<<<¿FORMULAMOS? 1>>>//~¡¡Tio_pak GANADOR!!~/¡¡Muchas gracias a todos!! :)

> > > ¡¡Tio_pak Winner!! < < <

Esta visto que las amistades con el influyen...
Si finalmente la gagada es la tuya cris voy como tu perrito a morderle ¿vale ?
Jiji

Tensión en el ambiente... :-S
La interrogación FINALISTA entre la 3 y la 7 es la...
¡¡3!!
¡¡Felicidades, cristi!! ¡¡Ya tienes un puesto en la final y sumas 50 puntos!!
Sin embargo, adita4, amiga de cristi, escogiste la interrogación mala del grupo programista y eso te hace perder todos tus puntos, que eran nada más y nada menos que 43,2. Lo siento de verdad. u.u
En mi próximo mensaje, RÁNKING TOTAL DE PUNTOS DEL GRUPO FORMULEROSTV TRAS LA PRUEBA. :-S

Gerardo, por mí me alegro mucho, pero claro, ella es mi amiga y además, ha estado presente en todas las pruebas y es injusto que ella se lleve menos puntuación (más bien que se la quites…) que gente que no se ha presentado en NINGÚN momento del juego. Pero bueno, las normas son así, injustas, pero son así.

El ránking total de puntos ha quedado tal que así:
1.David__dr(Serialista): 57,05 puntos totales.
2.Luis(Serialista): 67,5 puntos totales.
3.Josepeline(Serialista): 0 puntos totales.
4.Gabyy(Serialista): 20 puntos totales.
5.Tio_pak(Programista): 40 puntos totales.
6.Lafleur(Programista): 105 puntos totales.
7.Albikaa(Programista): 63,2 puntos totales.
8.Cristi(Programista): 100 puntos totales.
9.Adita4(Programista): 0 puntos totales.
10.FAPE(Programista): 35 puntos totales.
11.Caro5elinternado(Programista): 20 puntos totales.
A las 21.00 horas de hoy, explico la ÚLTIMA PRUEBA de la unificación. ^^ Me voy a merendar. ¡¡Bye!!

Y gente que no ha echo nada sigue aqui.
¿ es posible ?
TONGO

Tu tambien ¡¡
Pero no me refiero a ser finalista o no. Lo que me parece fatal es todo esto.
Esto no va en contra de gaby, ero si no ha elegido caja (que finalmente le habria dado tiempo, lo se ) tendria que haber sido expulsada, aunque solo quedara una caja por elegir. Y si no que los que no hubieran cogido caja hubieran tenido una caja asignada automaticamente por gerardo, pero esto demuestra que hay favoritisimos.
Lo que me parece mal es que para ser finalista todo sea azar.
¿ Azar ?
Os recuerdo que hemos echo pruebas de preguntas etc...
Para ser finalista hubiera estado mejor haber superado una prueba de este tipo y no por el dudoso azar de bobardo prager.
Yo de verdad que me tienes mas perdido que la mismisa " perdidos " XD
en fin lo que digo
preferncias no gracias

xD

Estoy de acuerda con lafleur, que esto del azar no es lo más justo.
Y a lo mejor Gerardo te preguntas qué hago yo quejándome porque yo soy finalista gracias a los 50 puntos que me he llevado, pero es que pienso en los demás, y no se lo merecen para nada...

Y te lo mereces tanto como yo, y los demas que han participado como nosotros.
Lo que no entiendo es como gente que no consiguio tener ni un solo punto siga aqui ¡¡
Por divina inspiracion de bobardo prager.
GERARDO CONTROLATE
O TE EXPLOTO JUGHEAD EN TODA LA CABEZA XD

1º: No es un tongo.

2º: ¿Favoritismos? :-S Esa es la última palabra a mencionar en este juego. u.u Yo en mis juegos nunca tengo favoritismos.

3º: Si no te gusta como estoy organizando el juego, te callas, porque se supone que las pruebas las estoy intentando hacer lo mejor posible y sin perderme en ningún punto.

Cristi:
Es verdad lo de caro5elinternado, y es verdad que por su ingente inactividad no se merece seguir en el juego, pero eso de la expulsión directa ya lo apliqué en IPG y he decidido no aplicarla más aunque dicho usuario no haga nada en el juego. u.u QUIZÁS lo llegara a expulsar, pero eso solo lo decido yo y las normas son las normas. ^^ Y en cuanto a lo de lafleur se merece ser finalista por pruebas, no por peticiones.

Josepeline y adita4, me alegra que felicitéis al resto y siento de verdad vuestro marcador a 0.

Luis, igualmente. ^^

Que paciencia...
Voy a hacer realidad el deseo de la rosarios, aunque encargo a cristina de que me vengue ( y quiero que ganas gallega, y como no lo hagas hacemos un conflicto vasco - gallego )
ABANDONO.
POR EXCUSAS BARATAS, MIERDAS, Y DE TODO.
GERARDO
TE MERECES QUE TE EXPLOTEN JUGHEAD EN LA CABEZA
Paso de FAVORITISMOS.
Si alguien mas se uno adelante.
GERARDO FALSO DE MIERda

Te dejo todos mis puntos XD
En serio, no hace falta que me defiendas, eres finalista cris
y quiero que ganes.
VENGA MI MUERTE ¡¡¡

Gerardo, siendo sinceros, Lafleur en IPG no es que fuera de los más activos, pero en formulamos está siendo de lo mejorcito, y aunque a veces se queje, tampoco es el único y es de los pocos que dicen las cosas a la cara y como son.
Es el que más puntos lleva y era el claro ganador.