FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
matilde201012
matilde201012
17/08/2010 17:42
Yo si maria acaba con hector, seria el peor final de la serie, a mi me da igual soy fermaria desde el pricicipio, todas mis amigas lo son también, y con héctor no existe magia, a no ser que los guionistas vean otra serie distinta, pero si acaba maria con héctor, es la ultima serie que veo de esta productora, estoy bastante harta que los que mas sufren la palmen, me es indiferente que sea por dar la vida por maria o iván es demasiado injusto si muere fermin. Y como la unica trama que tiene es si muere o no, creo que no vere ningun capitulo mas me parece demasiado triste que se cargen la mejor historia de amor que he visto. Siento por la charla tan larga, apuntarme que me gusta la pareja, aunque no sea de foro, he estado leyendo desde hace algun tiempo.
raulymarta
raulymarta
17/08/2010 18:44
jaja ya he visto en facebook los piques que estáis teniendo con lo de Héctor y María.
Inma de lo de las entradas que has dicho, pues ni idea es que todavía no saebn nada, pero creen que van a hacer concurso, así que nose, si eso ya os diré si me entero
y gracias por ayudarme a todas :)

Es normal que las hecmarias sigan teniendo esperanza por querer ver otra vez a María y Héctor juntos, pero es que es muy fuerte que quieran la muerte de Fermín. Porque la verdad es que aunque Fermín muriese María y Fermín van a seguir juntos SIEMPRE no los va a separar nada ni nadie ni siquiera la muerte. Lo que nose cómo llegó a gustar esa pareja Héctor y María? si es que ni hay magia ni hay nada ahí...
Esa relación de Héctor con Elsa a mí si que me gustaría, creo que la Elsa actual es la que siempre quiso Héctor y además Elsa le quiere todavía, se ha dado cuenta ahora, pero le quiere, yo me fijé en un pequeño detalle que en su habitación tiene varias fotos de él... y con Lucía, me parece un poco mal porque Héctor más o menos siempre se ha guiado por sus principios y Lucía ha matado a gente, y ha usado a gente como cobayas sin tener realmente una razón creo yo... a mi no me parece justificable y no los veo juntos nose.
Ya que habéis hablado también de Rebeca, a mi esta me gusta con Hugo (Nyrak por lo que dices veo q a ti no... X) ), claro que quitando que fuese malo, pero es que hacen muy buena pareja, Rebeca se debería unir al enemigo, bueno ella y todos para sobrevivir.

Una cosa, pero al final Saúl no era el padre de Nora? bueno eso se quedó ahí sin más por los Archivos, pero al final sería o no? yo siempre pensaba que sería el padre de Fermín jajaj
paula1983
paula1983
17/08/2010 18:45
pues para mi y perdonad que me entrometa, la relación Hector-Elsa-Pedro, fue por interés te quiero Andres.... bueno mas la de Elsa y Hector, porque parecia que estaba enamorada de Pedro pero no fue asi.....

Elsa ha cambiado mucho, desde que se enteró de las cosas que pasaban en el inter, ya no es tan fria y piensa un poco mas en los demás y no tanto en ella misma..

pero lo unico que le importaba era ser directora del internado.... y para eso se casó con Hector y le hizo la vida imposible a Maria... por aquel entonces....

yo creo que Elsaaaaa no se juntará con nadie, las cosas en el inter estan muy mal y ella ha de estar al pie del cañon... y desde Noiret no ha vuelto a estar con nadie....

Fermin y Maria tienen una historia fuerte e indestructible..... y con Hector no va a pasar nada...

se fini.... el argumento
Abril 22
Abril 22
17/08/2010 18:47
Lucia ayudó a OTTOX para sobrevivir recuerda que está infectada...

