FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

19/08/2010 22:46
SPOILER (puntero encima para mostrar):lo que faltaba que no sale Rául en la foto del ultimo capitulo

19/08/2010 23:23
Bueno, no quiere decir nada y lo quiere decir todo. Si no están con el resto, ni en un sitio ni en otro, es de suponer que habrán muerto ya. Sigo confiando en el criterio de Elena Furiase, si dice que el final nos va a encantar, es porque será bonito, a pesar de todo.

19/08/2010 23:28
Pon alguna foto de las que se vea a Marcos y la gente pa ver como va el percal jajaja!!!
Si yo también confio en Elena jajaja!
Si yo también confio en Elena jajaja!

19/08/2010 23:33
De todas formas, es mosqueante que no esté ninguno de los tres, quizá estén en otra parte, pero claro, Julia sí que está...
Ainssss, no séeeeee! Me tenéis en un sinvivir!!
(Perdón por no usar el tag de spoiler, pero como es un pelín incómodo y todos lo hemos leído) :P
Ainssss, no séeeeee! Me tenéis en un sinvivir!!
(Perdón por no usar el tag de spoiler, pero como es un pelín incómodo y todos lo hemos leído) :P

19/08/2010 23:42
Y las fotos son de hoy? las que sale Julia? Porque en el post de Noiret han colgado unas fotos de la cuore de Blanca con el novio en Formentera en la cual dice que llevan una Semana!!!!!! Y si las fotos del extrason de hoy los de la Cuore mienten jajajaja!

20/08/2010 00:01
Es que yo creo que no tiene nada que ver, ellos tendrán sus días libres para descansar y esas cosas, no grabarán de lunes a domingo y vuelta a empezar. Puede ser que haya estado unos días descansando y se haya reincorporado para grabar el final y luego empalmar con lo de Almodóvar, es factible.
Necesito ver una foto que me revele algo ¡¡¡yaaaaa!!! Jajaja, me estáis poniendo los nervios fatal con tanta foto que no veo. xD
Necesito ver una foto que me revele algo ¡¡¡yaaaaa!!! Jajaja, me estáis poniendo los nervios fatal con tanta foto que no veo. xD

20/08/2010 00:24
Vale, sin spoliers ya jajajja
a nose, pero Blanca estaba y esto creo que es de esta tarde si no me equivoco
Y lo de que no estén Fermín ni María ni Iván... me mosquea
ojalá podría ser que se hayan fugado jajaja, pero lo dudo
Edito: he borrado las dos fotos que acababa de poner aquí, me parece mal ponerlas así porque
son de los figurantes y eso y es como personal suyas.. nose
a nose, pero Blanca estaba y esto creo que es de esta tarde si no me equivoco
Y lo de que no estén Fermín ni María ni Iván... me mosquea
ojalá podría ser que se hayan fugado jajaja, pero lo dudo
Edito: he borrado las dos fotos que acababa de poner aquí, me parece mal ponerlas así porque
son de los figurantes y eso y es como personal suyas.. nose

20/08/2010 02:28
hola chic@s seguro a estas horas no hay nadie xd, me llamo Constanza y es la primera vez que posteo aqi…he visto los cuadritos azules y no me he podido aguantar
, podríais subir fotitos donde sale Blanca porfisss o en donde se pueden ver..por cierto.. la Cuore no pone una semana O.o!!!…os dejo el scan :)
el enlace, …ha quedado un poco grande xd
Click Me

el enlace, …ha quedado un poco grande xd
Click Me

20/08/2010 10:54
Conii, este hilo es de Fermín y María, lo que hay en los cuadros azules son comentarios en spoiler, pero no son fotos de Blanca, lo siento.
Yo creo que es demasiado curioso que falten precisamente Fermín, María e Iván. Y me parecería una burrada matarles a los tres. Así que yo apuesto porque están los tres juntos. Hoy me he levantado optimista. :P
Yo creo que es demasiado curioso que falten precisamente Fermín, María e Iván. Y me parecería una burrada matarles a los tres. Así que yo apuesto porque están los tres juntos. Hoy me he levantado optimista. :P

20/08/2010 11:53
Constanza no puedo subir las fotos de Blanca, pero son de los rodajes del último capítulo, de las últimas escenas de capítulo, así que lo de la cuore, da igua porque estar estar. Yo creo que simplemente se ha tomado unos días de descanso en la playa y ya está, pero ha vuelto en cuanto le tocaba rodar. También hemos visto fotos de Elena en Ibiza y ella también estaba en los rodajes del último capítulo.
Yo también creo que están juntos, pero ¿dónde? ¿porqué? y ¿qué hacen? es que lo raro es que no está tampoco Iván y Julia sí... ¡¡ esto es un sin vivir¡¡¡
Yo también creo que están juntos, pero ¿dónde? ¿porqué? y ¿qué hacen? es que lo raro es que no está tampoco Iván y Julia sí... ¡¡ esto es un sin vivir¡¡¡

20/08/2010 12:30
Fijo que están en los pasadizos jajaja! Pa mi que Explota el colegio hay una Evacuación y se disperan jajaja!!!
Si dices que Elena, Julia y Marcos andaban fuera lo mismo Iván, Fermin y María están dentro o salen por otra parte del colegio o están en los pasadizos o es que hay broncas entre Fermin y Garrido o algo así jajaja!!!
Si dices que Elena, Julia y Marcos andaban fuera lo mismo Iván, Fermin y María están dentro o salen por otra parte del colegio o están en los pasadizos o es que hay broncas entre Fermin y Garrido o algo así jajaja!!!

