FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Abril 22
Abril 22
19/08/2010 18:37
Anda gracias por lo del resumen no sabia yo eso jajaja!
raulymarta
raulymarta
19/08/2010 18:47
las fotos son de figurantes que ese día fueron un montón, nose de que ía son pero están subidas del martes. Había un montón de figurantes, yo creo que más que nunca y actores he visto fotos de ese mismo día allí en la nebrija de Denisse, Javier Cidoncha, y Sergio Murillo y luego estaba también Elena. No he visto a ninguno más así que no tengo ni idea. Por esto supongo que pasará algo así (esto es teoría mía): en el internado explota algo o algo empieza a arder. Los alumnos por lo que se ve deben de salir todos o la mayoría porque estaban allí fuera en la nebrija todos los figurantes, junto a ellos salen Evelyn, Lucas y Javier Holgado (que se quedarán vivos al final) y Vicky no se si saldrá fuera o estará desde alguna ventana, lo digo porque en la foto que yo he visto no llevaba el unfiorme, y nose si tendría que gabar a parte, más tard o qué. Y algunos se quedan dentro. Paula morirá seguramente dentro. Algunos salen por los pasadizos y otros no, otros quedan dentro.
Esta es mi teoría.
No fotos no había más, de el internado con el fuego no, de todas formas si encuentro más las subiré. No las habría subido si habría solo 3 o 4 figurantes, pero como estaban ahí todos pues si las fotos las ven de globomedia o por ahí no van a saber quienes las han subido y no se les caerá el pelo a los figurantes por haber subido lo que no deben.
Aritma
Aritma
19/08/2010 18:59
Joderrrrrrrrrrrr esto se pone al rojo jajajajaja

No creo que Paula vaya a morir.

Gracias por subir las ímagenes, si esque soís un crack que no se os escapa ni una.

Aysssssss que waposssss están mi Fermín y mi María en esas fotos xDDD
Son los mejores. Geniales de verdad.
Abril 22
Abril 22
19/08/2010 19:03
A ver pero si muere Paula Marcos no muere y no van a desgraciar tanto a los Espi asi que mi muerto Espí es Marcos jajaja!!!

Donde se pueden ver el resto de Fotos!!!

Muy buena tu teoría de que la Rauber sea la madre de Eva. Pero a mi me da que Wulf ya era Viudo antes de venir pa España jajajaja!!!
cnj24
cnj24
19/08/2010 19:04
Gracias Berta por la información, no creo que Paula muera.
Si algunos saldrán y otros morirán snif
Edito: Creo que será una explosión, si seguro que es eso.
Aritma
Aritma
19/08/2010 19:20
Los guionistas harán lo que quieran
si tienen que salir, esque están vivos y hay fuego.

Si Paula muere entre las llamas, me huele que arde Globomedia a continuación.

No tendrían ningun derecho a matarla así. Ni a nadie... es delirante,
Un final de gente ardiendo viva, sería traspasar el límite de lo aceptado.
cervantes88
cervantes88
19/08/2010 19:33
Buenas tardes despues de mi regreso, doy la bienvenida que hay gente nueva, la verdad es que leer la entrevista del guionista y despues de las fotos no es nada halagueño. A mi que no me van los finales trágicos nada, solo pido que respeten a la pareja y que tengan el mismo destino los dos, que no salga Maria viva y despues viva la pepa con otro. Chiqui te felicito por el blend, con escenas nuevas. Otra cosa que espero que le salga pronto curro a Rául, en teatro seguro que pronto que ya tengo amig@s con interes por verlo actuar sobre los escenarios. Sobre todo en cine, que haga algun papel, mas largo que en la anterior peli. De las nuevas series no me llaman la atención ninguna, un poco Hispania, pero si actua Rául seguro que la veo.
De todas formas hay personajes que no soporto mucho, como Amaia, me es indiferente Marcos y el Calvo no se porque le he cogido un poco de mania, es que se le ha ido la pinza con el surrealismo de la serie. Ademas con el alhzeimer de Iván que creo que se metera en alguna maquina de esa y se curara, la serie no es lo que era y que termine con una explosión tampoco es original esa trama.
cervantes88
cervantes88
19/08/2010 19:34
Gracias por las fotos, espero que tengais suerte con las entradas para ir al preestreno.
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2010 20:04
Pues nada, arda el internado.
Y yo, sin ánimo de ser cruel, si muere Paula mejor. La pena es que lo haga en el último capítulo, no puedo con ella. xD

Raquel, rebienvenida a casa. ;)

