FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

15/08/2010 19:44
si jajjja Héctor y María... xD bueno mirad Elena me ha alegrado el día, la semana y lo siguiente mirad a mi pregunta de:
No se si sabes el gran movimiento que ha habido siempre con la pareja de Fermín y María, ¿crees que los fans de esta pareja nos quedaremos decepcionados y con mal sabor de boca en esta temporada? ¿o dirías más bien que nos va a gustar?
ha contestado esto: os va a encantar!!!! es la PAREJA!
y que al preestreno van a ir la mayoría'' y entre ellos según lo que ha dicho estarán Marta y Raúl¡¡¡¡
jjaja Inma te ha conetstdao por privado? xD
No se si sabes el gran movimiento que ha habido siempre con la pareja de Fermín y María, ¿crees que los fans de esta pareja nos quedaremos decepcionados y con mal sabor de boca en esta temporada? ¿o dirías más bien que nos va a gustar?
ha contestado esto: os va a encantar!!!! es la PAREJA!
y que al preestreno van a ir la mayoría'' y entre ellos según lo que ha dicho estarán Marta y Raúl¡¡¡¡
jjaja Inma te ha conetstdao por privado? xD

15/08/2010 19:47
Si y aún no entiendo porqué me he quedado
jajajaja!!!
Yo le decía que Vicky me gusta desde la escena con Iván en la biblio en el 1x5 y que como se prepara para las escenas de llorar tanto con las muertes de Nacho y Carolina y para la de Elsa en el 6x13. También le decía que si le ha salido algo en Argentina porque lo había leido que a ella le gustaría porque tiene familia alli... y me ha contestado esto:
hola! mucha gracias!!
a mi esa secuencia me encanto! ademas yon y yo nos llevamos muy bien y la recordamos con mucho cariño! fue muy bonita!
la verdad que las secuencias que me citas, han sido complicadas, pero tampcoo utilizo un metodo de preparacion, es un poco ponerte en la piel de esos personajes, y buscar momentos de la realidad parecidos..y darle sentimiento. parece facil decirlo pero luego lleva su tiempo. aunque yo siempre recomiendo prepararte minutitos antes de empezar la secuencia, porque asi se tiene mas presente.
lo de argentina es cierto, y esperamos poder hacer algo, aunque aun no hay nada seguro, pero estamos en ello! muchas gracias otra vez!!!

Yo le decía que Vicky me gusta desde la escena con Iván en la biblio en el 1x5 y que como se prepara para las escenas de llorar tanto con las muertes de Nacho y Carolina y para la de Elsa en el 6x13. También le decía que si le ha salido algo en Argentina porque lo había leido que a ella le gustaría porque tiene familia alli... y me ha contestado esto:
hola! mucha gracias!!
a mi esa secuencia me encanto! ademas yon y yo nos llevamos muy bien y la recordamos con mucho cariño! fue muy bonita!
la verdad que las secuencias que me citas, han sido complicadas, pero tampcoo utilizo un metodo de preparacion, es un poco ponerte en la piel de esos personajes, y buscar momentos de la realidad parecidos..y darle sentimiento. parece facil decirlo pero luego lleva su tiempo. aunque yo siempre recomiendo prepararte minutitos antes de empezar la secuencia, porque asi se tiene mas presente.
lo de argentina es cierto, y esperamos poder hacer algo, aunque aun no hay nada seguro, pero estamos en ello! muchas gracias otra vez!!!

15/08/2010 20:37
jajaj que maja es¡ y la mía la segunda se la ha saltado xD no se habrá dado cuenta, se
la había vuelto ha hacer, pero como ha tenido problemas con internet pues nada, pero oye a mi me ha alegrado mucho todo lo que me ha contestado, me da más esperanzas...¡¡¡¡
la había vuelto ha hacer, pero como ha tenido problemas con internet pues nada, pero oye a mi me ha alegrado mucho todo lo que me ha contestado, me da más esperanzas...¡¡¡¡

15/08/2010 20:40
No sé te ha dicho eso pero luego ha dicho que dependiendo de cómo hayamos vivido la serie puede gustarnos o puede no gustarnos y eso es lo que me da miedo. Ir con expectativas muy altas y que luego me la pegue no me gustará nada jaja! Como no tengo ni idea de qué harán lo mejor es no esperar nada y que me sorprendan!!! A ver el 7x9 jajaja!!!

