FERMÍN Y MARÍA. Lo sentimos guionistas (you lose!). Hemos visto a Fermín y María besándose en el cine.

02/02/2010 01:15

Llega el momento de despedirse.
Toca decir adiós y todo parece prometer que ocurrirá de la forma más triste posible.
Pero los héroes nunca mueren.
Quizá esta vez, no nos enseñen cómo Fermín logra salir de esta, pero sabemos que lo hará. María lo sabe, ella nos enseñó que él siempre vuelve.
Adiós, Fermín; adiós, María. Os echaremos de menos.
Gracias Raúl, gracias Marta. Gracias a todos los que habéis formado parte de este hilo y de una forma u otra, habéis sido partícipes de una de las más bonitas, más duras y más creíbles historias de amor televisivas de los últimos años. Hasta pronto...
Este, y sólo este, es nuestro final.

Vídeos FormulaTV

08/08/2010 19:14
Niñas, es que hay partes de la entrevista en que se huele el recochineo y lo que este tío se debe estar riendo... Pero qué asco me da, cuanto más la releo, más asco me da este "señor", con su privilegiado trabajo en el que le pagarán a pesar de hacer las cosas MAL, cosa que por desgracia no podemos hacer el resto de los mortales.
Seguro que este es de los que vuelve a ver la masacre de LHDP y, con perdón, se hace una pajilla a lo Torrente porque no puede con tanto placer, así que en EI hay que repetir.
¿Será la mafia italiana? ¿Una bomba? ¿Un holocausto nuclear?
Casi me están entrando ganas de que el desmayo de Fermín que vimos al final del último capítulo se confirme como la primera muerte de las ocho, y muera en el primer capi de la vuelta, para que al menos, lo pueda hacer en los brazos de María. Porque, si muere tres capítulos después, ¿no volverán a repetir lo mismo, no? Entonces morirá solo, igual tropieza y se abre la cabeza, viendo lo de Amelia, seguro que eso también les parecería digno de un héroe.
Arggggg!
Seguro que este es de los que vuelve a ver la masacre de LHDP y, con perdón, se hace una pajilla a lo Torrente porque no puede con tanto placer, así que en EI hay que repetir.
¿Será la mafia italiana? ¿Una bomba? ¿Un holocausto nuclear?
Casi me están entrando ganas de que el desmayo de Fermín que vimos al final del último capítulo se confirme como la primera muerte de las ocho, y muera en el primer capi de la vuelta, para que al menos, lo pueda hacer en los brazos de María. Porque, si muere tres capítulos después, ¿no volverán a repetir lo mismo, no? Entonces morirá solo, igual tropieza y se abre la cabeza, viendo lo de Amelia, seguro que eso también les parecería digno de un héroe.
Arggggg!

08/08/2010 19:19
Qué pena que aquí no me dejen poner Ubicación! Ya tengo los bidones de Gasolina preparados para ir a quemar Globomedia Post 7x15 si la Indignación es Brutal!!! Ellos ya ponen las Antorchas no? jejeje!!! Me da que será un final con una de cal y otra de arena, vamos me gustará a medias!!!

08/08/2010 19:31
La empresa está cortada por el mismo patrón que este señor.
Cuando emitieron la masacre en Los Hombres de Paco, al día siguiente, la indignación era mayúscula. El servidor de Antena3 se vino abajo porque les avasallaron a mensajes de queja desde todas partes del mundo, en parte porque el fenómeno Pepsi (Pepa y Silvia) había traspasado fronteras. Había gente muy dolida por lo que se había hecho con sus personajes, por cómo se cebaron en la masacre y sus detalles, por cómo habían terminado con las dos parejas que más seguimiento tenían en la serie (al margen de Lucas y Sara) de un plumazo.
Esa misma mañana, en la web de Globomedia, había un enorme cartel en rojo (¡cómo no!) en el que se regodeaban en su 27% de share mientras repetían imágenes del final. Esa es la política de esta empresa.
Cuando emitieron la masacre en Los Hombres de Paco, al día siguiente, la indignación era mayúscula. El servidor de Antena3 se vino abajo porque les avasallaron a mensajes de queja desde todas partes del mundo, en parte porque el fenómeno Pepsi (Pepa y Silvia) había traspasado fronteras. Había gente muy dolida por lo que se había hecho con sus personajes, por cómo se cebaron en la masacre y sus detalles, por cómo habían terminado con las dos parejas que más seguimiento tenían en la serie (al margen de Lucas y Sara) de un plumazo.
Esa misma mañana, en la web de Globomedia, había un enorme cartel en rojo (¡cómo no!) en el que se regodeaban en su 27% de share mientras repetían imágenes del final. Esa es la política de esta empresa.