Lo de Saúl y Nora no se sabrá nunca a no ser que Fermin haga algún comentario jajaja!
cnj24
cnj24
17/08/2010 18:52
Bienvenidas Laurabell y Matilde!
A mi para Hector siempre me gustó Elsa pero ahora ya no, Elsa se merece a alguien mejor.
Si Chiqui vaya manera de torturarte mujer y todo por dos o tres niñas que ven lo que quieren ver y no la serie ja ja deja de leer esos mensajes. carcajada.
Fermín y María se quieren sin limites han demostrado que son capaces de cualquier cosa el uno por el otro hasta arriesgar sus propias vidas por ese gran amor que sienten los dos .
Ahora mismo creo tanto en el amor de esta pareja que no puedo imaginar como uno podría ser feliz sin el otro aunque María se quedara con Ivan, no podría ser feliz sin Fermín y la pobre viviría para sufrir estoy segura.
Yo gracias a las bonitas palabras de Elena estoy mas optimista y segura de que algo bueno tendremos de la pareja y tengo la esperanza de que los dos acaben juntos ya sean vivos(ojala) o muertos pero juntos ese sería el mejor final para ellos.angel
Berta a mi no me parece normal que después de tanto tiempo quieran algo que no se creen ni ellas, la única explicación es que son 3 niñas que viven en el mundo de yupiii, y su imaginación les juega muy malas pasadas pobrecitas ja jacarcajada
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2010 19:23
La pobre Elsa ha pasado por tantos estadios ya, que dependiendo de cómo te la imagines, te pega una cosa u otra. Lo digo porque igual que esas escenas sepia con Héctor me gustaban, Paula tiene razón en que era una relación interesada, y siempre pareció que a quien Elsa quería realmente era a Pedro, y que sólo estaba con Héctor por ambición, por estatus.

Pero claro, la Elsa de ahora es tan mona... Ains, guionistas, guionistas...

Lo de leer hecmarías es puro masoquismo. En el fondo, creo que echo de menos aquellos tiempos en que se reían de nosotras, insultaban a Fermín y las sacabas de sus casillas con una sola palabra mágica: Perfhéctor. xDDD
Siempre queda alguna de estas que de vez en cuando sale aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Y como Fermín está supuestamente muerto, ya he leído varios comentarios en plan "¿Pero está muerto de verdad, no?", "ahora que está muerto Fermín, seguro que María vuelve con Héctor" y tal. Ellas tan majas como siempre. xD
cnj24
cnj24
17/08/2010 20:06
Siii Chiqui ya me he metido en ese facebook y lo que yo pensaba solo son 3 niñas pesadas que no aceptan la realidad ja ja, eso si hay están las Fermarías apoyando a muerte a LA PAREJA, porque ellos son la pareja y a quien no le guste que no mire ja jacarcajada
Yo paso de pelearme con estas personas al fin y al cabo solo viven de ilusiones y fantasias, y la "supuesta" muerte de Fermín a sido algo que nadie a aceptado, y a cabreado a la gente no hay nada mas que ver los mas de 400 mensajes en el making-off, los mensajes en antena 3 y todo lo se a armado en los foros, hasta en en twister de globomedia, facebook había mensajes de gente diciendo :Fermín no puede morir, tiene que quedarse con María etc xd
O uno de una chica en el twister : Ayer llore mucho con el capítulo y con Fermín espero que no esté muerto porque mi familia y yo le tenemos mucho cariño y así muchos mensajes.snif
Porque te crees que Emilio hablo tan bien de Fermín? porque sabe que los foros estaban echando humo por su supuesta muerte y quería dejar claro que el es importante en la serie, ya que la entrevista fué después.. Fermín es un personaje muy querido por la audiencia y con todo esto se a notado muchísimo, por no hablar de la pareja Fermín y María que cada vez tiene mas fans y es de las parejas mas queridas de la audiencia porque ellos son especiales.
Abril 22
Abril 22
17/08/2010 20:14
Lo que me repatea de Los Espí es que los tienen siempre en una especie de Limbo y no les hacen implicarse demasiado. Cuando Saúl la tuvo en aquella casa que descubrió Camilo joer Irene por la charla con Fermin demostró que no tenía ni idea de quién era Saúl. Vale que luego lo arreglaron cuando Saúl le contó la verdad pero joer!!!

Y es que me veo a Héctor encerrado en el sótano al lado del calvo hasta el capitulo 12 que lo encuentra Camilo y lo junta con su Hermana. Pero estos dos no ven a Paula y Marcos hasta el 14 y esto es un Rollo jajajaja!!! Los hermanos Espí deberían reencontrarse en el 9 y que Marcos y cia los encontrasen en el 10 para por lo menos estar 5 capis con la familia junta!!! Pero es que me veo el Reencuentro Espí en el 15 y joer no se va a poder disfrutar. Tanto Irene como Samuel merecen hablar con Jacinta, con Elsa, Lucía y Alicia. Sobre todo una charla molona entre Elsa e Irene joer que la primera lleva cuidando a Samuelín desde que lo dejó en la puerta del colegio Camilo jajaja!!!

Lo de Elsa y sus Estadios es Culpa de los Guionistas! Habria molado que fuera mala jajaja!!!!!Pero pasó de Siesa mangoneadora a todo lo contrario y ahora es un encanto asi que si la rejuntan con Samuel Espí no quedaría nada mal lástima que no pueda tener hijos eso es una putada.