20/08/2010 12:45
la verdad es que es muy extraño espero que duren hasta el final, quizas salga algo mas relevante. Ahora mismo Fermin no esta para luchar con Garrido, por su deterioro físico, pero quizas lo haga Martín.

20/08/2010 13:01
bueno, por eso no preocuparse que Fermín en dos días se pone en forma de nuevo jajaj, y con la maquinita igual hasta le dan poderes...¡ jajajaj
oye ahora que me he dado cuenta, Dani ha dicho en un post de fuera que ayer se rodó la última escena del capítulo 71 y ayer grabaron la de las fotos de la laguna, y no estaban ni María ni Fermín ni Iván en la última escena?
Me acaba de decir una chica que fue este miércoles a la universidad nebrija a verla, que estaban grabando Marta, Amparo Baró, Javier Cidoncha, Carlota y Martín
oye ahora que me he dado cuenta, Dani ha dicho en un post de fuera que ayer se rodó la última escena del capítulo 71 y ayer grabaron la de las fotos de la laguna, y no estaban ni María ni Fermín ni Iván en la última escena?
Me acaba de decir una chica que fue este miércoles a la universidad nebrija a verla, que estaban grabando Marta, Amparo Baró, Javier Cidoncha, Carlota y Martín

20/08/2010 13:16
Yo creo que al explotar el colegio pilla a todos dispersos y hay caos del carajo. Nadie sabe si hay gente viva o muerta y supongo que eso le dará emoción al asunto porque mientras van viendo salir al resto y no salen los que ellos quieren ver pues jajaja!!!

20/08/2010 13:20
Pues a mí esto me hace pensar que Fermín morirá a dos o tres capítulos del final y María morirá en el último y se irá con él (yo sigo en mis trece xD)

20/08/2010 15:18
hola, ouch!!! jjaja creo que me expresado supermal, ...ya se que es un hilo de Fermin y maria ...y que los cuadros son spoilers
edito, se ha enviado solo
raulymarta gracias, entonces si son del ultimo dia de rodaje... no pasa nada...entiendo que no podais subirlas
edito, se ha enviado solo

raulymarta gracias, entonces si son del ultimo dia de rodaje... no pasa nada...entiendo que no podais subirlas

20/08/2010 18:14
Esto ya es pasarse de la raya, van a hacer un cnurso en antena3.com y tan solo van a ser 20 entradas dobles... esto es alucinante yo no voy a conseguir nada así
hoy estoy muy pesimista con todo...
Oye he leído por facebook que había cámaras de prensa echando fotos en los rodajes, será verdad? me parece alucinante y lo de las fotos de los figurantes también. esto tiene que ser todo una estrategia de globomedia o algo es que no me pued creer que después de hacerles firmar dos contratos ahora les dejen pasar alos rodajes, al rodaje de la última escena de la serie con cámaras? y encima también la prensa....
mira a mi esto es que me sienta fatal eh, se filtraron las fotos de la muerte de Carol y, después de que Marta me invitase a ver los decorados no em dejaron pasar por esto, y lo msimo digo a los amigos de Yon, porque a él también le debe de sentar... que no dejaron entrar a sus amigos... y ahora van y hacen fotos de todo lo que les da la gana y más
VIVAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE GLOBOMEDIA¡
hoy estoy muy pesimista con todo...
Oye he leído por facebook que había cámaras de prensa echando fotos en los rodajes, será verdad? me parece alucinante y lo de las fotos de los figurantes también. esto tiene que ser todo una estrategia de globomedia o algo es que no me pued creer que después de hacerles firmar dos contratos ahora les dejen pasar alos rodajes, al rodaje de la última escena de la serie con cámaras? y encima también la prensa....
mira a mi esto es que me sienta fatal eh, se filtraron las fotos de la muerte de Carol y, después de que Marta me invitase a ver los decorados no em dejaron pasar por esto, y lo msimo digo a los amigos de Yon, porque a él también le debe de sentar... que no dejaron entrar a sus amigos... y ahora van y hacen fotos de todo lo que les da la gana y más
VIVAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE GLOBOMEDIA¡

20/08/2010 18:18
Hola, me apunto a esta plataforma. ¿por qué esto es una plataforma no?

