FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Rosales22
Rosales22
20/08/2010 18:55
a mi me parece que va a terminar como un espanto, porque solo los Espi que sobrevivan me parece fatal y que un personaje como Fermin lo eliminen pues es pesimo y previsible, lo de iván dudo que lo maten. Solo dire al final, adios globomedia, no veo mas series.
Abril 22
Abril 22
20/08/2010 18:55
No sé todo es muy confuso lo que llega en cuanto al Rodaje!!! Ya digo que lo mismo es lo que yo creo unos quedan en interiores y otros en exteriores... y a saber si los que están fuera luego deciden entrar porque falta peña... Porque si dijo RaulyMarta que Marcos, Julia y Vicky estaban fuera, Iván y Roque estará dentro haciendo un poco de caso a las fotos del firgurante... Vale que con el segundo no se hablen no sé qué habrá padado pero a Iván fijo que van a Buscarlo!!! Esto es muy extraño!! Se mueren Iván, María y Fermin? Y Julia los ve en modo Fantasma? Y sobreviven Julia, Vicky y Marcos? Pufff! Qué cosa más rara!!!
Aritma
Aritma
20/08/2010 19:15
Ya dá igual raulymarta y claro que es una estrategia de Globomedia.
Me los imagino metiéndose en los foros y pensando ¡¡¡ Esto marcha !!! tienen que estár descojonandose pensando, en la que se va a liar tras el 7x15

No era necesario esto. Se han cargado el Internado pero que bien les ha salido.
Pero pienso que superada la sorpresa ¿Quién querría volver a ver una masacre anunciada? esta serie no tendrá reposición en un futuro, porque no tendría audiencia.

Ójalá consigas tu entrada, Y gracias a tí y Abril, por mantenernos tan puntualmente informados
Es un lujo para un foro contar con alguien como vosotras.

EDITO: Empiezo a pensar seriamente, que lo de las fotos y toda esta información es algo programado por Globomedia... Todo es un plan y son filtraciones permitidas y pactadas

Y que al final, MUEREN TODOS y lo digo muy en serio.
Espero equivocarme... pero me parece que no.
raulymarta
raulymarta
20/08/2010 19:24
Gracias por las ayudas del preestreno chicas yo os agradecería mucho que me ayudaseis.
Ya ese es el problema que según qué te pidan, porque si te piden DNI lo de dar las entradas luego... ay que estar atentas porque 20 entradas, se acabarán en cuanto las pongan... así que va a ser muy dificil conseguir alguna. Pero por intentarlo que no quede no?

gracias =)

yo de lo del final ya ni quiero hablar que bajón...

por cierto supongo que en la página de antena3 igual hay que registrarse para eso no?
fermariamil
fermariamil
20/08/2010 19:44
Yo también voy a ir al preetreno, bueno con Berta que vamos a ir juntas porque somos hermanas así que si consegimos entradas para ver el capítulo luego ya contaremos todo lo que querais encantadas, auqnque con esto de que solo son 20 entradas y a sorteo lo veo bastante dificil...
lo del DNI al menos para el estreno del último capítulo de la 3ª temporada lo pedían pero cuando ya tenías la imágen de la entrada lo tenías que poner tu con los datos y ya esta aunque si esta es a sorteo nos como ira

