FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

<<<¿FORMULAMOS? 1>>>//~¡¡Tio_pak GANADOR!!~/¡¡Muchas gracias a todos!! :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 23 24 25 26 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
01/02/2010 19:01

> > > ¡¡Tio_pak Winner!! < < <

cristinapp
cristinapp
04/02/2010 17:49
O: Por qué gerardo, por qué? Vas a romper nuestra amistad!! gRRR
lafleur
lafleur
04/02/2010 17:49
Fijo que es la de cristi por imitar a gerardo.
Esta visto que las amistades con el influyen...

Si finalmente la gagada es la tuya cris voy como tu perrito a morderle ¿vale ?
Jiji
6Gerardo6
6Gerardo6
04/02/2010 17:50

Tensión en el ambiente... :-S
La interrogación FINALISTA entre la 3 y la 7 es la...

¡¡3!! fiesta
¡¡Felicidades, cristi!! fiesta ¡¡Ya tienes un puesto en la final y sumas 50 puntos!! sonriente
Sin embargo, adita4, amiga de cristi, escogiste la interrogación mala del grupo programista y eso te hace perder todos tus puntos, que eran nada más y nada menos que 43,2. snif Lo siento de verdad. u.u
En mi próximo mensaje, RÁNKING TOTAL DE PUNTOS DEL GRUPO FORMULEROSTV TRAS LA PRUEBA. :-S

cristinapp
cristinapp
04/02/2010 17:54
Jajaja… lafleur, no hizo falta xD
Gerardo, por mí me alegro mucho, pero claro, ella es mi amiga y además, ha estado presente en todas las pruebas y es injusto que ella se lleve menos puntuación (más bien que se la quites…) que gente que no se ha presentado en NINGÚN momento del juego. Pero bueno, las normas son así, injustas, pero son así.
6Gerardo6
6Gerardo6
04/02/2010 17:55

El ránking total de puntos ha quedado tal que así:
1.David__dr(Serialista): 57,05 puntos totales.
2.Luis(Serialista): 67,5 puntos totales.
3.Josepeline(Serialista): 0 puntos totales.
4.Gabyy(Serialista): 20 puntos totales.
5.Tio_pak(Programista): 40 puntos totales.
6.Lafleur(Programista): 105 puntos totales.
7.Albikaa(Programista): 63,2 puntos totales.
8.Cristi(Programista): 100 puntos totales.
9.Adita4(Programista): 0 puntos totales.
10.FAPE(Programista): 35 puntos totales.
11.Caro5elinternado(Programista): 20 puntos totales.

A las 21.00 horas de hoy, explico la ÚLTIMA PRUEBA de la unificación. ^^ Me voy a merendar. lengua ¡¡Bye!! sonriente

lafleur
lafleur
04/02/2010 17:56
Yo sigo siendo el que tiene mas puntos y sin embargo no soy finalista...
Y gente que no ha echo nada sigue aqui.
¿ es posible ?
TONGO
cristinapp
cristinapp
04/02/2010 17:59
Gerardo... lafleur tiene que ser finalista sí o sí...
Luis_el_number1
Luis_el_number1
04/02/2010 18:23
soy finalista? madre mia no me lo esperaba! fiestafiesta
lafleur
lafleur
04/02/2010 18:33
Gracias cris ¡¡
Tu tambien ¡¡

Pero no me refiero a ser finalista o no. Lo que me parece fatal es todo esto.
Esto no va en contra de gaby, ero si no ha elegido caja (que finalmente le habria dado tiempo, lo se ) tendria que haber sido expulsada, aunque solo quedara una caja por elegir. Y si no que los que no hubieran cogido caja hubieran tenido una caja asignada automaticamente por gerardo, pero esto demuestra que hay favoritisimos.

Lo que me parece mal es que para ser finalista todo sea azar.
¿ Azar ?
Os recuerdo que hemos echo pruebas de preguntas etc...
Para ser finalista hubiera estado mejor haber superado una prueba de este tipo y no por el dudoso azar de bobardo prager.