20/08/2010 18:21
Si venia a dejaros la noticia de lo de las Entradas jajaja!!! Yo propongo una cosa. Si el juego es fácil y del foro hay alguien que fijo va a ir porque vive cerca o porque puede. Yo concurso y dejo mi entrada a quien vaya. Lo digo porque así tenemos más oportunidades y por aquello de que suene la flauta jajaja! El problema es la entrega de entradas porque si es que me la envian a mi mail y lo tengo que imprimir entonces es fácil que las podamos ceder pero si las tienen en Vitoria y va por DNI que tú llegas al Cine y das tú nombre y DNI y entonces te las dan ya la cosa se complica jajajaja!!! Cómo lo veis? jajaja!!!
Mirad ya comienzan a Promocionar el Preestreno en Vitoria!!!
JUNTO A LA PRINCESA DE ÉBOLI
Gran preestreno de El Internado en el Festival de Televisión de Vitoria
El próximo 31 de agosto, Vitoria se convierte en la capital española de la televisión. Allí se celebra el II Festival de Televisión y Radio, y Antena 3 estará muy presente en la programación oficial.

El miércoles 1 de septiembre, Antena3 preestrena en exclusiva para el Festival de Televisión y Radio de Vitoria, La Princesa de Éboli, miniserie protagonizada por Belén Rueda, Hugo Silva, Michelle Jenner y Eduard Fernández.
Los usuarios de la web de Antena3 podrán asistir a la premiere, ya que próximamente estrenaremos un concurso que te permitirá optar a alguna de las 10 entradas dobles que tenemos reservadas para vosotros.
Además, el viernes 3, los Cine Gudiri de Vitoria serán el escenario del estreno del primer capítulo de los últimos de El Internado.
Sólo quedan siete episodios para conocer el final de la serie, y en el Festival podremos ver el primero de los mismos. Permanece atento a la web porque muy pronto os contaremos como podéis ganar una de las 20 entradas dobles que te permitirán saber, antes que nadie, cómo empieza el principio del fin.
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/gran-preestreno-internado-festival-television-vitoria_2010082000090.html
Mirad ya comienzan a Promocionar el Preestreno en Vitoria!!!
JUNTO A LA PRINCESA DE ÉBOLI
Gran preestreno de El Internado en el Festival de Televisión de Vitoria
El próximo 31 de agosto, Vitoria se convierte en la capital española de la televisión. Allí se celebra el II Festival de Televisión y Radio, y Antena 3 estará muy presente en la programación oficial.

El miércoles 1 de septiembre, Antena3 preestrena en exclusiva para el Festival de Televisión y Radio de Vitoria, La Princesa de Éboli, miniserie protagonizada por Belén Rueda, Hugo Silva, Michelle Jenner y Eduard Fernández.
Los usuarios de la web de Antena3 podrán asistir a la premiere, ya que próximamente estrenaremos un concurso que te permitirá optar a alguna de las 10 entradas dobles que tenemos reservadas para vosotros.
Además, el viernes 3, los Cine Gudiri de Vitoria serán el escenario del estreno del primer capítulo de los últimos de El Internado.
Sólo quedan siete episodios para conocer el final de la serie, y en el Festival podremos ver el primero de los mismos. Permanece atento a la web porque muy pronto os contaremos como podéis ganar una de las 20 entradas dobles que te permitirán saber, antes que nadie, cómo empieza el principio del fin.
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/gran-preestreno-internado-festival-television-vitoria_2010082000090.html

20/08/2010 18:39
Me pasa lo mismo que a ti Berta todo esto no me gusta nada menuda medidas de seguridad.
Segun dijo Dani no había prensa en los rodajes solo figurantes, pero a saber...
A mi estas informaciones me han dejado fatal sobretodo que Marta estuviera rodando el
miércoles y que Raúl no rueda desde ni se sabe.
Bueno y quienes son los favoritos que mueren haber?, ¿Fermín y Ivan?, pues vaya mierda.
Bueno a mi lo único que me importa es que Fermín y María estén juntos así que espero que María muera .
Bueno pero lo mas fuerte es que de los Espí no muere ni uno, eso me parece fatal.
Inma gracias por la información del preestreno, ya sabeis chicas quien vaya que cuente.
Segun dijo Dani no había prensa en los rodajes solo figurantes, pero a saber...
A mi estas informaciones me han dejado fatal sobretodo que Marta estuviera rodando el
miércoles y que Raúl no rueda desde ni se sabe.

Bueno y quienes son los favoritos que mueren haber?, ¿Fermín y Ivan?, pues vaya mierda.
Bueno a mi lo único que me importa es que Fermín y María estén juntos así que espero que María muera .

Bueno pero lo mas fuerte es que de los Espí no muere ni uno, eso me parece fatal.
Inma gracias por la información del preestreno, ya sabeis chicas quien vaya que cuente.