En realidad a mi Elsa me pegaba con Noiret pero es que él es tan Colaboracionista y tan hijo de la grandisima que es una pena porque Natalia y Carlos hacen un parejón del 15 jajaja! Me molaría que coincidieran en otra serie o pelicula. Porque aquí no se suele estilar este tipo de cine pero una de estas pelis románticas molonas a lo Love Actually con Natalia y Carlos en plan Parejón sería genial jajaja!!

Me acabo de acordar de algo a raíz de recordar que Elsa no puede tener hijos...

Vimos por los pasadizos a un tipo con escafandra transportanto material radioactivo. Vale que Camilo tirase la bomba pero todo ese material radioactivo explotó o es que está por explotar? jajajaja!!
cnj24
cnj24
17/08/2010 20:33
Abril a mi me gustaría que Elsa se quedara con Hector para que pueda estar cerca de Samuelín, no es justo para Elsa que después de haberlo cuidado no pueda estar cerca del niño. O que Irene le diga que se vaya a vivir con ellos porque Samuel tiene que estar con sus dos mamas je je, así en plan familia.
Yo creo que el reencuentro será en el capítulo 9 o 10 de hay no pasa ya veras, porque Luis dijo que ya habían grabado el encuentro y según dijo Nani poco después estaban en le capítulo 65.
Así que pronto veremos el dichoso encuentro y gritare: Aleluya por fin... carcajada.
de verdad que pesaditos con el encuentro, lo que les esta costando.xd
Bueno espero que se espabilen porque en 7 capítulos tienen que pasar muchas cosas, que se dejen de tonterías y vayan a las cosas importantes.
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2010 20:34
No, yo creo que el material radioactivo sigue a buen recaudo, si hubiera explotado con los pasadizos, ahí no quedaba nadie. Y me imagino que será el responsable de la hecatombe finaaaaal. :P
Abril 22
Abril 22
17/08/2010 20:36
Si supongo que lo mismo por eso explotan jajaja! Y lo mismo Garrido sabe y ese es su Plan!!!
Hay una escena en la que están desayunando los adultos y el teniente preguntó Qué explotó ahí abajo? Y todos miraron a Hugo y dijo eso no importa o algo asi. Lo mismo Hugo trambién trama algo con respecto a eso jajaja! Madre mia la que se pué montar es chica jajaja!!!
cnj24
cnj24
17/08/2010 23:04
Pronto sabremos que es lo quiere realmente Garrido y porque hace lo que hace al menos eso es lo que dijo Emilio el guionista, en cuanto a la explosión pues no tengo ni idea de lo que puede pasar con eso, puede que sea lo que decís vosotras.
Otra cosa que me parece extraña yo pensaba como muchas personas que los militares eran de Ottox y ahora resulta que no,pero si no son de Ottox porque no dejan que las personas que no están infectadas salgan del Internado?, porque las dejan morir hay dentro? de verdad que no tiene sentido.
raulymarta
raulymarta
18/08/2010 00:49
Los espís se reencontrarán Samuel e Irene seguramente como dices Inma y luego en otro capítulo con Marcos, Paula y Samuelín. Yo casi que prefiero que se reencuentren todos en el mismo y que el reencuentro sea a lo grane y bien, pero que luego no les den mucho protagonismo porque ya que durante toda la serie no lo han tenido, ahora me aburriría mucho, por ejemplo a Irene casi ni le conocemos...
y el reencuentro ya puede estar bien (después de todo lo que ha pasado que no sea una birria eh...)
joer Inma no se te escapa una xD pues igua tiene que ver con la explosión como decís..
ay Noiret y Elsa, gran pareja... la pena Noiret, que si no... ojalá Elsa hubiese sido mala también (la gran pareja hubiese sido) y Elsa una buena mala

es que se supone que las personas que están dentro del intenado pero que no están infectadas pueden tener ya el virus o contagiar no?
estos soldados son de ottox fijo y qué relación creeis que hay entre Hugo y Araujo?
Porque Araujo le dejó escapar y tenía la ficha y todo
y quién creeis que es Theodora Rauber?

