FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 261 262 263 264 Siguiente
FermariaRules
FermariaRules
02/02/2010 01:15
ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.

Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...

Este, y sólo este, es nuestro final.
raulymarta
raulymarta
13/08/2010 19:07
yo no la he visto Abril por cierto te llmas Inma?
pero la serie esa es de globomedia también?

me he enterado x casualidad (y esto no tiene nada que ver con lo del que estaban grabando en la universidad nebrija ni nada del foro de fuera) de que el otro día fueron a grabar Carlota, Denisse, y Sergio Murillo y por lo visto tenían mínimo dos escenas, lo que quiere decir que en el últim capítulo van a seguir vivos y ahí con su protagonismo... qué dececpión de serie
Abril 22
Abril 22
13/08/2010 19:11
Si me llamo Inma jajajaja!

No no no es de Globomedia. No sé qué productoras curraron en ella la hicieron dos una española y otra argentina en coproducción por la historia que se cuenta para T5!

Joer con los niños jajaja!!! Podría morir Evelyn pero no en el 15 que no me sirve pa ná eso en el 10 y respiramos jajaja!!!
raulymarta
raulymarta
13/08/2010 21:03
y he visto una foto de Ismael en la playa con un fan, creo que es de hace unos días si no me equivoco así que ya sabemos uno de los muertos
Abril 22
Abril 22
13/08/2010 21:09
Noooooooooooo se han cargado a Martín!!! Ay Madre jajaja! Y Entonces Lucas? Con Rebe o Elsa? O es que también muere Lucas? A ver si es que tenía días libres que no ruedan nunca todos los actores al mismo tiempo! jajajajajajajaja!!!! Habrá qué preguntarse quién sobrevive porque a este paso!!!
Aritma
Aritma
13/08/2010 21:27
Pues yo no quiero más muertes. Dan asco con tanta muerte ya.
Eso de que en siete capitulos tengan que matar a todo el mundo por narices, cada vez lo llevo peor.
Que se maten ellos, haber si les gusta... Mira, eso si me haría feliz jajajajajajajaja
raulymarta
raulymarta
14/08/2010 01:42
si, bueno podría ser que se fuese unos días que tendría libres, pero nose, mirad aquí la foto
la entada siguiente a la de la foto de Ismael parece que es antes del 9 de agosto, así que le de Ismael supongo que entre Julio-agosto...
y luego también he visto hoy una foto de Dani de últimos de julio creo que estaba de fiesta con unos figurantes de internado y llevaba barba así que como no salga en El Internado con barba es otro de los muertos no?
cnj24
cnj24
14/08/2010 12:11
Berta Dani te refieres a Roque no ? yo creo que ese llega al 70, pero al final creo que no.
Abril hace tiempo quería ver Vientos de agua, ahora me alegro de no haberla visto, esta claro que tiene un mal final, ultimamente parece que solo saben dar finales trágicos a las series.
Creo que de los niños morirá Evelin si es que muere alguno...
Yo reconozco que no estoy muy ilusionada con ver el final de la serie, eso de ver a mis personajes favoritos morir, incluso a los otros me da mucha pena y mas después de haberlos seguido durante 3 años.
Lo único que espero es que Fermín y María tengan el mismo destino y puedan estar juntos vivos o muertos y nos den escenas románticas entre ellos durante estos capítulos.

FINAL DIGNO PARA LA PAREJA FERMIN Y MARIA QUE ESTEN JUNTOS PARA SIEMPRE.angel

lengua (Ahora estoy viendo Fringe esta genial la serie ja ja, ya tengo una buena sustituta para El Internado, siento la misma emoción y intriga que sentía con esta al principio)
Abril 22
Abril 22
14/08/2010 13:24
Ais qué majete es Martín y con qué naturalidad se hace fotos con los Fans del Internado jejeje!!! Lo mismo tenía días libres esto tampoco asegura que haya muerto Martín. Elena compaginó el Don Mendo Rock con la serie supongo que haciendo cábalas y los findes se iba a Ibiza con la Familia así que jajaja!!!

No no Vientos de Agua tiene el final que debe tener jajaja!!! Sólo que es que si hablo te destrozo la historia jajaja!!! Pero digamos que hay una historia de amor tan bonita que yo no puedo dejar de llorar y claro hay algo que hacen los Guionistas que no me gusta por eso no puedo dejar de llorar y por eso me cabreo jajaja! Pero el final si es el que merece la historia global es sólo que hay una cosa que me cabrea jajajajajaja!!!!!!!!