Yo de verdad que me tienes mas perdido que la mismisa " perdidos " XD

en fin lo que digo
preferncias no gracias
adita4
adita4
04/02/2010 18:45
felicidadess crisss te lo mereciasss fiesta =D
adita4
adita4
04/02/2010 18:50
josepeline tenemos que hacer tu y yo una fiestaaa por nuestros cero puntoss xD Felicidadess a todos los finalistas mi mayor felicitación y al resto también por ser unos buenos concursantes "como Dios manda"

xD
cristinapp
cristinapp
04/02/2010 19:00
Para mí, creo que lo mejor hubiese sido que en los Programistas, los 50 puntos fuesen parar a lafleur, y los que quitan todo deberían caer a caro5elinternado, no porque tenga nada en contra de ella, si no por su nula actividad.
Estoy de acuerda con lafleur, que esto del azar no es lo más justo.
Y a lo mejor Gerardo te preguntas qué hago yo quejándome porque yo soy finalista gracias a los 50 puntos que me he llevado, pero es que pienso en los demás, y no se lo merecen para nada...
lafleur
lafleur
04/02/2010 19:05
Cristina tu te mereces ser finalista porque has tenido actividad y has partcipado.
Y te lo mereces tanto como yo, y los demas que han participado como nosotros.

Lo que no entiendo es como gente que no consiguio tener ni un solo punto siga aqui ¡¡
Por divina inspiracion de bobardo prager.

GERARDO CONTROLATE
O TE EXPLOTO JUGHEAD EN TODA LA CABEZA XD
6Gerardo6
6Gerardo6
04/02/2010 19:10
Lafleur:
1º: No es un tongo. guiño Cada uno ha escogido una interrogación, se ha atenido a las consecuencias, eso es lo que ha salido y ahora hay que aceptarlo. u.u
2º: ¿Favoritismos? :-S Esa es la última palabra a mencionar en este juego. u.u Yo en mis juegos nunca tengo favoritismos. guiño Además adita4 es también amiga mía, y eso no significa que porque alguien no sea amigo mío o tenga relación con él suceda esto. :-S
3º: Si no te gusta como estoy organizando el juego, te callas, porque se supone que las pruebas las estoy intentando hacer lo mejor posible y sin perderme en ningún punto. guiño
Cristi:
Es verdad lo de caro5elinternado, y es verdad que por su ingente inactividad no se merece seguir en el juego, pero eso de la expulsión directa ya lo apliqué en IPG y he decidido no aplicarla más aunque dicho usuario no haga nada en el juego. u.u QUIZÁS lo llegara a expulsar, pero eso solo lo decido yo y las normas son las normas. ^^ Y en cuanto a lo de lafleur se merece ser finalista por pruebas, no por peticiones. guiño
Josepeline y adita4, me alegra que felicitéis al resto y siento de verdad vuestro marcador a 0. triste
Luis, igualmente. ^^
6Gerardo6
6Gerardo6
04/02/2010 19:11
Lafleur, aunque esa gente siga, tan pronto como digas MU van a caer, y si no ya verás. Yo no pretendo expulsar a alguien más directamente y que se vaya esa gente expulsada por pruebas, ala. sonriente
lafleur
lafleur
04/02/2010 19:14
Sabia que pasaria esto...
Que paciencia...
Voy a hacer realidad el deseo de la rosarios, aunque encargo a cristina de que me vengue ( y quiero que ganas gallega, y como no lo hagas hacemos un conflicto vasco - gallego )

ABANDONO.
POR EXCUSAS BARATAS, MIERDAS, Y DE TODO.

GERARDO
TE MERECES QUE TE EXPLOTEN JUGHEAD EN LA CABEZA

Paso de FAVORITISMOS.

Si alguien mas se uno adelante.
GERARDO FALSO DE MIERda
adita4
adita4
04/02/2010 19:15
jejeje =D
cristinapp
cristinapp
04/02/2010 19:17
Gerardo, Lafleur claro que se lo merece, además de por ser buena persona... por haber participado en las pruebas. No sé de dónde sacas tú eso de por "peticiones"...
lafleur
lafleur
04/02/2010 19:20
Cris gracias por lo de buena persona ¡¡¡
Te dejo todos mis puntos XD

En serio, no hace falta que me defiendas, eres finalista cris
y quiero que ganes.
VENGA MI MUERTE ¡¡¡
cristinapp
cristinapp
04/02/2010 19:22
Lafleur, no puedes abandonar (bueno, si puedes pero es que no quiero...)
Gerardo, siendo sinceros, Lafleur en IPG no es que fuera de los más activos, pero en formulamos está siendo de lo mejorcito, y aunque a veces se queje, tampoco es el único y es de los pocos que dicen las cosas a la cara y como son.
Es el que más puntos lleva y era el claro ganador.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 23 24 25 26 Siguiente