FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
Aritma
Aritma
16/08/2010 21:23
Entre los buenos ocho...
Y entre los malos quien?...
Si solo son tres, y no hay rayo que los parta y mira el por saco que estan dando...

claro que son muy listos y los buenos muy tontos.
Se han tirado 5 episodios sacando piedrecitas mientras el Hugo hacía de las suyas.
Y entre el Martín esposaó al radiador, la teniente, que no se entera de na... de ná, Elsa que aún no se ha caido del guindo y Fermín (que lo han pillaó de martir) enjaublaó o agonizante... y por si tenian poco, el calvo de "redentor"... y "el grano en el culo del Curro"... pues así les va.
Abril 22
Abril 22
16/08/2010 22:01
Que no hay malos dice jajaja!!!

Hugo fijo reaparece jajaja! Garrido y sus Jefes que fijo son Rauber y Flecher y Torres debería también aparecer que lo tienen olvidado desde ni se sabe y este también era un buen malo jajaja!!! Y a mi me da que Camilo se carga a todos los nazis por venganza por el trato dispensado para con él y eso que Wulf y Joaquin sobre todo este le trató como a un hijo pero viendo lo que le hicieron al padre de Amelia no era de extrañar lo que le hicieron a él... En fin no sé que me sorprendan jajaja
raulymarta
raulymarta
17/08/2010 10:47
jajaj cnj la que le hizo la pregunta a Elena fui yo xD

Si igual sí, desde luego los malos van a morir la mayoría. Elena dijo a la pregunta de si van a tener una muerte digna los personajes y eso dijo que morirían de forma heróica, al menos los buenos. Lo que significa que malos van a caer fijo, y no hay tantos, al menos en personajes así yo creo que Hugo cae fijo y luego alguno de los nazis de la mesa también caerán yo creo.

Una cosa que os quiero pedir, lo más seguro, según han dicho es que para las entradas de Vitoria hagan sorteo en antena3, entonces va a ser complicado conseguirlas. Por eso os quiero pedir, si cuando salga algo del sorteo o lo que sea que participéis vosotras también para ayudarme a conseguir una entrada para ver el capiangel y a ver si así conseguimos alguna y más de una también para Nyrak si puede ser, espero que me ayudéis y que no os parezca muy egoístasnif

Nuevo video a los actores en antena3.com
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2010 11:05
A mí no me importa participar también si con eso puedo conseguir una entrada para alguien que pueda ir, cuenta conmigo.

Las talibanes están atacando de nuevo, tengo miedo, están crecidas, la muerte de Fermín las ha hecho inmensamente felices. Ains, qué chasco se van a llevar cuando le vean resurgir y quererse mucho con su Mari siete capítulos más, mientras Héctor se dedica sus Espíiiiiiis. Qué pena más grande.
Naryak
Naryak
17/08/2010 11:26
¡Buenos días!

¿Que tal va todo? Yo de lujo, el finde pasado estuve en Santander, relajandome un poquillo. Playa no,porque lo que es buen tiempo no me hizo xD

¡Gracias por pensar en mi Berta!Por cierto me llamo Silvia ;). A ver si hay suerte, en el concurso o lo que sea que organicen los de Antena3.

Que maja Elena no???Se merece un monumento,con lo que me hizo reir con lo de Abril-Cerrarl carcajada y ahora esto. Lo que dice es muy muy esperanzador =)

Que quereis que os diga yo lo de Hector y Maria lo veo imposible a estas alturas, al principio de la serie bueno..podias dudar algo o tener esperanzas pero ahora???IMPOSIBLE.No creo que sea una amenaza para nosotros que Hector este vivo ni nada por el estilo. Y a mi Hector me cae bien y lo que decis ahora esta para reencontrarse con su familia. Que por algo lleva buscando a su hermana la secuestrable toda su vida...
Abril 22
Abril 22
17/08/2010 12:36
Cómo se participa en el concurso? Y de Ganar como nos dan las entradas? Lo digo porque yo no puedo ir a Vitoria que vivo en BCN jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2010 12:40
A mí Héctor no me gusta. Es un personaje que a mí no me aporta nada, se pasó cinco temporadas en la serie, figurando como protagonista, pero sin serlo en ningún momento. Tal como yo lo veo, fue un error gordo de guión dejarle tanto tiempo al margen. Moría gente en el internado, desaparecían profesores y él ni siquiera parecía caer en la cuenta de que pasaba algo, y eso que le pasó todo lo que pasó de niño. Para mí ha estado muy desaprovechado, pasando la vida entre flashbacks y escenas con Paula, siempre tan infeliz pero olvidándose de luchar. Yo habría imprimido otro carácter en él, desde luego.

También ha influido todas las cosas que he tenido que leer hacia Fermín por parte de sus fans, obviamente. Ahora parecen no haber existido nunca, hasta este resurgimiento de ahora, pero en su momento, había que leer cada cosa que hacía daño a la vista.
Abril 22
Abril 22
17/08/2010 12:52
En la versión Francesa por lo que vi en algunos videos aunque no entendía ni papa, Héctor se entera de que Alfonso desaparece y quiere llamara a la policia y se pone a Investigar jajaja! Ais qué pena lo que habría dado yo porque Alfonso le dijera a Héctor lo mismo que a Carolina y Vicky algo como, Héctor este colegio es muy peligroso tienes que cerrarlo y sacar a los niños de aquí... Si si yo también creo que le han tenido sin saber mucho tiempo y que ha estado desaprovechado. Joer porqué no hicieron que viera a Joaquín como uno de los malos lástima de la escena de la joyería y los diamantes... Jacinta podría haberle contado algo de lo que ella sabía... Es que jo habría molado un cara a cara Joaquín-Héctor claro le habría matado como hicieron con Márquez... O que se diera cuenta de que Marcos y cia se estaban volviendo Vengadores... o que hubiera pillado a Fermin o este le hubiera pillado a él Arrgggg yo llegué a pensar que Saúl era el padre de Héctor jajajajajaja!
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2010 13:01
Yo también llegué a pensar que Saúl era el padre de Samuel e Irene. Luego pensé que era el padre de Fermín. Y también pensé que era el padre de Nora.