nose como será el final pero si lo querían con seguir con tantas muertes es que parezca real matando a Fermín y dejando a María viva no lo van a conseguir porque es imposible que este el uno sin el otro, María se moriría de pena
eso es lo raro que en el rodaje de la escena esa no estaba ni María, ni Iván ni Fermín, lo que me tranquiliza por una parte porque donde este Iván esta María y donde este María esta Fermín aunque sigo pensando que a Fermín lo mataran en el 4º capítulo 5º como mucho.... ahora entiendo porque decían que el final iba a sorprender, yo al menos no me esperaba esta mierda de final y además eso, que de los Espí no se muere ninguno o que??
que decepción snif snif
Xicointernado
Xicointernado
20/08/2010 19:45
Berta como te comentaba, cuenta conmigo para lo de las entradas, y si, hay q registrarse en antena3 :D
cervantes88
cervantes88
20/08/2010 19:46
Berta no se como ira lo de las entradas, pero si yo puedo ayudar para que consigais tu y Silvia alguna también cuenta conmigo. Pues que quieres que te diga a mi las masacres no me van y no se si van a recuperar la audiencia que tenian que lo dudo, por mucho que intenten crear expectación. Deberian de reflexionar porque han tenido una bajada tan espectacular de audiencia durante esta temporada. Bienvenid@ laguneranegra13.
cnj24
cnj24
20/08/2010 19:58
Bienvenida Laguna Negra 13!
Berta y Fermariamil podéis contar conmigo para lo de las entradas, os ayudo encantada.guiño.
Yo estoy muy triste porque creo que vamos a tener el peor final para ellos Fermín muerto y María viva y no quiero ese final es horrible.
Aunque lo de la foto de la última escena me da esperanzas ...
Fermín y María tienen que estar juntos vivos o muertos pero juntos.angel
Abril 22
Abril 22
20/08/2010 20:06
Pero a ver cómo no van a tener bajada de audiencia con la primera mitad tan por debajo de lo habitual?

El alzheimer es una chorrada como un piano. Aquí yo pensé que habría más unión para esta pereja que los dejarían en paz y que Iván estaría pendiente de encontrar a Noiret para dejar de ser su hijo legalmente y que María se hiciera cargo de su custodia... Una vez lo ha comentado Iván, de pasada y con su sorna habitual. Pero siguen fastidiando a esta pareja solo porque Yon y Blanca sufren muy bien!!! Esta trama está creada para propiciar la enésima separación de Julia e Iván y así nos va que ya me han cansado!!!

El Descubrimiento del Traidor por parte de Marcos y cia era para haberse montado una buena trama investigadora y haberles dado más protagonismo a Daniel y Elena jugando al ratón y al gato jajaja! Pero no El calvo telepático que todo lo sabe soluciona el problema! WFT?

Fermin nunca debió entrar en la planta 3 y por lo tanto ni Curro debió entrar en el Internado ni Amaia haber tenido tanto protagonismo con Lucía. Entiendo que les jodiera la decisión de Ana pero yo habría decidio girar aún más al personaje de Marcos y ponerle al limite de querer vengarse o matarlo para salvar a Paula. O que hubieran usado a Amaia como hacen con Rubén!!!Pero salta a la vista que la han metido de sustituta de Carolina y por eso ocupa muchos mintuos.

Las niñas pesadas e insoportables a mi me rompen el ritmo de los capitulos desde hace ya unas cuantas temporadas!!! Es necesario que salgan? Si no han de salir que no lo hagan o que saluden a Marcos en el desayuno y listo!!! Entiendo que Paula hable con Marcos y tenga algo con ellos pero pufffffffff!!!

Por no hablar que Rebeca esta media temporada no ha sido nuestra Rebeca!!! No entiendo qué ha pasado con ella!!! Porqué no quiere usar su poder? Qué fue aquello de ponerle ojitos a Hugo? WFT?

Entiendo que lo de excavar era el engaño de Hugo y lo de Garrido sea porque faltan más Nazis y estos tienen un plan vale lo acepto pero lo otro me Enerva y mucho!!!

Y Jacinta que debería tener mucho a decir sale super poco!!! Y Camilo e Irene y Héctor dos escenas en 7 capis!!!

Como para no bajar de audiencia! Y a eso súmale los preestrenos online!!!
FermariaRules
FermariaRules
20/08/2010 20:57
Abril, menudo listado de buenas razones para la bajada de audiencia (y de calidad, obvio) de la serie. Para que luego le echen la culpa al preestreno, como si todos tuviéramos un audímetro en nuestra casa. En fin, parece que esto va a terminar fatal señores. Hay que joderse.

