<<<¿FORMULAMOS? 1>>>//~¡¡Tio_pak GANADOR!!~/¡¡Muchas gracias a todos!! :)

> > > ¡¡Tio_pak Winner!! < < <

OLÉE

Ahora a las 21 que prueba es?

Y que tú ya sabes que yo te necesito como... (8)
Geri, Cris presente!

haber si viene gerardo ¬¬

Imo, mi deseo no era que abandonases, mi deseo era echarte :O Aunque dudo que pase xd
Y la verdad, estoy de acuerdo con eso de no hacer pruebas al azar... xD Es injusto :S

jopeta!!

Siento el retraso. u.u Estaba ocupado mirando una cosa.
Ahora mismo explico la prueba...

Bien, antes de nada: Albikaa, Luis y cristi: NO PARTICIPÁIS EN ESTA ÚLTIMA PRUEBA POR SER FINALISTAS.
Ahora bien: lafleur, por ser el que más puntos tiene acumulados ahora mismo en el marcador de todo el grupo FormulerosTV, tendrás una misión especial y SERÁS EL PROTAGONISTA de esta última prueba de la unificación.
Con los 7 usuarios restantes que queden(sin contarte a tí), DEBES FORMAR UN GRUPO DE 5 USUARIOS y dejar a 2 fuera(tranquilo, que no serán expulsados). No puedes usar a los 3 finalistas y tienes hasta mañana por la mañana para hacerlo y luego después explico el siguiente paso de la prueba. Por supuesto en el tema y ojo, PÍENSATE MUY BIEN A QUIÉN DEJAS FUERA DE TU PROPIO GRUPO, ya que eso repercutirá en la prueba, en la dinámica, ¿de acuerdo?

Y gente: mañana por la tarde no estoy, así que cuando lafleur haga las tareas por la mañana la realización de la prueba se hará en el prime-time o como se diga.
No, Luis, tú no participas.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo quiero participar!!
bueno si insistes no participo..... xD

Lafleur, elige bien, tú puedes!!

Cristi
¿Los finalistas no tendríamos que ser los que más puntos acumulados llevamos hasta el momento?
Eso no tiene nada que ver y ya lo sabrás más tarde...