15/08/2010 21:11
Buenas!!! despues del encuentro con elena, creo que ha quedado claro que losfermarias tendreis un final feliz y que fermin sigue vivo ;) enhorawena!!!! me alegro por vosotros

15/08/2010 21:59
Si Elena ha dicho os va a encantar es La Pareja asi que supongo que no muere o hacen aquello del matamos a Fermin pero no a Carlos jajaja!!!

15/08/2010 23:56
Ains, niñas, a mí también me ha alegrado mucho leer esa frase de Elena, la verdad es que nos ha traído un poquito de esperanza, ¿no?
Yo no sé si me atrevería a decir, como dice Rossby, que van a tener un final feliz, pero ojalá. Ahora mismo ya no se antoja taaaaan imposible. Aunque tanta muerte y tanta masacre, yo no sé qué pensar. Igual a Elena le parece que nos va a encantar que mueran los dos. xDDD
(Que a mí no me disgustaría, vamos xD)
Ya estoy mejor de la urticaria. He decidido no leer a hecmarías talibanes. xD
Yo no sé si me atrevería a decir, como dice Rossby, que van a tener un final feliz, pero ojalá. Ahora mismo ya no se antoja taaaaan imposible. Aunque tanta muerte y tanta masacre, yo no sé qué pensar. Igual a Elena le parece que nos va a encantar que mueran los dos. xDDD
(Que a mí no me disgustaría, vamos xD)
Ya estoy mejor de la urticaria. He decidido no leer a hecmarías talibanes. xD

16/08/2010 13:00
Que dices de las Hecmarias jajaja!!! Eso ha quedado como un lo que pudo ser y no fue y creeme que sé de lo que hablo jajaja! Aquí una reconvertida en Fermaria y se dice que cuando uno va de un extremo al otro se es peor que si ya lo fuera desde el inicio... no sé si me explico jajaja!!! Como los Lionistas la fastiden de una manera tan Incoherente e Inverosimil que no se creen ellos ni lo que están escribiendo Arde Globomedia jajaja!!!
Yo he vuelto a leer la charla con Elenita y estoy bastante optimista sobre Fermin y María y si nos va a encantar o los tenemos a lo Romeo y Julieta o Fermin se salva in extremis a lo Americanada Total cual Jungla de Cristal o Coloso en Llamas jajaja!!! Y no sé porqué Elena me hace pensar que quien muere es Marcos jajaja! Ais ais tanto meter a la Heidi metida con calzador a más no poder pa matar a Marcos en el 14 ó15 los Lionistas me leerán porque me sobra tanto su trama en solitario o con Curro jajaja!!! Para eso podrían haberles dado más minutos a Roque, Jacinta y Vicky e inventarse algo para descubrir al Traidor o a más miembros Géminis!!!
Yo he vuelto a leer la charla con Elenita y estoy bastante optimista sobre Fermin y María y si nos va a encantar o los tenemos a lo Romeo y Julieta o Fermin se salva in extremis a lo Americanada Total cual Jungla de Cristal o Coloso en Llamas jajaja!!! Y no sé porqué Elena me hace pensar que quien muere es Marcos jajaja! Ais ais tanto meter a la Heidi metida con calzador a más no poder pa matar a Marcos en el 14 ó15 los Lionistas me leerán porque me sobra tanto su trama en solitario o con Curro jajaja!!! Para eso podrían haberles dado más minutos a Roque, Jacinta y Vicky e inventarse algo para descubrir al Traidor o a más miembros Géminis!!!

16/08/2010 13:34
Hola chicas quien le haya hecho la pregunta a Elena MIL GRACIAS que alegría mas grande me he llevado y que maja es Elena "es la pareja" je je, gracias por estas palabras que las necesitabamos mucho.
Bueno Elena es una de las pocas que conoce el final , yo no tengo claro que Fermín y María vayan a salir vivos, puede que hable de un final a lo Romeo y Julieta, que muerán para salvar a Ivan o algo así, pero de todas formas yo me quedaría super feliz con ese final.
Abril pienso lo mismo el mejor final para Marcos es morir y irse con su GRAN amor Carolina, lo he dicho siempre, porque lo de Heidi no hay quien se lo crea y yo pienso que no van a ser pareja que todo esto lo hacen para despistar y que pensemos eso.

