<<<¿FORMULAMOS? 1>>>//~¡¡Tio_pak GANADOR!!~/¡¡Muchas gracias a todos!! :)

> > > ¡¡Tio_pak Winner!! < < <

Repito: Josepeline y Albikaa, ¿estáis ahí para la última pregunta? u.u

¿Y Albikaa dónde está? :-S

OK, pues Josepeline, 10 minutos pues y sin comprobar nada excepto la respuesta, ¿de acuerdo?

Pues felicidades, Josepeline. ^^ SIGUES EN EL JUEGO.
De momento:
-Maral12: EXPULSADO.
-Silvita: EXPULSADO.
-Luis: SALVADO.
-Gabyy: SALVADO.
-Josepeline: SALVADO.
¿No os falta alguien? :-S EXACTO, DAVID__DR. Pues que él sepa que no se ha librado de la temida pregunta eliminatoria sintiéndolo mucho. u.u En mi próximo mensaje, MÁS...

Bien, david__dr, sintiéndolo mucho, tengo que informarte que he hecho el favor a cristi porque no le funcionaba el ordenador en el tiempo que dejé para que me enviara el MP para que te haga una pregunta más sobre FormulaTV, pero no hoy, si no MAÑANA. :-S En este caso el horario es de 17.30 a 18.30, pero tranquilo, que la pregunta será muy sencilla y te la formulará cristi. Si la respondes correctamente sigues en el juego o si no nada, ¿de acuerdo?
Espero que no te enfades por esto, amigo.

DEBERÍAS TOMAR MEDIDAS xD

Por cierto, tio_pak, una foto muuuuuuy cachonda, síiiiii señor...

Davii, no te preocupes que la pregunta es muy facilita, y es extremadamente aún más fácil de buscar. Te espero a las cinco y media. Si puedes vente antes de las seis, porfa :*

Pero esque coincidimos y tenía que estudiar para un examén de hoy, asi que no me podia esperar hasta que vinieses.
De todas formas gracias por aceptar la pregunta y la respuesta ^^

Cristi, en cuanto a lo 1º ya ves y en cuanto a lo 2º, a ver si es verdad.

a las 17:30 estare aqui

Davi, you are here?

Cristi, formula ya la pregunta a david__dr y david__dr, recuerda que tienes 10 minutos y sin comprobar respuesta, solo resultado.

La pregunta