FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

En fin, yo no entro al hilo julivanista para no debatir precisamente sobre esto y me lo encuentro aquí. ¡Socorrrroooooo! xDDD
Niñas, no os deprimáis porfa... Esta tarde se lo he dicho a Berta, que en el estado en que estamos, lo mejor sería que pudiéramos juntarnos todas en una chabola apartada del mundo, cargadas de kilos de helado de chocolate y cartones de tabaco y kleenex, para desahogarnos. Anda que no molaría. xD

Si no te quieres venir al post de ivan y julia es una decision tuya personal. Nadie se come a nadie.

Yo no te estoy faltando al respeto, simplemente te digo que yo trato de evitar ese tema, y que este no es el lugar para tratarlo.
Y el tema no lo trato en el hilo de Julia e Iván precisamente, y creo que lo sabes, por tí, porque no me gusta cómo rebates las cosas y tu postura, no es nada personal, simplemente en ese tema. Así que espero que entiendas que en este hilo, no veo la necesidad de llevar el debate de nuevo hasta el extremo. Cuando quiera meterme en camisa de once varas, ya sé donde tengo que ir. Pero aquí estamos en plena depresión, entiéndelo.

Yo he contestado a Inma, que ha sacado el tema. Ce fini.

Pásanos la dirección de la cabaña, y vamos ¡¡¡¡¡¡¡ Como molaaaaaa !!!!!!!!!!!
Ah!! y no olvidaros de traer cera, podemos hacer muñecas budú, y me se un par de truquitos, que los guionistas esos se van a cagar por la pata jajajajajajajajaja
Lagunero, ¿Que vas de troll? chiqui no te ha faltado al respeto para nada.
Pero en finnnsss... déjalo tio.... Conservemos el buen royo ¿vale?

Tanto cuidar esta pareja para darnos este horrible final que no pienso ver eso seguro.

Valiente porquería de final y luego hablan de Perdidos, si mas quisierán ellos.

En fin, retomemos el hilo. Para las nostálgicas, que sé que últimamente lo estáis. No sé si sabéis que empezamos a subir al blog una serie de artículos que repasarán la trayectoria de Fermín desde el principio de la serie. Y nada, acabo de subir la primera parte de la segunda temporada y me ha traído muy buenos recuerdos escribirlo. Os dejo el enlace, por si os apetece leer y seguir hundiéndoos en esta nostalgia de mierda que nos invade.
http://raulfernandezdepablo.blogspot.com/2010/08/temp-2-fermin-el-ambiguo-i-parte.html

Les iba a sangrar la nariz a mis amigos guionistas de lo lindo.

una cosa, alguien sabe grabar lo q dan por la tv para subirlo luego a internet? es q mañana (sábado) a las 9 de la mañana o así sale Marta Torné en el megaplayback y el del otro ía nadie lo tiene y los de antena 3 no lo suben...

Según tengo entendido estaban:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jacinta, Vicky,Marcos,Julia,Hector,Sandra,Paula,Evelin,Lucas,Javier Holgado,Alicia,Hugo y María por desgracia..¿Me falta alguien mas?, de verdad que decepción de final peor IMPOSIBLE.
Pero me sigue pareciendo extraño que con todas las medidas de seguridad que hay, en ese final estuvieran los extras y la prensa para que lo cuenten todo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Te dejas a Garrido, Martín, el nuevo personaje y bueno también estaba Samuelin, el bedel y el guardabosques, pero ceo que María no estaba no? yo fotos de ella no he visto ni una
![]()

SPOILER (puntero encima para mostrar)Laméntablemente María si que está varios extras se lo confirmarón a Chiqui, estamos muy deprimidas es lo peor que podiamos esperar, pero Martín es Marcos no?, o Martín de Lucas jeje, pues vaya María viva y sin Ivan y Fermín, lo dicho vaya mierda de final.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me refería a Martín de Lucas, estaba María? pues si vaya mierda de final sin Fermín y María sola...sin Iván y sin Fermín.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yon sí que estaba en la escena, en la parte de dentro, y otros que no lo vieron. Esto es un circo. Cuatro niños púberes con su camarita de fotos destripando por ahí el final de la serie, mientras los actores firman contratos de confidencialidad. De chiste, vamos.
De todas formas, yo insisto en que el hecho de que Raúl no esté en esa escena no tiene por qué implicar que haya muerto, porque podría estar en otro sitio, ¿no? Es complicado, pero todo puede ser, no creo que al extra de turno le vayan a contar "Mira, Fulanito no está porque murió en el capítulo tal". T
También están diciendo que lo que vemos es un incendio mientras que dani, del que me fío 100%, dice que nada de incendio, que los tiros van por otra parte...
Yo ya no sé qué creer...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tampoco se que creer, porque claro como dice FermariaRules puede ser que Raúl no estaría en esa escena pero que Fermín no haya muerto, porque los figurantes no van a saber si esta muerto o no ellos solo saben lo que ven, es decir que Raúl en esa ecena no estaba, pero puede ser que sus escenas del último capítulo no sean con figurantes...nose...a ratos pienso que Fermín se morirá y otras que no...ya no se que creer, pero si el final es una escena en la que estan la mayoría y no esta Fermín...no se si me gustará, la verdad

SPOILER (puntero encima para mostrar)Entonces que pasa que el único que muere es Fermín?
Ahora resulta que Ivan si esta, todo esto es muy raro, y quien se supone que muere de los favoritos?, FERMIN.
Se están quedando con nosotros, todo esto es mentira, María casas dijo que moría mucha gente y ahora resulta que solo mueren de los favoritos Fermín?IMPOSIBLE.
Nos están tomando el pelo porque todo esto no tiene sentido.
Según tengo yo entendido el jueves se rodaba la última escena con lo extras pero no de la serie, quien a dicho que es la última escena? ellos?...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Por eso mimo me parece a mi muy raro todo esto, porque decían que moría unos cuantos personajes y si en el rodaje también estaban Iván y María, quitando a Rebeca y Fermín, los demás están todos no? entonces es imposible porque no va a ser Fermín en l
único que muere, a ver si va a ser al reves, que los que están muertos son ellos, porque estaba Julia, porque no va a ser que los ve ella? nose... además los figurantes no han subido fotos de ningún día de rodaje más que de ese, que casualidad, las fotos de ese día si les han dejado subirlas??.....nose...pero es muy raro
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Además no decían que morían muchos personajes pero no todos eran de los malos?? eso quiere decir que los malos si que morian al menos algunos y en esa escena están los dos malos que se sepa que ay de momento: Hugo y Garrido... esto tiene quese mentira y punto. Nos esta tomando el pelo

Y creo que son menos... pero en fin. es tan contradictorio todo... y ya se han preocupado ellos de que sea contradictorio.
Es una extrategia, un montaje para la confusión... y me huele que ninguno tenemos ni puta idea del final, y que es mucho peor de lo que nos han contado.
¿Sabemos cuanta gente estaba ahí para montar excenitas a lo ghost?
Sabeís que? ellos permiten que fotos podemos ver y que fotos no.
Os digo que esa pandilla de cretinos, ahora mismo, se está descojonando viva.

SPOILER (puntero encima para mostrar)mueren Fermín,Rebeca y Roque.
![]()
Eso es todavía peor que si murieran todos al menos para mi, eso es tomarnos el pelo siempre le tiene que tocar al mismo.
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Un comentario en zona internado del 17 de agosto dice: Se salvan todos los protagonistas menos Fermín, todo el mundo dice lo mismo vaya mierda..