yo sigo apostando por Jacinta jajja aunque no lo creais
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2010 00:53
Que fuese Jacinta sería simplemente genial, pero claro, no es ésa la Jacinta que nos han vendido, así que sería un poco incoherente. Si nos nos hubiesen metido el rellenazo de su historia juvenil de Cenicienta con Don Joaquín, podríamos pensar que es una Rauber arrepentida.
Elsa también habría sido una buena opción si se hubierna decidido a mantener el misterio hasta el final. Pero mucho me temo que en cuanto a buenos y malos, está ya el pescado vendido.
cnj24
cnj24
18/08/2010 11:57
No se la relación que habrá entre Hugo y Arujo pero su hijo no es, porque si no recuerdo mal el verdadero padre de Hugo y Daniel era un hombre humilde que no tenía nada que ver con todo esto.
Porque lo dejo escapar? porque quizá el también pertenece a Ottox aunque el guionista dijo que no, vaya lío.
Lo de Jacinta también lo había pensado yo pero según parece ella dijo todo lo que sabía en esos 2 días que no vimos, y parece que todo a quedado claro ella no es mala o eso parece.
Yo también creo que con el tema de los malos esta todo dicho, seguro que ahora aparecen Nazis que no conocemos de nada.
Abril 22
Abril 22
18/08/2010 12:31
El abuelo de Iván fijo aparece y la Rauber lo mismo que a saber quién es jejeje!!! Si es que Iván en vez de estar con Alzheimer lo que debería es haber estado Cabreado con Noiret por desaparecer y preocupado porque María recuperase legalmente su custodia... y debería aparecer el Abuelo Nazi en las sombras como tutor de Iván en detrimento de Noiret porque está en el SA por Inepto (ojalá sea esa la explicación de porqué aparece Noiret con el Loquero de María porque yo otra no le veo jajaja! El abuelo de Iván supo que Noiret era un mal Géminis y que mató a su hija y por vengaza al SA jajaja!!!) y tener el nazi el control total de OTTOX... si es que esta trama daba un juego jajaja!!! Sobre la Rauber molaría que fuera Abuela de algún alumno tipo Roque o Vicky pero lo mismo es la Abuela de Amaia que no para de ganar minutos y por lo que dijo Elena ésta iría a más... porque lo de Victoria o Roque a estas alturas de la pelicula... Una pena jajaja! O hasta la madre de Garrido jajaja!

Ya habría molado que Jacinta hubiera sido mala y hasta parece ser que la propia Amparo preguntó a los Lionistas pero ellos le dijeron que su trama no iba por ahí que era victima de Joaquín según comentó ella en una entrevista jajaja!!!
cnj24
cnj24
18/08/2010 13:16
Abril lo de la custodia de Ivan esta arreglado al estar Noiret en el psiquiatrico y demostrarse que María es la madre de Ivan la custodia para directamente a ella.
En cuanto a los Nazis pues si yo creo que faltan el abuelo de Ivan y la Nazi esa, pero no creo que tenga nada que ver ni con Vicky ni con Roque.
Todo el rollo del alzheimer de Ivan lo han echo para que sufra y al final se salve yo creo que Ivan y Julia se salvan, Ivan tiene que perder a alguien y será a María, que morirá tratando de ayudar a su hijo y luchando al lado de Fermín, un final heroico y a la vez romántico para ellos.
(Me gustaría pensar que Fermín y María se salvarán pero lo veo tan difícil, no me quiero hacer ilusiones así que como quiero que estén juntos los dos muertos je je).
Por cierto de los Espí alguien tiene que morir, eso seguro ellos no van a ser mas que nadie a si que se admiten apuestas, yo creo que debería ser Marcos para irse con Carol.
Abril 22
Abril 22
18/08/2010 13:31
Si si queda demostrado para nosotros y ante el resto que María es la Madre de Iván por los papeles de Noiret... pero no olvides que Iván era el mayor accionista de OTTTOX y que la patria potestad la tiene Noiret porque Iván firmó esos papeles... María legalmente no sería nada aunque sea su madre para el propio Iván, Elsa, Lucía y el resto... no sé es que a mi lo del Alzheimer me parece tan selectivo y tan para seguir puteando a Iván y Julia y tenerlos por enésima vez peleados que me repatea y me da mucha impotencia y mucha rábia esta trama. Si pudiera cantarles las 40 a los Lionistas lo haría jajaja!!!
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2010 15:41
A mí también me mata la trama del Alzheimer, pienso igual que Inma, que está hecha para lo que está hecha, porque no había ganas de buscarles una trama auténtica en la que pudieran estar juntos y bien. Pero yo ya me he prometido no tocar ese tema, que me quemo.

Y lo de Iván y María... pues sí, ya se sabe que ella es su madre y es oficial. Pero nadie habla de que ahora mismo, María es la principal accionista de una empresa de muchísimo dinero. Es decir, que María está oficialmente forrada, pero nadie parece acordarse de ello.
jaimeka
jaimeka
18/08/2010 16:09
Apuntarme por favor!
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 261 262 263 264 Siguiente