FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Esta es mi teoría.
No fotos no había más, de el internado con el fuego no, de todas formas si encuentro más las subiré. No las habría subido si habría solo 3 o 4 figurantes, pero como estaban ahí todos pues si las fotos las ven de globomedia o por ahí no van a saber quienes las han subido y no se les caerá el pelo a los figurantes por haber subido lo que no deben.

No creo que Paula vaya a morir.
Gracias por subir las ímagenes, si esque soís un crack que no se os escapa ni una.
Aysssssss que waposssss están mi Fermín y mi María en esas fotos xDDD
Son los mejores. Geniales de verdad.

Donde se pueden ver el resto de Fotos!!!
Muy buena tu teoría de que la Rauber sea la madre de Eva. Pero a mi me da que Wulf ya era Viudo antes de venir pa España jajajaja!!!

Si algunos saldrán y otros morirán

Edito: Creo que será una explosión, si seguro que es eso.

si tienen que salir, esque están vivos y hay fuego.
Si Paula muere entre las llamas, me huele que arde Globomedia a continuación.
No tendrían ningun derecho a matarla así. Ni a nadie... es delirante,
Un final de gente ardiendo viva, sería traspasar el límite de lo aceptado.

De todas formas hay personajes que no soporto mucho, como Amaia, me es indiferente Marcos y el Calvo no se porque le he cogido un poco de mania, es que se le ha ido la pinza con el surrealismo de la serie. Ademas con el alhzeimer de Iván que creo que se metera en alguna maquina de esa y se curara, la serie no es lo que era y que termine con una explosión tampoco es original esa trama.

Y yo, sin ánimo de ser cruel, si muere Paula mejor. La pena es que lo haga en el último capítulo, no puedo con ella. xD
Raquel, rebienvenida a casa. ;)
¿Ningún figurante ha visto a Raúl o a Marta? Joooooo

Quemadas no por favor. que no nos hagan esto.

Aquí explotará lo que tenga que explotar y la onda expansiva tirará a la gente al suelo y Evelyn se dará un golpe en la cabeza y ya jajaja!!!

Hola, bueno desde mi ultimo comentario me he perdido mucho jeje!
que os contais! que ganas de que llegue ya septiembre!!

Cuando se me pase el soponcio te contesto Aaaaayyyyysssssssssssss !!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)En la universidad nebrija (esto es lo de antes):
Situación: sale humo de las ventanas y del colegio
Actores que estaban: Elena, Denisse, Javier Cidoncha y Sergio Murillo
En la laguna: (nuevo)
Situación: allí había personas de emergencia y demás
Actores: Figurantes, policías (policías eh no soldados ni nada..), soldados, Alicia, Jacinta, Elena, Blanca, Martiño (con una benda en el brazo), Carlota, Denisse, Javier Cidoncha, Sergio Murillo, Luis Merlo, Yolanda Arestegui¡¡, Amparo Baró, y no se si estaba también Samuelín el pequeño porque había un niño o niña pequeño pero no se le distingue bien en las fotos. Y Javier Ríos
De María, Fermín o Iván ni rastro....
No se si había alguien más. si me entero de algo o me acuerdo de alguno que no haya nombrado lo digo.
Las demás fotos son de figurantes con los actores, si alguien quiere saber algo de esto que me pregunte. Es que tampoco quiero decirlo a voces...
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Raúl no está en el último, al menos no con los figurantes, pero uno de los dos María o Fermín si que estaba en las escenas de dentro, en las de plató de la semana pasada supongo que María

SPOILER (puntero encima para mostrar)Donde están además de Fermin y Maria, Rebeca y Martin? Y Elsa? Y Héctor y Sandra? Y Paula? Y Roque e Iván? Y Camilo? Y qué hace ahí Hugo si se había pirado? Se escondió en la cueva del Gnomo? Hay más Búnkeres de los Nazis? jajaja!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Abril, pues nose pero Paula, Héctor y Sandra y Marcos si que estaban fuera a y el guardabosques que se me ha olvidado y el resto ni idea como no se hayan muerto antes o nose es que nose nada solo quienes están

SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi me interesa solo fermin y maria e ivan y julia, espero que tengan un final digno.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Cómo que Raúl no está en el 15? Significa eso lo que significa o es que mientras están evacuando Fermin está con el Calvo (por decir alguien) en los Pasadizos y eso no es exterior sino estudio de ahí que no salga? jajaja!!
Arreglado que me había dejado una barra invertida por ahí sin poner jajaja!