Bueno Elena es una de las pocas que conoce el final , yo no tengo claro que Fermín y María vayan a salir vivos, puede que hable de un final a lo Romeo y Julieta, que muerán para salvar a Ivan o algo así, pero de todas formas yo me quedaría super feliz con ese final.
Abril pienso lo mismo el mejor final para Marcos es morir y irse con su GRAN amor Carolina, lo he dicho siempre, porque lo de Heidi no hay quien se lo crea y yo pienso que no van a ser pareja que todo esto lo hacen para despistar y que pensemos eso.

16/08/2010 13:41
Yo también lo firmaría. No veo incompatible un final digno con un final en el que mueran. Pero que sea hermoso y emotivo, como lo ha sido su historia, y que no dejen de luchar por ellos hasta el final. Si aún así, mueren los dos, por mí no hay problema, me gustaría tanto ese final como que vivieran los dos felices y comieran perdices. Yo lo único que pido a estas alturas es que no haya masacre absurda, muertos porque sí, sino que los que haya, lo sean por un buen motivo, y que las historias de amor de la serie se respeten, y no haya incoherencias de última hora.

16/08/2010 15:25
Pues yo soy la rara,
Y debo de serlo porque no quiero que muera nadie... o alguién esporádico como necesario para el guión.
Pero me sigo resistiendo como una loca a que el final del Internado se haya programado como masacre y me sigo preguntando porque... es que no me hago a la idea joder.
Y si no que hagan dos finales alternativos, en uno la pólicia a saco, el juez, victória absoluta de las victimas, cierre de Ottox, encuentro de una cura, asesinos bien jodidos, alegria, encuentros y fiesta final.
En el otro final... la masacre.
Ellos ganan mas pasta porque todo el mundo vería los dos finales.
Todo el mundo sería feliz, votaciones en todo Internet sobre que final prefieres... y Antena3 se forra en el proceso,...
¿Y porque no? lo mismo hay más gente de la que parece, hasta los h... de tanta muerte ya.
Y debo de serlo porque no quiero que muera nadie... o alguién esporádico como necesario para el guión.
Pero me sigo resistiendo como una loca a que el final del Internado se haya programado como masacre y me sigo preguntando porque... es que no me hago a la idea joder.
Y si no que hagan dos finales alternativos, en uno la pólicia a saco, el juez, victória absoluta de las victimas, cierre de Ottox, encuentro de una cura, asesinos bien jodidos, alegria, encuentros y fiesta final.
En el otro final... la masacre.
Ellos ganan mas pasta porque todo el mundo vería los dos finales.
Todo el mundo sería feliz, votaciones en todo Internet sobre que final prefieres... y Antena3 se forra en el proceso,...
¿Y porque no? lo mismo hay más gente de la que parece, hasta los h... de tanta muerte ya.

16/08/2010 15:42
Dónde hay que firmar por el final de la policia entrando a Saco en el Internado? jajajaja! La verdad es yo espero eso una vez reestablecidas las Conexiones Fermin y sobre todo Alicia puede hablar con sus Jefes asi que ya tenemos al Ejército a las puertas y suponiendo que no todos sean de OTTOX llegarían los primeros jejejejeje!!! Eso si yo mataría por virus a muchos extras y a una niña muy pesada llamada Evelyn y a Heidi jajaja! El resto si han de morir que lo hagan luchando contra los Nazis que quedan jajajaja!!!

16/08/2010 15:57
No sé, yo tampoco veo que a la serie le pegue un final color de rosa, con todos felices y todos los malos muertos. La palabra "masacre" también me parece muy fuerte, que es lo que parece que quieren hacer.
Pero ya digo que las muertes, si están JUSTIFICADAS y no se hace sólo por quitarse gente de enmedio y terminar de alguna manera, no me molestan. Pero siempre que sean respetuosas con la trama de los personajes. Si Fermín y María mueren salvando, por ejemplo, a los chicos, y lo hacen juntos y queriéndose, unidos hasta el último momento, para mí eso sí es un final digno.
Lo que sería absurdo sería que murieran de forma tonta, o que muriera uno y el otro sobreviviera y ese tipo de cosas.
Pero ya digo que las muertes, si están JUSTIFICADAS y no se hace sólo por quitarse gente de enmedio y terminar de alguna manera, no me molestan. Pero siempre que sean respetuosas con la trama de los personajes. Si Fermín y María mueren salvando, por ejemplo, a los chicos, y lo hacen juntos y queriéndose, unidos hasta el último momento, para mí eso sí es un final digno.
Lo que sería absurdo sería que murieran de forma tonta, o que muriera uno y el otro sobreviviera y ese tipo de cosas.

