien es infectado por su jefe con un virus súperletal con 24 horas de margen, cumple su misión y salva el pellejo? Seamos equitativos pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
cnj24
cnj24
21/08/2010 19:43
Cervantes:

Lo de Hector y María no lo veo antes la veo con otro que con el.
La jefa de prensa dijo que era un mal final porque moría mucha gente en el último capítulo, y ahora parece que no muere nadie, aquí hay cosas que no encajan.
Dijo que llorariamos mucho con el final que era triste y emotivo...
Es mas Ivan es uno de los personajes que puede morir, según dijo alguien Blanca no moría y una de las últimas escenas era de Julia con alguien muerto y muy emotiva, así que...
Pero lo de Fermín me lo creo, no puedo engañarme a mi misma.

Lagunero Negro: Lo del Alzheimer sobraba no deberían haber jugado de esta forma con una enfermedad tan grave, y además incurable, ya podían haberse inventado otra enfermedad, si seguro que se deja de tomar la medicina y le vienen los recuerdos de golpe, no se lo creen ni ellos.
lagunero negro
lagunero negro
21/08/2010 19:49
es un tema muy peliagudo, eso desde luego... a mi me parece una trama bien llevada. Es más, me parece una apuesta arriesgada, porque levanta justo el tipo de suspicacias que me comentas. Para mi no es un error. Desde luego que, en la vida real, no se cura... pero tampoco la contrae un chaval de 17 años... y menos como efecto secundario de una medicina que no existe de una farmeceútica que tampoco existe para evitar que a Iván lo mate un virus que no existe.
San80
San80
21/08/2010 19:50
Cervantes88

Claro que el alzheimer no se cura,pero en este caso como es la medicina la que se lo esta provocando al dejar de tomarla se frena el proceso...a lo mejor queda con secuelas no sé,pero vamos que hay que echarle un poco de imaginación que es ciencia ficción,no pensar si sería exactamente así o no en la vida real...

lagunero negro
lagunero negro
21/08/2010 19:54
por cierto, no sé si Fermin finalmente morirá o no... pero estoy convencido de que le daran un final trascendente en la serie, digno del personaje.
cnj24
cnj24
21/08/2010 19:57
Lo siento mucho respeto vuestras opiniones,pero no la comparto esto me parece indignante, porque es una grave enfermedad y deberían dejar de jugar con estas cosas, ya se podían haber inventado otra enfermedad pero el Alzheimer no.
Lagunero negro: gracias yo dudo mucho que a Fermín le den el final que se merece
Y entiende que haya gente que no le parezca bien lo del Alzheimer, pero sin malos rollosguiño
San80
San80
21/08/2010 19:58
Exacto Sergio,si al final muere,se lo darán...yo ya dije de antemano que a mi no me parecía que muriese a causa del virus en este último capi,que su muerte sería heróica,como el héroe que siempre ha sido....

Edito.Yo es que pienso que no es tan difícil de entender para el espectador que el alzheimer de Iván al no darse en circustancias normales ni de manera natural sino a causa de un fármaco que provoca un virus,se pueda frenar...no curar,no es que Ottox haya encontrado la cura al alzheimer,pero sí que en este caso,en el de Iván,lo frenen...
lagunero negro
lagunero negro
21/08/2010 20:02
pero que Iván tenga alzheimer no lo veo una falta de respeto... acaso si la serie refleja que un personaje muere a punta de pistola es una falta de respeto a las victimas por arma de fuego???????? o alguien que muera en un atentado (véase una excelente pelicula como "Arlington Road") es una falta de respeto a la AVT????? me parece que estamos extrapolando de forma excesiva un tema peliagudo, eso desde luego, pero que no deja de ser ficción... y en la ficción el alzheimer tambien, en mi opinión, puede tener lugar.
cnj24
cnj24
21/08/2010 20:06
Lo que a mi me parece una falta de respeto es que Ivan se cure eso es lo que me cabrea ya que es una enfermedad que no tiene cura.
Lo siento es que es una enfermedad muy delícada y de verdad me parece muy mal.
Pero cada uno tiene su opinión y como tal la respeto.
Edito:
San 80 te aseguro que hay un montón de gente que con esto esta indignada, deberían haber dicho que era una perdida de memoria debido a las medicinas pero no que era Alzheimer.
Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, pero respetar las opiniones de los demás, no todo el mundo puede pensar igual.
lagunero negro
lagunero negro
21/08/2010 20:09
es una enfermedad que no tiene cura en la vida real, pero que si puede llegar a tenerla en una serie de ficción. Digo yo que en más de una película se habrá curado el cáncer o se habrá resucitado a muertos... y eso es imposible, a dia de hoy.

"Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, pero respetar las opiniones de los demás, no todo el mundo puede pensar igual"

por supuesto que puedes opinar lo que quieras, nadie te ha dicho lo contrario creo... simplemente te muestro mi opinión y te doy argumentos de porque lo veo así.
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 261 262 263 264 Siguiente