<<<¿FORMULAMOS? 1>>>//~¡¡Tio_pak GANADOR!!~/¡¡Muchas gracias a todos!! :)

> > > ¡¡Tio_pak Winner!! < < <

Ya vereis
¿ que os ha puesto ?
Como m tiene mania...
T.T

xD

Me da un aire así como... macabro xD

Lafleur, se veia venir que Juliet moriria

Cristi
Cristi, ¬¬
Interrogaciones asignadas a todos. ^^

FAPE, si estás ahí, cambia también tu interrogación, que ya la eligió Albikaa.

Por descarte a gabyy le toca la interrogación número 4 del grupo de los serialistas. ^^
Tio_pak y caro5elinternado: elegid interrogación en el tema antes de mañana o expulsados, ya sabéis. u.u

Geri, no te enfades que era broma...no sé donde queda Bormujos xD

OK, tio_pak, interrogación asignada, y cristi, Bormujos está al lado de Sevilla capital, pero bueno, déjalo si no sabes dónde está.

Quedan FAPE y caro5elinternado. ^^ Por ser bueno, y como hice con gabyy, cuando FAPE o caro5elinternado elijan una interrogación el otro ya está asignado automáticamente.

Geri, ahora que sé donde está Bormujos ándate con cuidadín

Tio_pak
Em sap greu, Gerardo.
[O.o]
¿Eing? :-S No entendí ni jota. u.u
Y en cuanto a lo de los link promocionales, ¡¡ABAJO!!

Cristi, en cuanto a lo primero no, no lo sabía, y en cuanto a lo segundo, mejor que no sepas dónde está Bormujos en realidad.

FAPE y caro5elinternado: 4 horas os quedan para elegir interrogación y no ser expulsados. Deprisa.

Pues gaby no ha elegido...
Ha si que aunque por descarte le tocaria la 4, aunque creo que deberia decirlo ella misma, porque si no seria injusto que se quedara.

PD: Parece que quieres fuera a gabyy. ¿No, lafleur?

Siento no haberme pasado antes, y no elegir caja, es que estoy estos días tengo muchos exámenes -_-

Suerte con tus exámenes.

OK, FAPE. Como has elegido la interrogación 6, a caro5elinternado también le haces el favor de no estar expulsada asignándole a ella la interrogación número 1. ^^
YA ESTAMOS TODOS CON SU INTERROGACIÓN ELEGIDA, por lo que hoy a las 17.30 horas de hoy, REVELO EL CONTENIDO DE CADA INTERROGACIÓN. Mucha suerte a todos.