Yo soy muy torpe para estas cosas, pero si me explicáis el tema de la entradas, yo colaboro con lo que sea. Si me tocan, me hago pasar por Silvia o por Berta y que vayan ellas, no problema.

Bienvenida LagunaNegra13. Hoy estoy deprimida. :'(
lagunero negro
lagunero negro
20/08/2010 23:02
Inma, pero el tema del alzheimer es un tema delicadisimo... tu crees que se la han jugado de una manera tan bestia por hacer sólo relleno??????? podrian haber buscado cualquier excusa o cualquier situación para separarlos sin que sea tan extrema.

Lo de Curro me ha parecido un error mayúsculo, un personaje sin sentido que no ha aportado nada.

Lo de Garrido me ha parecido un acierto esta temporada. Su trama está bien llevada.

A mi lo de Hugo y Rebeca, ese medio tonteo, pues me ha molado... porque muchas veces uno no puede controlar lo que desea o siente... y no ha sido más que eso al fin y al cabo, un poco de tonteo.
Abril 22
Abril 22
20/08/2010 23:15
Si yo lo veo muy claro. A caso hay más Contagiados con Efectos Secundarios? Nooooooooooooooooo Sólo Iván porqué? Ya he expuesto anteriormente. Si en los 8 capis que faltan Lucía hace algún comentario sobre efectos secundarios en más Enfermos me comeré mis palabras pero si Iván es el único me darán la razón!!! Porqué no tenerlos una Temporada queriéndose Mucho? Y si ya sé que se quieren en la distancia pero joder tal y como está el percal si puede morir uno de los dos o los dos (hipotéticamente) pues mejor que estén juntos y disfrutando de sus momentos que no en el plan en el que los han dejado!!! Esta temporada era para verles comerse a besos y babear y regalarnos escenas de estas pero seguimos con las broncas y con los sufrimientos!!! A mi me han cansado y mucho y eso que no siendo julivanista he disfrutado con ellos y deseo que sobrevivan pero esta trama vistos los 7 primeros capis es para buscarles las vueltas otra vez a estos dos para seguir con el Bucle de Pelea-Reconciliación!!!
lagunero negro
lagunero negro
20/08/2010 23:19
Inma, es que han demostrado que se quieren de una forma bestial, de eso no nos cabe ninguna duda. Es mas, esta temporada es en las que hemos tenido escenas julivanes de mas calidad y de una mayor intensidad. Que le afecte solo a Iván, uno de los pesos pesados de la serie, no lo veo como relleno, sino como una trama mas que le han abierto al personaje. Entonces, por ejemplo, decimos que la trama de Julia con los fantasmas ha sido relleno porque nadie mas la tiene salvo ella?????

ademas, aqui el bucle que comentas no existe, porque no hay pelea. Lo que hay es una demostracion loable de Iván de amor absoluto por Julia, haya sido una decision correcta o no (eso queda a juicio de cada uno).

Ya dejo este tema, que es el post de Maria y Fermin. Inma, si quieres seguir con el debate, te invito al post de Noiret.
Abril 22
Abril 22
20/08/2010 23:23
Pero Julia y sus fantasmas responde a lo de que hay dos personajes más con poderes Lucas y Rebeca jajajaja!!!

No sé es que a mi me han saturado con Iván y su Alzheimer. Me crea tal impotencia esta trama que yo les daría una somanta palos a los Guionistas por esto jajajaja!!! Supongo que tenemos puntos de vista diferentes jajaja!

Joer si que ha habido broncas jajaja! Y más que las habrá jajaja!!!