08/08/2010 19:46
Si hace rato que se a demostrado que Globomedia va a por el drama, no les gusta los finales felices si no finales llenos de sangre y masacre.
Solo hay que ver el final de la pobre Silvia en Los hombres de Paco, todavía me pongo mala solo de recordarlo que asco.
Odio esos finales
Solo hay que ver el final de la pobre Silvia en Los hombres de Paco, todavía me pongo mala solo de recordarlo que asco.
Odio esos finales

08/08/2010 19:48
Es que con lo de Los Pacos ya veniamos calientes por la temporada tan mala que nos habían dado. La Pareja Sara - Lucas ya la dejaron casada y bien casada pero como marca de la casa se sacaron de la manga un triángulo amoroso dónde ya no había nada que rascar y claro entre esto y lo de Silvia pues!!!! Que yo debo de ser rara porque a mi me parece que ese capitulo fue una pasada interpretativa y además Marián Aguilera quería irse asi que si quería irse ya los Guionistas aprovecharon pa liarla bien grande!! El resto de personajes no creo que quisieran pirarse pero ellos sabrán porqué decidieron que se los querían cargar!!!
Aquí acabarán Bien los Espí y el resto acabarán todos muertos!!! Con lo bien que quedaría Marcos en plan Héroe muriendo por Paula una vez haya Reunido a su Familia!!! Martín se merece esa escena para demostrar cuánto ha mejorado como actor y Carlota para Salirse y demostrar lo estupenda actriz que es a pesar de su Corta Edad. Paula y Evelyn son inaguantables juntas por las tramas que les ponen que habría que haber matado ya a los Guionistas. Evelyn es repelente a más no poder y aumenta en cada capitulo!!! Paula sola una ricura pero con Eva Wulf Carlota se Salió!!! Espero que ahora que saben que acaba El Internado le hayan ofrecido otra serie para poder seguir viéndola jejeje!!!
Aquí acabarán Bien los Espí y el resto acabarán todos muertos!!! Con lo bien que quedaría Marcos en plan Héroe muriendo por Paula una vez haya Reunido a su Familia!!! Martín se merece esa escena para demostrar cuánto ha mejorado como actor y Carlota para Salirse y demostrar lo estupenda actriz que es a pesar de su Corta Edad. Paula y Evelyn son inaguantables juntas por las tramas que les ponen que habría que haber matado ya a los Guionistas. Evelyn es repelente a más no poder y aumenta en cada capitulo!!! Paula sola una ricura pero con Eva Wulf Carlota se Salió!!! Espero que ahora que saben que acaba El Internado le hayan ofrecido otra serie para poder seguir viéndola jejeje!!!

08/08/2010 21:16
A mí es que esto me saca de quicio ya... se ha pasado muchísimo
estoy más quemada que Camilo xD
y es verdad eso que dices FermaraRules es que para eso prefiero que Fermín haya muerto ya. Por qué nos van a poner ahora? que muera por una tontería ya peor. Porque a mi su muerte no me gustó por el echo de que no murió por salvar a María ni Iván, sino por salvar a Clara que vete a saber si stá embarazada de verdad. Pero que muriese al lado de María fue lo mejor que podrían hacer, el caso es ese, que si está vivo cómo será su muerte defintiva? en los brazos de María no desde luego.
LAS FERMARIAS PEDIMOS UN FINAL DIGNO PARA ESTA PAREJA
es que lo que más me fastidia, que está en sus manos que acaben bien y lo van a dramatizar a más no poder...
Pues sí, los espís los únicos que acabarán bien...
Carlota, a pesar de lo cansa que es Paula, (que la cansa es más Evelyn ue ella, pero bueno), a pesar de esto Carlota es una gran actriz, jajja sí con Eva se salío, que bien lo hace la tía...
estoy más quemada que Camilo xD
y es verdad eso que dices FermaraRules es que para eso prefiero que Fermín haya muerto ya. Por qué nos van a poner ahora? que muera por una tontería ya peor. Porque a mi su muerte no me gustó por el echo de que no murió por salvar a María ni Iván, sino por salvar a Clara que vete a saber si stá embarazada de verdad. Pero que muriese al lado de María fue lo mejor que podrían hacer, el caso es ese, que si está vivo cómo será su muerte defintiva? en los brazos de María no desde luego.
LAS FERMARIAS PEDIMOS UN FINAL DIGNO PARA ESTA PAREJA
es que lo que más me fastidia, que está en sus manos que acaben bien y lo van a dramatizar a más no poder...
Pues sí, los espís los únicos que acabarán bien...
Carlota, a pesar de lo cansa que es Paula, (que la cansa es más Evelyn ue ella, pero bueno), a pesar de esto Carlota es una gran actriz, jajja sí con Eva se salío, que bien lo hace la tía...