16/08/2010 19:23
Aritma te entiendo pero sería totalmente imposible que no muera nadie, esto no es una comedia es una serie de misterios, donde hay buenos y malos y esta claro que tiene que morir gente.
Yo en eso coincido con Chiqui si Fermín y María mueren luchando juntos para ayudar a Ivan y queriéndose muchísimo me quedaría super feliz, un final heroico y juntos para esta pareja sería un gran final. Bueno esta claro que lo mejor sería que Fermín y María vivieran y pudieran ser felices después de tanto sufrimiento pero eso sería soñar demasiado.
Esta pareja siempre a sido muy de quererse sin limites como dice Elena muy de "cuento" nunca han dudado de lo que sentian el uno por el otro, es mas cuando parecía que iba a pasar algo que los iba a separar definitivamente (Saúl,Ivan,mentiras, secretos, chantajes) siempre conseguían superarlo y volvían a estar juntos porque no podían vivir el uno sin el otro.
Para mi lo único importante es que Fermín y María estén juntos para siempre .
Yo en eso coincido con Chiqui si Fermín y María mueren luchando juntos para ayudar a Ivan y queriéndose muchísimo me quedaría super feliz, un final heroico y juntos para esta pareja sería un gran final. Bueno esta claro que lo mejor sería que Fermín y María vivieran y pudieran ser felices después de tanto sufrimiento pero eso sería soñar demasiado.
Esta pareja siempre a sido muy de quererse sin limites como dice Elena muy de "cuento" nunca han dudado de lo que sentian el uno por el otro, es mas cuando parecía que iba a pasar algo que los iba a separar definitivamente (Saúl,Ivan,mentiras, secretos, chantajes) siempre conseguían superarlo y volvían a estar juntos porque no podían vivir el uno sin el otro.

Para mi lo único importante es que Fermín y María estén juntos para siempre .

16/08/2010 19:27
Esque yo, quizá equivocadamente no lo veo así:
Todos infectados de un virus mortal entre ellos muchos niños y muchachos adolescentes.
Irene 4 veces secuestrada su marido ha muerto y sigue sin ver a sus hijos.
Cuando era un orfanato robaron experimentaron y mataron a un monton de niños.
Van ya un puñado de alumnos muertos.
Criaturas geneticamente alteradas.
Un montón de gente muerta que se cogieron como bombas humanas para crear una pandemia.
Fermín agonizando ó muerto
Alfonso muerto
Pablo (el gnomo) muerto
Carol muerta
Amelia muerta
el padre de Amelia muerto
El hermano de Amelia muerto
El padre de Marcos muerto
Tony muerto
Pedro muerto
Ivan con alzheimer con solo 17 años
María dos veces torturada en un Psiquiatrico
el contacto de Hector muerto
Apolo muerto
Saúl muerto
Nora muerta
Calletano muerto
La juez muerta
La madre adoptiva de Ivan muerta etc...
... Y digo yo, que aunque ahora acabara esto, sin una muerte más
¿donde veriaís vosotr@s un final de color rosa?
Para mi han muerto ya suficientes y me gustaria que pararan la verdad.
Me da un asco insuperable, pensar que aún tienen prevista una masacre.
Todos infectados de un virus mortal entre ellos muchos niños y muchachos adolescentes.
Irene 4 veces secuestrada su marido ha muerto y sigue sin ver a sus hijos.
Cuando era un orfanato robaron experimentaron y mataron a un monton de niños.
Van ya un puñado de alumnos muertos.
Criaturas geneticamente alteradas.
Un montón de gente muerta que se cogieron como bombas humanas para crear una pandemia.
Fermín agonizando ó muerto
Alfonso muerto
Pablo (el gnomo) muerto
Carol muerta
Amelia muerta
el padre de Amelia muerto
El hermano de Amelia muerto
El padre de Marcos muerto
Tony muerto
Pedro muerto
Ivan con alzheimer con solo 17 años
María dos veces torturada en un Psiquiatrico
el contacto de Hector muerto
Apolo muerto
Saúl muerto
Nora muerta
Calletano muerto
La juez muerta
La madre adoptiva de Ivan muerta etc...
... Y digo yo, que aunque ahora acabara esto, sin una muerte más
¿donde veriaís vosotr@s un final de color rosa?
Para mi han muerto ya suficientes y me gustaria que pararan la verdad.
Me da un asco insuperable, pensar que aún tienen prevista una masacre.

