FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso que dices Chiqui (Lo de Dani) ma mataó del tó... no lo supero... Yo me inmolooooo...
coñooooooooo ¿Y por donde van los tiros? ¡¡¡Hay que joderse.... hay que joderse!!!!
Ingeniatelas para que Dani, nos saque de este sinvivir anda...
EDITO:
cnj24
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Y eso ellos, como lo saben?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Palabras textuales de María Casas: El final no le va a gustar a nadie mueren mucho personajes y no todos son malos, es una masacre. De verdad pensáis que si solo mueren Fermín y Rebeca iba a decir esto?, IMPOSIBLE.
A no ser que nos estuviera engañando, aunque todo parece indicar que son los niñatos los que nos están liando o eso espero.
Terminan de rodar el día 27 de Agosto.
Aritma:
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues si haber como lo saben?, yo creo que porque han leido a los niñatos de los extras y ya esta, aunque todavía no se había rodado?, todo esto cada vez tiene menos séntido.

El resto de muertos, muchos pero no tan queridos:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Elsa, Rebeca, Alicia, Lucía, Roque, Hugo...
Si también han comentado lo mismo en ZEI, pues parece que todo va estando claro. Sólo morirá Fermín de los personajes principales. Lo que más me jode no es que él muera, sino que dejen a María viva. Es que ya me huelo la última escena, y me da igual lo que me digáis, ya veréis como nos joden nuestra historia...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Fino daani se referia a que hay una Explosión que es lo que pienso sino es que se inunda el Colegio jajajaja!
Yo no me creo ná hasta que no lo vea el 15!

Aaaayysssssssss!!!!!!!!

Que se rían de otra yo no lo veo morir dos veces.
Haber Chiqui lo comenta una persona que no es de fiar en la entrevista de Vicky, pero muy fiable no parece la verdad, es mas yo me lo tomé a cachondeo y ahora mira...
Esto pone: de un tal azpi del 17 de agosto a las 1:46.
SPOILER (puntero encima para mostrar).el internado acaba con final FELIZ. no muere ninguno de los protas excepto fermin. ya no os digo mas pero os estoy ablando en serio
Y encima con faltas de ortografia...
Leer más: http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-me-da-un-poco-de-miedo-que-se-me-acabe-ahora-el-trabajo-fijo/#more-9411#ixzz0xEm4bf8b

Supongo que cuando tanta gente coincide... debemos ir haciéndonos a la idea de que vamos a tener el peor final posible. Fermín muerto y María viva. Era casi imposible hacerlo peor.
Ahora, para rematar, queridos guionistas, dedicadnos una última escena en la que María le ponga ojitos a Héctor después de quedar ambos viudos, dejando claro que en un futuro, su amor será posible. Decidme lo que queráis, pero estos ya son capaces de cualquier cosa...

Y Rebeca y Martín, otros dos igual. Con lo que les costó arrancar su historia, luego se han entretenido en meterles triángulos tontos y dudas que no tenían ni pies ni cabeza para luego matarlos a los dos al final.
Para mear y no echar gota.

La serie no a terminado de rodarse acaba el 27 de agosto, no creo que nadie lo haya visto morir ese lo a leído en algún sitio en el facebook de los extras fijo.
Si no se hubiera metido en el foro y hubiera dado explicaciones y todo pero de todas formas todo parece indicar que muere y eso no lo podemos negar aunque queramos.

Menos mal que no lo voy a ver de mi no se ríen 2 veces eso ni hablar..
Inma
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ivan si estaba en la escena bueno unos dicen que si otros que no, aunque puede que estuviera muerto y Julia lo vea.

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Os vá que Fermín no muere???... esque como lo hagan, arde globomedia

que se despidan de las audiencias masivas
Menudo par de pelotas tienen si nos hacen algo así.

Buah, voy a dejar el tema un rato porque me estoy quemando pero bien... A ver si me relajo por ahí. Voy mirando lo de la cabaña. Yo compro el chocolate. Encargaos de las sustancias psicotrópicas y las pelis de Meg Ryan. :P

No sé los extras pueden decir lo que han visto y no coincidir si no estaban todos en el mismo sitio jajaja!!! Recordad que el colegio tiene dos puertas entrada y cocina jajaja!!!

El peor final para nosotras.
SPOILER (puntero encima para mostrar)todos coinciden en que Fermín no estaba, seguro que Ivan si.

Sigo en mis 13 y yo digo que contra todo pronóstico Carlos Sobrevive!!! Cuando veamos el 15 ya comentaremos jajaja!!!
Y ya haremos una crítica a los Guionistas porque como se supone que nos leen pues vaya que si me leerán jajaja!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Garrido está en las fotos de los Extras? jajaja! Lo digo porque cabe la posibilidad de que tengamos un cara a cara en los pasadizos y sea ahí donde está Fermin en el 15...
Lo mismo hasta han rodado más escenas de las normales para despistar al Personal sabiendo Globo como sabe que fijo los Extras se iban de la Lengua. Yo soy el director y lo hago. A mi no me Revientan el final del Internado como ya pasó con lo de Carolina porque no me da la gana jajaja!!!
Anuncio "Nuevo"
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1573401255857

¿estos están engañando a los extras para que crean que es el final?...

De verdad van a dejar que estos niñatos lo vean y lo suelten todo?, además nada coincide con lo que dijo María Casas, en fin voy a a ir mentalizandome de que todo esto es verdad.
A ver si Dani confirma si a terminado o no el rodaje...