P.D: No me hables de Fringe que tengo un Monazo jajaja! El 23 de Septiembre comienza la 3aT!!!! Ais madre qué nervios jajajaja!!!
raulymarta
raulymarta
14/08/2010 13:53
habéis visto el anuncio??? =OOO
Marta: lo que el destino nos depara
Raul: tendremos que luchar
fermariamil
fermariamil
15/08/2010 13:44
Yo tampoco qiero ver morir a mis personaje favoritos después e estar 3 años vindolos y a los demás tampoco, pero la verdad es que ahora ya solo me importa el final de María y Fermín, que espero que acabane juntos, como cnj24 dice, vivos o muertos pero juntos

Creo que han vuelto a anunciar El Internado, a ver si lo han grabado y lo suben pronto!! jeje
y ahora son anuncios otra vez a ver si hay suerte...
Abril 22
Abril 22
15/08/2010 13:50
Habéis visto lo del Chat con Elena? Preguntadle cosas sobre la serie y sobre lo que pueda saber de Fermin y María que con esto de que les dan la separatas a casa uno la suya jajajaja!!!

Por cierto la gente del Blog de Raúl para cuando un Chat con Raúl? jajaja! Sería mucho pedir un Chat con Raúl y Marta? jajajajajaja!!!
cnj24
cnj24
15/08/2010 13:51
Que bien ya están empezando a promocionar el Internado, yo no he visto el anuncio haber si alguien lo sube me alegro que Raúl este en el, eso es buena señal.
Espero que nos den momentos bonitos entre Fermín y María se merecen ser felices después de lo mucho están sufriendo.
Las última entrevista de Raúl no ha sido muy esperanzadora que digamos, dice claramente que Fermín esta destinado a morir,así que pocas esperanzas tenemos más bien ninguna.snif
Yo solo digo que si muere Fermín que muera María que ni la muerte separe a esta pareja. xfavor.
Abril he visto lo de el chat de Elena, pero ella no creo que sepa nada ni pueda decir nada yo no pregunto no vaya a ser que diga algo y me quede peor que estaba, respecto a la serie Vientos de Agua supongo que hay historias de amor que están condenadas a acabar mal.
Yo también estoy enganchada a Fringe ja ja estoy terminando de ver la 2 temporada para en septiembre empezar con la 3 temporada.carcajada

QUE FERMIN Y MARIA PUEDAN ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE AL FINAL DE LA SERIEangel
raulymarta
raulymarta
15/08/2010 14:50
Yo ya le he enviado mis preguntas a Elena, a ver si contesta a algunas y nos da pistas sobre Fermín, que María seguro que está hasta el final, pero él no y yo quiero saber más¡¡¡
tienen ya el anuncio??
a ver si lo suben ya que quiero verlo bien, parándolo y enterándome de todo lo que dicen...
raulymarta
raulymarta
15/08/2010 14:51
editado: se había enviado otra vez
Abril 22
Abril 22
15/08/2010 15:12
Anuncio!!!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=419236628365
fermariamil
fermariamil
15/08/2010 16:11
Que chulo esta el anuncio!
Y que guapo Raúl con el traje negro de cocinero verdad?? bravo

ferminymarialosentimosguionistasyoulosehemosvistoaferminymariabesandoseenelcine:
FermariaRules
FermariaRules
15/08/2010 16:46
Qué chulo el collage, fermariamil.
Ya he visto el anuncio. No sé si lo de Iván y Julia lo hacen para que la gente crea que claramente morirán y luego dar la sorpresa o porque piensan cargárselos de verdad. Yo de momento opto por la primera opción.

Acabo de leer a una en el facebook diciendo que probablemente, Héctor y María volverán al final, que ella lo veía clarísimo, y que lo sentía mucho por Fermín, pero que así eran las cosas.
Tengo urticaria, ¿será de eso? xDDD
Abril 22
Abril 22
15/08/2010 17:28
La de Facebook qué serie ve? jajaja!!! Qué va eso es Imposible jajaja!!!

Yo creo que si muere Fermin, María, Iván y Julia van detrás y si sobrevive uno de los 4 también sobreviven los otros 3 jajaja!!!
paula1983
paula1983
15/08/2010 18:43
Inmaaaaaaa, xd, no digas esas cosas, nadie va a morir.... van a llegar al final los 4, Julia se tiene que enterar de la verdad, y tener una escena muy bonita.... aissssssssss quiero ver ese momento.... lo deseo

Y en cuanto a Hector, jajaja, en sus sueños se va acercar a la superchachina.... cuando mas lejos mejor.... no lo queremos cerca ni de coña... asi que Fermaris ve diciendole adios a la urticaria... esa que te molesta....
Abril 22
Abril 22
15/08/2010 19:44
Pobre Pablito que se ha quedado así solo de leerme no? jajajaja!

RaulyMarta he leido lo que te ha contestado Elena sobre Fermin y María y sino entiendo mal dice que son La Pareja no? y que nos va a Gustar no? jajajaja!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 261 262 263 264 Siguiente