FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Shailaa
Shailaa
18/08/2010 17:40
apuntame pliss!
fermin no puede morir sino se acaba la serie xD
raulymarta
raulymarta
18/08/2010 17:43
ya no existen los decorados ;(snifsnif
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2010 17:44
Bienvenidos las dos últimas incorporaciones. :)

Berta, ya he leído lo de los decorados. Esto olía a catástrofe desde hace ya tiempo, y por lo que he visto, no íbamos muy desencaminados. En fin, ¿será una explosión? ¿Un incendio? ¿Una bomba nuclear? Madre mía...
raulymarta
raulymarta
19/08/2010 01:04
joer cuanto ha bajado esto no? subo un poco

pues que depresión, pensar que han podido qemar esos pedazo decorados, la cocina,
la habitación de Fermín¡¡ al menos los momentos que han tenido lugar allí siempre quedarán
en el reucerdo...
ni idea, yo opto por el incendio, si es otra explosión, me parecería repetir un poco como
en los paadizos... espero que si sea explosión no sea otra vez Camilo con si Kit Nazi...
Abril 22
Abril 22
19/08/2010 01:07
Con razón Elena y Blanca quería llevarse algo de la Cocina jajaja! Fijo que es por donde ha explotado el colegio jajaja!!!

Donde lo habéis leido? Ein? Me he perdidio he ido a ver Origen y sigo en Shock. Por favor Oscar para DiCaprio YA jajaja!! Qué grande ES jajaja!!!
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2010 11:04
Inma, lo dijeron ayer en el Twitter de Globomedia. Hasta tuvo que ir un equipo de emergencias que al final no hubo que usar (mira tú qué pena xD).
Total, que la cosa huele a explosión, inundación o catástrofe en general.

Ayer dijo alguien en el principal que sabía de buena fuente que Julia vivía hasta el último capítulo y que tenía una escena muy emotiva que no era su muerte. Primero pensé que Iván moriría y ella no, pero no me cuadra nada de nada. Así que pensé que sería la muerte de María, y que Julia la vería marcharse con Fermín. ¿Es muy descabellado?
He estado a punto de escribir la escena rollo fanfic y todo. xD
cnj24
cnj24
19/08/2010 11:48
Siii que Julia vea marcharse a María con Fermín sería muy bonito je je, lo importante es que estén juntos los dos y para siempre.
Pero sinceramente creo que si Julia ve marcharse a alguien será a Ivan, tipo Ghos pero yo no me creo nada de nada que quieres que te diga aquí todo el mundo sabe muchas cosas. Especialmente porque dice que se graba dentro de dos semanas y la serie termina de rodarse el día 27, así que no cuadra nada y según dice se lo a dicho un camara, desde cuando los cámaras saben esas cosas?, ni los propios actores lo saben.hum
Lo que si que parece verdad es que Vicky llega al último capítulo.
Me imagino en el último capítulo una explosión y casi todos muertos de golpe, vamos que van a morir casi todos en el último capítulo como si lo viera que pena. snif
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2010 12:19
Eso sí que me fastidiaría, que murieran todos de una tacada al final y se acabó. Ni nadie que les llore, ni nadie que les acompañe ni unos momentos emotivos de despedida, sino Pim, Pam, Pum, Fuera.
Creo que voy a escribir esa escena. Cuando tenga tiempo. xD
Abril 22
Abril 22
19/08/2010 12:30
Ahhhhhhhhhhhhh por Twitter!!! Gracias jajaja!

En zona hay una chica que dice que la trama de Vicky es Sobrevivir y contar la historia que pasó. La tia está mega segurisima jajaja! Oye y me convence a veces jajaja!!! Es que como pinta a que todo el mundo la palma pues ella dice la que sobrevive es Victoria como testigo jajaja!!!

Yo no creo que Julia muera claro que la escenita de ella con Iván en los auncios finales es muy del palo Ghost pero entonces eso significa que muere Iván y menudo asco!!! No sé a mi Elena me hizo pensar que moría Marcos por aquello de que Paula es Clave!!!
cnj24
cnj24
19/08/2010 13:10
No Chiqui eso no, yo creo que quedarán heridos por la explosión y claro que tendrán tiempo de despedirse de sus parejas o morir abrazados.
Abril no creo que muera Marcos, pero sería bonito que muriera por salvar a Paula y que mientras se muere diga Carol, como si la estubiera viendo je je, seria muy emótivo.
Pues mira a Vicky la daba yo por muerta pero ahora estoy empezando a dudar jeje
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2010 13:19
Yo si se muere Marcos venga aquí a brindar con la que también se sienta feliz. Porque hay que ver que tipo más empalagoso y más idiota, lo siento pero es que es con diferencia el personaje que peor me cae, más que nada porque siempre, a mi subjetivo modo de verlo, ha tratado fatal a las mujeres que le han querido.
Además, su familia es asquerosamente empalagosa. xD
Y llora fatal. xD
Naryak
Naryak
19/08/2010 13:24
Marcos tampoco es santo de mi devoción y más ultimamente,que se ha lucido...y miedo me da que se va lucir más juntandose con Amaia xD.