16/08/2010 19:34
No lo había visto de esa manera!!!
Claro que si Garrido no hubiera sido de Géminis con Hugo fuera del Internado y fijo en busca y captura por la policia y hasta por el CNI (Jajajaja!!!) la cosa habría cambiado pero digamos aquello de las gallinas que entran por las que salen (jajaja!) más Curro fuera y los militares que sean Géminis y que no sabemos cuántos son ya que es Imposible que Garrido pueda actuar solo sino Alicia, Fermin y Martín podrían reducirle... Por eso morirá más gente y porque no hay medicinas jajaja! A ver en qué queda todo! Esperaos que Curro no sea al final de OTTOX y por eso le han sacado de la cárcel metiendo a otro supuesto violador falso y sacando al de verdad. De Géminis no me extrañaría!!!
Claro que si Garrido no hubiera sido de Géminis con Hugo fuera del Internado y fijo en busca y captura por la policia y hasta por el CNI (Jajajaja!!!) la cosa habría cambiado pero digamos aquello de las gallinas que entran por las que salen (jajaja!) más Curro fuera y los militares que sean Géminis y que no sabemos cuántos son ya que es Imposible que Garrido pueda actuar solo sino Alicia, Fermin y Martín podrían reducirle... Por eso morirá más gente y porque no hay medicinas jajaja! A ver en qué queda todo! Esperaos que Curro no sea al final de OTTOX y por eso le han sacado de la cárcel metiendo a otro supuesto violador falso y sacando al de verdad. De Géminis no me extrañaría!!!

16/08/2010 19:48
Todo depende de cómo se mire. Sí, ha habido muchos muertos hasta ahora, pero relevantes, a mi modo de verlo, tres: Amelia, Carol y Saúl. Todos en las últimas dos temporadas.
Esto es una serie. Las muertes que duelen son las de los protagonistas. Vale que sí, que han sufrido todos muchos y han pasado cosas muy malas, pero es que esto es una serie. Si nada de eso hubiera pasado, se habría acabado mucho antes. xD
Si todas las parejas y todos los buenos que quedan vivos, terminaran felices, sí que sería un final de color de rosa, a pesar de todo lo que ha pasado antes. Yo ya digo que no me molesta ni el final feliz ni la masacre si todo está bien justificado y es coherente, si hay buenas escenas y si la cosa está currada. El problema que yo le veo a la masacre es que creo que la están engordando antes de que ocurra en plan estrategia publicitaria, y que supondrá muertes sin sentido.
Esto es una serie. Las muertes que duelen son las de los protagonistas. Vale que sí, que han sufrido todos muchos y han pasado cosas muy malas, pero es que esto es una serie. Si nada de eso hubiera pasado, se habría acabado mucho antes. xD
Si todas las parejas y todos los buenos que quedan vivos, terminaran felices, sí que sería un final de color de rosa, a pesar de todo lo que ha pasado antes. Yo ya digo que no me molesta ni el final feliz ni la masacre si todo está bien justificado y es coherente, si hay buenas escenas y si la cosa está currada. El problema que yo le veo a la masacre es que creo que la están engordando antes de que ocurra en plan estrategia publicitaria, y que supondrá muertes sin sentido.