Y al final... :(
Aritma
Aritma
17/08/2010 14:00
Irene y Paula son clonaciones de Eva las dos. Por eso son idénticas.

Fecundaron un óvulo de la madre (os acordaís que le sacaron un ovulo y estaba el padre delante) con una celula del cuerpo receptor (en este caso Eva) y el resultado es una criatura idéntica al receptor.

Aunque creo que ahí han cometido los guionistas, un error científico de base, por que la clonación perfecta (para crear dos criaturas idénticas) es que el ovulo y la celula procedan solo de la donante.

Una vez conseguida la fecundación puede implantarse en la misma donante, que dará a luz una copia de si misma, o en una madre de alquiler.
Claro que si Irene era una clonación perfecta... no importaba mucho, que ella fuera la donante del ovulo... supongo...
Abril 22
Abril 22
17/08/2010 14:23
No sé a mi me da que Wulf creó a Irene y le salió Mal y por eso hizo a Paula. Hay un sueño de Héctor con Irene de pequeña que la niña le dice, no tenemos tiempo me muero y se pone a sangrar por el corazón literlamente que a parte de puntazo me lleva por la calle la amargura porque no sé cómo encajar eso. Cómo es posible que Irene le dijera me muero y ahora tenga 42 años? jajajaja!! Wulf consiguió reparar su error? Irene está Enferma y sobrevive de una manera que no sabemos? Joer jajaja!
cnj24
cnj24
17/08/2010 14:48
Berta gracias por hacerle la pregunta a Elena yo estaba tan pesimista que no quería preguntar nada, pero me alegro que tu si la hicieras, menuda alegría que tenemos todas jeje.
Puedes contar conmigo para ayudarte en lo que pueda con las entradas.guiño
Chiqui esas personas son solo niñas que se quedaron en la primera temporada y de hay no pasaron, las mismas que dicen que si Julia se muere Ivan se queda con Vicky.
Vamos que no aceptan que las parejas son Fermín y María - Julia y Ivan, y además las parejas mas seguidas y queridas por el público, en fin peor para ellas.
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2010 14:59
Hoy he llegado a leer que, se quede María con quien se quede, está CLARÍSIMO que con el que más química tenía era con Héctor. O_o

Debería obligarme a dejar de leer ciertas cosas...
Abril 22
Abril 22
17/08/2010 15:22
Qué manera de torturaros que tenéis jajaja! Y os lo dice una que era pro Héctor-María hasta que ves la serie y María le deja claro que está con Fermin aunque estén peleados o que era pro Vicky-Iván hasta el 4x11 que ya se ve por guión y que Iván está enamorado de Julia!!! Sólo hay que ver la serie para ir viendo la evolución de los personajes y ver qué es coherente y qué no jajaja!
Aritma
Aritma
17/08/2010 15:25
Lo mismo ahora llegan Hector y el calvo y les solucionan a todos la papeleta en un plis - plas, haciendo pasar al mismisimo Fermín de pringaó.

Y si se han empeñado en hacer del gran Hector "el Dios del pueblo" capaces son.

Luego le indiñan como premio, a la heroina (María) organizan el macroencuentro... a Marcos le soplan a la Insípida, ya que según el guionista aquel, es joven y pásara página...

Y entonces es cuando yo, me descojono viva... jajajaajajaja
Laurabell
Laurabell
17/08/2010 15:38
Apuntame....ferminaria forever....!!!

P.D: No creo que acabe con hector ( esperemos que no, fermin es imposible de olvidar ).

Fermin y Maria siempre....Hector k se quede con....JACINTA !!! ( es broma...carcajada )
Aritma
Aritma
17/08/2010 15:44
¿Y que tal si Hector lo retoma con Elsa?
joerrrrrrrr......... ¡¡ nikelaó!! ....
Abril 22
Abril 22
17/08/2010 15:54
Si también lo he pensado lo de Héctor y Elsa pero es muy complicado.
Se hicieron mucho daño y ya no sienten lo mismo el uno por el otro. Héctor andaba ahí ahí con Lucía y Elsa siente cosas por Garrido jajaja!!
Yo veo a Elsa haciendo de Madre de Lucas y Tomasín el niño de Lucía porque a la médico la veo haciendo algo contra Géminis y mueriendo en plan heroico y a Rebeca y Martin lo mismo y también los veo muertos!!
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2010 17:17
Apuntada Laurabell (tienes un nick que me encanta, no sé por qué, es bonito de pronunciar).

Yo para Héctor siempre he preferido a Elsa. Está claro que no estarán juntos, han pasado demasiadas cosas entre ellos, pero aún así... Recuerdo aquellas escenas en color sepia, cuando Héctor llega al internado para reformarlo y se encuentra con aquella Elsa tan dulce, me gustaron mucho.
Naryak
Naryak
17/08/2010 17:29
Yo a Héctor no me lo veo con Elsa, aunque a mi tambien esas imagenes color sepia me gustaron mucho. Pero en esa epoca la relación no me convencia, me gustaba más ver a Elsa con Pedro. A Héctor lo dejaba yo solteron de oro xD o a lo mucho con Lucía :P

No leas cosas Hector-María, cómo yo no leia cosas sobre Hugo y Rebeca...es mejor para la salud mental xDDD

¡Bienvenida Laurabell!
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 261 262 263 264 Siguiente