08/08/2010 21:31
Bien dicho Berta de verdad que deprimente es todo esto no se sabe si es mejor que muera ahora Fermín aunque esta muerte no me gustó nada o que viva y muera después solo.
Bueno Fermín ya se a despedido de María y según Emilio el guionista no hay medicinas están todas rotas?, como se va a salvar Fermín es imposible.
A no ser que lo metan en la maquina esa y despierte después.
FINAL DIGNO PARA LA PAREJA FERMIN Y MARIA LOS QUEREMOS JUNTOS.

Bueno Fermín ya se a despedido de María y según Emilio el guionista no hay medicinas están todas rotas?, como se va a salvar Fermín es imposible.
A no ser que lo metan en la maquina esa y despierte después.

FINAL DIGNO PARA LA PAREJA FERMIN Y MARIA LOS QUEREMOS JUNTOS.

08/08/2010 21:43
APuntadme!!
ESTA ES LA MEJOR PAREJA!! ME ENCANTAN! ESPERO QUE FERMIN NO MUERA;
Fermin no puede morir, quiero un final digno para ellos!!
Maria y Fermin siempre!!
ESTA ES LA MEJOR PAREJA!! ME ENCANTAN! ESPERO QUE FERMIN NO MUERA;
Fermin no puede morir, quiero un final digno para ellos!!
Maria y Fermin siempre!!

09/08/2010 04:04
ATENCIÓN ATENCIÓN
Hans: nombre de origen Alemán
Hans: nombre de origen Alemán

09/08/2010 12:25
Si ese es su Colega el que le prestó el Parapente jejeje!!!!
Deseandico estoy de poder ver a la Organización de Fermin en Acción jejejeje!!! Que salga Hans qué les cuesta? jejejeje!!!
Deseandico estoy de poder ver a la Organización de Fermin en Acción jejejeje!!! Que salga Hans qué les cuesta? jejejeje!!!

09/08/2010 13:02
pero quién será? no os parece raro que sea alemán?

09/08/2010 13:14
Si pero si no recuerdo mal Saúl y David Almansa también eran Alemanes, Judíos y Alemanes recuerda los flashbacks en los que se enfrentan a Wulf...!!!
Está claro que es colega de Carlos de us organización!!! Un puntazo guapo si saliese aunque no sé yo eh con tanto Calvo y Curro y Amaia que van a meter a chupar minutazos jajaja!!!
Está claro que es colega de Carlos de us organización!!! Un puntazo guapo si saliese aunque no sé yo eh con tanto Calvo y Curro y Amaia que van a meter a chupar minutazos jajaja!!!

09/08/2010 17:28
Apuntarme, yo no pienso ver mas serie de globomedia con la muerte de fermin me han defraudado demasiado

09/08/2010 19:43
Bienvenidas Luciato y Hipercbw!
Bueno Fermarias/os hoy se a empezado a rodar el último capítulo de El Internado.
Seguramente la serie terminara de rodarse el 20 de agosto.
Ojala tengamos un final digno para nuestra pareja Fermín y María ellos lo merecen.
Bueno Fermarias/os hoy se a empezado a rodar el último capítulo de El Internado.
Seguramente la serie terminara de rodarse el 20 de agosto.
Ojala tengamos un final digno para nuestra pareja Fermín y María ellos lo merecen.

09/08/2010 20:07
Si ya he leido que ya ruedan el 7x15
!!!
Ya paso de comerme la cabeza que luego me pasa como con el Calvo que me pegué un Tortazo del 15. Tantas maneras que pensé sobre cómo podían descubrir al Traidor con Investigaciones molonas y me salen con El Calvo. Si ellos no quieren darle al coco y pensar yo tampoco pienso!!! Esperando quedo a ver como termina la serie!

Ya paso de comerme la cabeza que luego me pasa como con el Calvo que me pegué un Tortazo del 15. Tantas maneras que pensé sobre cómo podían descubrir al Traidor con Investigaciones molonas y me salen con El Calvo. Si ellos no quieren darle al coco y pensar yo tampoco pienso!!! Esperando quedo a ver como termina la serie!