Si si nos hemos ido del tema jajaja!!!
cnj24
cnj24
21/08/2010 00:44
Hola chicas yo también estoy deprimida pero mirándolo bien es bastante positivo que ni Fermín ni María estuvieran en esa última escena no?
Quien sabe a lo mejor nos han dado una muerte bonita para ellos, que sigo pensando que sería un gran final para esta pareja siempre y cuando acaben juntos los dos.
O a lo mejor están vivos pero lejos de el Internado jeje.
Hay que ser positivas hubiera sido peor que alguno estuviera en esa escena.
FermariaRules
FermariaRules
21/08/2010 01:04
Yo creo que debemos respetar que, igual que hay gente que está encantada con la trama del Alzheimer, haya gente que piense (pensemos) que ha sido una cagada y una cobardía de los guionistas, para no dejarles por fin en paz y que se centren en la investigación y punto, dándole a su relación una cierta felicidad que muchos habríamos agradecido pero que los guionistas no se han atrevido a llevar adelante. No hay más que debatir, cada cual tiene su opinión al respecto y tan respetables son unas como otras.

Volviendo al tema, xelo, algunos extras han comentado que Marta sí que estaba en esa escena. Y lo que me hace pensar eso, no me gusta absolutamente NADA.
Aritma
Aritma
21/08/2010 01:08
Las mayores cagadas de esta temporada, son:
El calvo, el Curro... que que asco de tio, la Amaia con la violación de las narices, y el alzheimer de Iván.. buscando cabreos y reconciliaciones en una trama repetida hasta el aburrimiento.
Y que decir de las detestables niñas?... y de los cinco capitulitos quitando piedrecitas?

A todo esto Fermín encerrado haciendo de niñera, y muriendo por fin por salvar al meón y una nazí preñada de un engendro de Ottox.

Pues me dá que no ha muerto, y eso que ya lo han mataó muchas veces, porque lo que mola en esta serie es matar a Fermín, y lo van a matar otra vez... y si pueden otra más...

Y mientras tanto llevamos ocho capítulitos ya, aderezados con una teniente, que la encargan más tonta y no nace.
Y en medio de toda esta tonteria, el Hugo por libre dando por culo a sus anchas, y la trama nazi en el limbo de los justos.
lagunero negro
lagunero negro
21/08/2010 01:13
yo creo que todoslos personajes tienen bucles, y todas las series lo tienen, lo marcan sus roles.

pd: Chiqui, que yo sepa no he dejado de respetar lo que pienses tu, Inma o Aritma. Simplemente he mostrado mi discrepancia en el tema del alzheimer. En cambio coincido en lo de Curro y Amaia, por ejemplo.
cnj24
cnj24
21/08/2010 01:21
Chiqui entonces ahora si que me has dejado echa polvo, vaya mierda se acabo.
Ya no hay esperanzas de nada yo creo que ni veré el final.snif
raulymarta
raulymarta
21/08/2010 01:23
Para mí que esta temporada ha sido toda una cagada. Pero me centro en decir que ha sido una cagada con Fermín y María, ya que el tema y de aquí y de lo demás paso y completamete...
con Fermín se han pasado cuatro pueblos. Es que no había ninguna necesidad de tenerlo ahí encerrado, lo han jodido todo. Me acuerdo de lo ilusionada que estaba cuando iba a empezar la 7ª temporada, creía que Fermín, que pensaba que estaba perdido y confuso totalmente de dónde lo habían dejado, enontraría, de cualquier manera la manera de volver al internado. Sacar de allí a María, casarse con ella... es que para nada me esperaba una cagada así esto ya no me recuerda nada a las temporadas anteriores, en las que Fermín cnsolaba a María de sus problemas con Iván y luego se iba a salvar el mundo.. Maria quería averiguar quién era Fermín.
Escenas que los guionistas se las han comido con patatas.
Estoy más decepcionada que nunca. Al final, las fermarias vamos a tener que conactar con Raúl y Marta para hacer nuestro fina de boda, irse felizes... y hacerlo por nuestra parte, sin "guionistas" insitentes en hacerles la vida imposible y hacerles sufrir más...
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 261 262 263 264 Siguiente