16/08/2010 20:13
Os entiendo y respeto vuestra idea.
Solo es una serie, donde ya han muerto muchos, y muchos más deben morir.
Pero esque todas las muertes que cito son de los buenos lexes
¿Cuantos malos han muerto? Esque esto esta descompensaó que no veas
Aqui solo ha muerto el padre de Elsa, y menudo tomate se organizó, que a Martín lo culparon en vez de darle una medalla.. ah! y Mateo... que Pedro se "zampó" el marrón el pobre... (que los malos de una forma u otra, siempre ganan) ... y ya
Si ni siquiera sabemos seguro si murio Wulf ¿Os vá que no ha muerto y Eva tampoco?
Y Camilo sigue vivo
y Noiret loco pero vivo
¿Querran matar algun malo para variar?
Seguro que en la masacre los que caen... todos buenos ¿Quereís apostar?
el Internado desde que empezó es una masacre en cuentagotas.... pero solo de buenos.
¿Y ahora más masacre pero a cubos...?
Solo es una serie, donde ya han muerto muchos, y muchos más deben morir.
Pero esque todas las muertes que cito son de los buenos lexes
¿Cuantos malos han muerto? Esque esto esta descompensaó que no veas
Aqui solo ha muerto el padre de Elsa, y menudo tomate se organizó, que a Martín lo culparon en vez de darle una medalla.. ah! y Mateo... que Pedro se "zampó" el marrón el pobre... (que los malos de una forma u otra, siempre ganan) ... y ya
Si ni siquiera sabemos seguro si murio Wulf ¿Os vá que no ha muerto y Eva tampoco?
Y Camilo sigue vivo
y Noiret loco pero vivo
¿Querran matar algun malo para variar?
Seguro que en la masacre los que caen... todos buenos ¿Quereís apostar?
el Internado desde que empezó es una masacre en cuentagotas.... pero solo de buenos.
¿Y ahora más masacre pero a cubos...?

16/08/2010 20:25
Ya lo de Joaquin en vez de aplaudirle la que se montó jajaja! Pero una pena yo no habría matado a Joaquin nos han privado primero de la presencia de Eduardo Macgregor que es un Actorazo y de los Grandes y segundo joer Elsa y Héctor merecían caras a caras con su Padre y su Suegro respectivamente!!! Anda que no habría molado jajaja!!! Jacinta ya lo tuvo pero aún así arrgggggg entiendo que mataran a Joaquin pero me habría molado más un secuestro por parte del Viejo o algo asi o que Wulf lo hubiera escondido jajaja! Es que no me puedo creer que no vayamos a ver a los 8 de Géminis nunca en la misma escena Juntos jajajaja! Qué pena jajaja!!! ( Es que me imaginaba una reunión de los 8 en la Emita cual las 5 Familias de la Mafia en el Padrino jajaja!!! Jooooooooooo jajajajaja!!!!)
Wulf está muerto y Eva se descongeló pero sigue muerta y ambos están sepultados por el derrumbre de los pasadizos por la explosión de la granada de Camilo jajaja!!! Vamos que si aparece Wulf en el 10 o por ahí me descojono porque madre mia jajaja! A mi sólo me faltan dos nazis Rauber y León. Abuelo de Iván y Ella a saber jajaja! La madre de Garrido? Deberían haberse planteado que fuera abuela de Roque o Vicky pa redondera que tenemos a 3 de los chic@s con familia Géminis y el resto nada! Siempre pensé que los 6 acabarían teniendo conexiones con OTTOX jajajajaja!
Wulf está muerto y Eva se descongeló pero sigue muerta y ambos están sepultados por el derrumbre de los pasadizos por la explosión de la granada de Camilo jajaja!!! Vamos que si aparece Wulf en el 10 o por ahí me descojono porque madre mia jajaja! A mi sólo me faltan dos nazis Rauber y León. Abuelo de Iván y Ella a saber jajaja! La madre de Garrido? Deberían haberse planteado que fuera abuela de Roque o Vicky pa redondera que tenemos a 3 de los chic@s con familia Géminis y el resto nada! Siempre pensé que los 6 acabarían teniendo conexiones con OTTOX jajajajaja!

16/08/2010 21:07
Yo es que creo que a pesar del bombo que le están dando, la mayoría de los muertos serán de los malos. Vale que morirán personajes queridos (yo sigo apostando por Fermín y Julia, y bien que me duelen los dos) pero creo que la mayoría serán los malos: Garrido, Hugo, Roque, incluso los reformados, como Lucía.