09/08/2010 21:46
pues sí porque para quedarnos decepcionadas/os... es que ya da asco, pensar una teoría, pensar cómo va a acabar, cómo va a pasar algo y luego salen con tonterías,como lo de poner al calvo para slucionar todo
si ya graban el último capi
y eso que me da pena por los actores y por todo lo vivido comentando en foros, hablando con gente sobre la serie... porque la serie pienso que ya tiene que acabar
oye, el foro lo cerrarán?
y sabéis si se pueden poner aquí firmas, porque al ser ya la última temporada ya nose, pues porque pongamos alguna y eso, yo me pongo una
si ya graban el último capi

oye, el foro lo cerrarán?
y sabéis si se pueden poner aquí firmas, porque al ser ya la última temporada ya nose, pues porque pongamos alguna y eso, yo me pongo una

10/08/2010 12:41
Berta que foto mas bonita que has puesto en el mensaje.
Exacto chicas para que queremos calentarnos la cabeza si estos con poderes y calvos lo arreglan todo, yo tampoco me molesto en pensar que pasara se que morirán un montón de personajes.
A mi lo que realmente me preocupa ahora es saber el final de la pareja Fermín y María lo demás sinceramente me da igual.
Y claro pido a gritos un final digno para esta pareja después de tanto sufrimiento y dolor quiero que Fermín y María acaben juntos se quieren demasiado para vivir el uno sin el otro.
Bueno suponiendo que Fermín no esté muerto ya porque el guionista dice que medicinas no hay que están todas rotas y no ponen muertes para que sea un gancho.
Entonces la muerte de Fermín despidiendose de María que a sido real?.
Ya vereis la decepción que nos vamos a llevar cuando veamos a Fermín muerto en el primer capitulo.
.
Si Fermín revive que espero que si que sea para poder darle todos los besos que le debe a María y tengamos la BODA de ellos. x favor
FINAL DIGNO PARA FERMIN Y MARIA QUEREMOS QUE ESTEN JUNTOS PARA SIEMPRE.
Exacto chicas para que queremos calentarnos la cabeza si estos con poderes y calvos lo arreglan todo, yo tampoco me molesto en pensar que pasara se que morirán un montón de personajes.
A mi lo que realmente me preocupa ahora es saber el final de la pareja Fermín y María lo demás sinceramente me da igual.
Y claro pido a gritos un final digno para esta pareja después de tanto sufrimiento y dolor quiero que Fermín y María acaben juntos se quieren demasiado para vivir el uno sin el otro.
Bueno suponiendo que Fermín no esté muerto ya porque el guionista dice que medicinas no hay que están todas rotas y no ponen muertes para que sea un gancho.
Entonces la muerte de Fermín despidiendose de María que a sido real?.

Ya vereis la decepción que nos vamos a llevar cuando veamos a Fermín muerto en el primer capitulo.

Si Fermín revive que espero que si que sea para poder darle todos los besos que le debe a María y tengamos la BODA de ellos. x favor
FINAL DIGNO PARA FERMIN Y MARIA QUEREMOS QUE ESTEN JUNTOS PARA SIEMPRE.

10/08/2010 13:23
Bueno chicas, pues ya estoy aquí de nuevo. Esta semana estaré liadita pero procuraré pasarme todos los días a ver si me pongo al día.
¿Hay gente nueva para apuntar, verdad? Voy a echar un vistazo a las páginas anteriores a ver si encuentro esos nicks.
Berta, qué bonita la firma. :)
Por cierto, ¿habéis visto este vídeo? http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/experiencia-internado_2010081000022.html
Raúl habla el último de todos, pero sus palabras me hacen pensar que vamos a ver a Fermín hasta el último capítulo, a pesar de que muera muy probablemente... ¿qué os parece a vosotros?
¿Hay gente nueva para apuntar, verdad? Voy a echar un vistazo a las páginas anteriores a ver si encuentro esos nicks.
Berta, qué bonita la firma. :)
Por cierto, ¿habéis visto este vídeo? http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/experiencia-internado_2010081000022.html
Raúl habla el último de todos, pero sus palabras me hacen pensar que vamos a ver a Fermín hasta el último capítulo, a pesar de que muera muy probablemente... ¿qué os parece a vosotros?

10/08/2010 15:19
Estos de globomedia tienen la pu** mania de matar parejas preciosas o separarlas, espero que no se repita esta vez!
QUEREMOS UN FINAL DIGNO EN EL QUE MARIA Y FERMIN ESTEN JUNTOS, VIVOS Y COLEANDO!!
QUEREMOS UN FINAL DIGNO EN EL QUE MARIA Y FERMIN ESTEN JUNTOS, VIVOS Y COLEANDO!!

10/08/2010 15:43
Yo he entendido lo mismo dice que su palabra es Ilusión por la serie aunque no sabía muy bien en donde se metía, ilusión por el personaje y verlo crecer, ilusión por rodar la serie temporada tras temporada e Ilusión por estar desde el inicio hasta el final así que yo también creo que este llega al 15 y es más este Sobrevive a la Explosión o a la Inundación a lo que sea que hayan preparado Seguro y nos salva trae a Alguien en brazos jejeje! Es que yo me imagino una mega explosión o inundación y de repente recuento de gentes y ves que falta Fermin y María histérica y cuando ya estamos tod@s llorando aparece mojado o lleno de polvo con alguien en los brazos tipo Paula jajaja!!!