¿Ningún figurante ha visto a Raúl o a Marta? Joooooo snif
Abril 22
Abril 22
19/08/2010 20:12
La que debería morir es Evelyn jajajaja!!! Y yo ya si soy cruel me da igual que sea una niña jajaja!
Aritma
Aritma
19/08/2010 20:34
Noooooo... quemadas no por Dios, ninguna de las dos.
Quemadas no por favor. que no nos hagan esto.
Abril 22
Abril 22
19/08/2010 20:37
No creo que quemen a nadie y si lo hacen no morirían recordad que Camilo Vive después de Arder!!!!
Aquí explotará lo que tenga que explotar y la onda expansiva tirará a la gente al suelo y Evelyn se dará un golpe en la cabeza y ya jajaja!!!
Shailaa
Shailaa
19/08/2010 21:11
jaja!!
Hola, bueno desde mi ultimo comentario me he perdido mucho jeje!
que os contais! que ganas de que llegue ya septiembre!!carcajada
Aritma
Aritma
19/08/2010 21:41
Gracias por tus animos Abril, eres un solete... pero estoy tristona ahora, hay cosas con las que no puedoooooooo............

Cuando se me pase el soponcio te contesto Aaaaayyyyysssssssssssss !!!!!
raulymarta
raulymarta
19/08/2010 22:03
Chic@s estoy flipando, mirad tengo información sobre los personajes y actores que están en el último capítulo y dónde, por no chafar a nadie lo voy a poner en spoiler ok?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En la universidad nebrija (esto es lo de antes):
Situación: sale humo de las ventanas y del colegio
Actores que estaban: Elena, Denisse, Javier Cidoncha y Sergio Murillo
En la laguna: (nuevo)
Situación: allí había personas de emergencia y demás
Actores: Figurantes, policías (policías eh no soldados ni nada..), soldados, Alicia, Jacinta, Elena, Blanca, Martiño (con una benda en el brazo), Carlota, Denisse, Javier Cidoncha, Sergio Murillo, Luis Merlo, Yolanda Arestegui¡¡, Amparo Baró, y no se si estaba también Samuelín el pequeño porque había un niño o niña pequeño pero no se le distingue bien en las fotos. Y Javier Ríos
De María, Fermín o Iván ni rastro....
No se si había alguien más. si me entero de algo o me acuerdo de alguno que no haya nombrado lo digo.

Las demás fotos son de figurantes con los actores, si alguien quiere saber algo de esto que me pregunte. Es que tampoco quiero decirlo a voces...

Edito:

Raúl no está en el último, al menos no con los figurantes, pero uno de los dos María o Fermín si que estaba en las escenas de dentro, en las de plató de la semana pasada supongo que María

Abril 22
Abril 22
19/08/2010 22:11
A mi me molaría ver las fotos mandame por privado el link si es que están en algún lado jajaja!!!

Donde están además de Fermin y Maria, Rebeca y Martin? Y Elsa? Y Héctor y Sandra? Y Paula? Y Roque e Iván? Y Camilo? Y qué hace ahí Hugo si se había pirado? Se escondió en la cueva del Gnomo? Hay más Búnkeres de los Nazis? jajaja!

Rosales22
Rosales22
19/08/2010 22:12
Gracias raulymarta por las fotos, vamos a ver yo digo que no a la masacre, y como le van el espectaculo, no aseguro que vaya a ver lo que queda del internado, mas que nada porque no me hace gracia tanta tragedia griega. Eso si como no me va a gustar es la ultima vez que veo serie de globomedia, construyen una serie y despues siempre se van para finales sangrientos, y de los guionistas de esta temporada no vere ni las comedias, que son capaces de cargarse hasta el actor principal en el ultimo capitulo.
raulymarta
raulymarta
19/08/2010 22:14
acabo de editar arriba y he puesto sobre María y Fermín

Abril, pues nose pero Paula, Héctor y Sandra y Marcos si que estaban fuera a y el guardabosques que se me ha olvidado y el resto ni idea como no se hayan muerto antes o nose es que nose nada solo quienes están

cervantes88
cervantes88
19/08/2010 22:19
Raulymarta si te enteras de mas fotos nos lo cuenta,

a mi me interesa solo fermin y maria e ivan y julia, espero que tengan un final digno.

Abril 22
Abril 22
19/08/2010 22:22

Cómo que Raúl no está en el 15? Significa eso lo que significa o es que mientras están evacuando Fermin está con el Calvo (por decir alguien) en los Pasadizos y eso no es exterior sino estudio de ahí que no salga? jajaja!!

Arreglado que me había dejado una barra invertida por ahí sin poner jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 261 262 263 264 Siguiente