Pero yo creo que no morira. No creo que maten a ninguno de los Espi...

Y del actor ni hablemos xD,que pone la misma cara para todo el pobre. Me parece uno de los peores de la serie sin duda.Habra mejorado desde el primer capitulo, supongo pero sigue sin convencerme ><. Normalmente las parejas en las que ha estado el metido me han gustado más que nada por la otra parte de la pareja, que si que me la creia más.
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2010 14:44
A mí Amelia y Carol siempre me han caído bien, por eso creo que nunca he entrado en ese triángulo, porque creo que las dos le deberían haber mandado a freír espárragos mucho antes. Yo tampoco creo que muera, pero si se lo cargan, seré momentáneamente feliz. lengua

He cambiado el banner por un cutrebanner de final feliz. Ains... angel
raulymarta
raulymarta
19/08/2010 15:21
entro rápido para decir que me han dicho que han visto una foto que han subido los figurantes y salía humo del internado, nose me voy a mirar a ver si encuentro algo

qué chula la nueva imagen¡¡¡ momentos para recordar siempre¡

Martiño yo, cuando le vi, creo que actúa bien, pero no le pone sentimiento ni nada, imaginaros
el papelon que habría hecho Yon si tendría el papel de Marcos, pero de eso ni hablemos que está mucho mejor de Iván¡¡¡
Abril 22
Abril 22
19/08/2010 15:29
Foto? Donde? jajaja!!!

Creo que Martin en una entrevista dijo El malo luce más. Marcos es el tipico chico bueno cierto es que ha tenido momentazos que podrían haber subido al actor mucho pero al lado de la vida perra de Iván, Martin tenia poco que hacer jajaja!!!
raulymarta
raulymarta
19/08/2010 18:16

ahí están las imágens
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2010 18:16
Humo... Ay, dicen que por el humo se sabe dónde está el fuego, así que...

Yo creo que Martiño no rendiría el pobre ni de bueno, ni de malo, ni de nada. En la serie ha tenido oportunidades para lucirse a porrillo, todavía recuerdo la escena en que descubre que Héctor es su tío. Terminas de ver el vídeo de despedida de Héctor, con ese gesto contenido que te estruja el corazón entero, y entonces le ves a él haciendo pucheros y se te cae toda la escena al suelo. Pobre.
cnj24
cnj24
19/08/2010 18:20
Como mola la nueva imagen de los momentos de Fermín y María, hay si un final digno para ellos que puedan estar juntos.angel
A mi Marcos nunca me a gustado siempre me a parecido muy santo y aburrido, por eso creo que una muerte heroica sería un gran final para el, pero tampoco creo que pase...
Berta gracias por la imagenes pero de donde sale el humo?...asombrado
Que fuerte.
Abril 22
Abril 22
19/08/2010 18:25
Ais ais que tenemos explosion y todo apunta a que es la Cocina del Fermin jajaja!!!

Se le habrá quemado la Paella? jajajajaja!!!

Exácto muerte heróica para el buen hermano también creo que le daría más potencia al personaje jajaja! Además por Paula que joer es lo que más quiere en el mundo además de a sus padres, amigos y novia.

A mi Martin me gusta dependiendo de las escenas. Con Carlota es muy natural igual que con el resto de sus compis pero por ejemplo en la muerte de Carolina cuando le dice que la quiere y toda la pesca Ana si que estuvo a la Altura lo mismo que Roque pero Martín queda forzado cuando le habla. Otra cosa es la mirada que se lanzan él y Elena cuando notan que Carol muere y se escucha la campana ahí se me hiela todo. Y porque no se esucucha pero me habría encantado oirle gritar jajaja!!!

Por eso digo que depende de la secuencia que tenga me queda convincente y en otras no jajaja!!!
ankaa
ankaa
19/08/2010 18:31
Hola se puede??? estaba cotilleando y he visto las fotos...

Parece ser que si es verdad lo de la explosión, quién ha colgado esas fotos? hay más??

Por cierto Inma si quieres oir ese grito repasate el resumen del primer capi de esta temporada, ahí se escucha a la perfección.
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 261 262 263 264 Siguiente