<<<¿FORMULAMOS? 1>>>//~¡¡Tio_pak GANADOR!!~/¡¡Muchas gracias a todos!! :)

> > > ¡¡Tio_pak Winner!! < < <

Albikaa
hay que ser torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga pa' que sepas que te quiero como un buen torero (8)
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Cristi, ya, lo siento de nuevo por mi tardanza, pero es que era una cosa urgente. u.u
PD: Uy la gabyy cómo se enfada con el imo.

¿se suspende la prueba?
madre mia que fracaso!

Gerardo, hoy los finalistas tendremos que estar presentes?

Bueno, eligo a mi grupo:
- TIO PAK
- Adita 4
- FAPE
- JOSEPELINE
- GABBY
siento las molestias.

OK, lafleur, entonces dejas fuera de tu grupo de 5 usuarios a david__dr y caro5elinternado, ¿no?

OK, pues en mi próximo mensaje,
explico la prueba...

Bueno, la prueba se realizará hoy esta noche a las 21.30 horas(importantísima la presencia de cada componente del grupo de lafleur a esa hora) y consistirá en lo siguiente:
Lafleur, dejaste fuera a david__dr a caro5elinternado de tu grupo y, sumando sus puntos entre los dos, dá un total de 77,05 puntos. Tu grupo, en cambio, sumando la cantidad de puntos que tiene acumulado cada componente, dá un total de 95 puntos. Ahora bien, como la cantidad del grupo que has elegido es mayor que la de los dos usuarios que dejaste fuera, TENDRÁS QUE REDUCIR LA CANTIDAD DE PUNTOS de los componentes de tu grupo para que sea INFERIOR a la cantidad de puntos total de los dos usuarios que dejaste fuera. Si lo consigues, LOS MIEMBROS DE TU GRUPO SERÁN FINALISTAS y sumarán nada más y nada menos que 100 puntos a su marcador después de estar reducido tras la prueba. Si no lo consigues los finalistas serán david__dr y caro5elinternado y sumarán 100 puntos a su marcador individual. :-S
¿Cómo conseguir reducir la cantidad de puntos total de tu grupo? Muy fácil. Yo formulo una pregunta sobre FormulaTV sobre cualquier sección y como las baterías de preguntas del principio del juego y tú me tienes que decir qué usuario de tu grupo la tiene que responder. Solo tiene una respuesta, ojo, en solo 3 MINUTOS DE TIEMPO(por lo que deberá de comprobar la respuesta lo más rápidamente posible y luego decirla en el post, y en solo 3 minutos como dije), y si es correcta: al usuario en cuestión le quitarás 10 PUNTOS para llevártelos hacia tu marcador y con ello reducir la cantidad total de puntos de tu grupo, que es lo que nos interesa. SI NO LA RESPONDE CORRECTAMENTE: le darás 10 puntos de tu marcador al usuario en cuestión para sumárselos a su marcador, y con ello aumentar la cantidad total de puntos del grupo, que es lo que no nos interesa. :-S
Serán un total de 3 preguntas, y solamente se formularán a tio_pak, FAPE o gabyy, ya que como adita4 y Josepeline y tras la prueba anterior perdieron todos sus puntos, dá igual que acierten la pregunta si luego lafleur no puede quitarle 10 de sus puntos estando sus marcadores a cero. ^^
PD: Si alguien no entiende algo que me lo pregunte mientras estoy fuera y esta noche PRUEBA, y repito: el grupo de lafleur PRESENTE en la prueba y ante todo.

Tio pak, me cambiare el avatar cuando quiera!

Vaya..que ya me habeis echado xD

Dices que mi grupo sera finalista ¿ me incluyes no ???

En 15 minutos empezamos prueba. :-S
¿Hay alguien del grupo de lafleur ahí?

Adita4, no, Josepeline y tú no participáis.