<<<¿FORMULAMOS? 1>>>//~¡¡Tio_pak GANADOR!!~/¡¡Muchas gracias a todos!! :)

> > > ¡¡Tio_pak Winner!! < < <

Bueno, antes de decir nada sobre la unificación, etc, FELICITACIONES DE VERDAD A LAFLEUR y como dice David Muro de Toma Cero: "Arriesgarse es de valientes", y tú lo has sido y cumplido tu objetivo. ^^ Miles de reconocimientos para tí.
Bueno, vamos allá con el tema de unificación:
Después de 1 semana solo(parece mentira), de juego, LOS DOS GRUPOS SE UNIFICARÁN EN UNO SOLO llamado FORMULEROSTV, y como éramos 6 y 7 usuarios en total en cada grupo por la expulsión de bizywizy, seremos 13 en total.
En mi próximo mensaje, INFORMACIÓN ACERCA DE LA UNIFICACIÓN...

unificación! xD

xD

Aunque preferia hacer la guerra...

Bien, tras esta unificación, os informo de varias cosillas:
1º: Como en el grupo de FORMULEROSTV hay más puntos entre los componentes del grupo programista que del serialista(obviamente), los que sean del grupo programista SERÁN LOS ENCARGADOS DE FORMULAR SUS PROPIAS PREGUNTAS sobre FormulaTV a los del grupo serialista, que son 6 en total.
2º: Los del grupo serialista DEBEN DE ACERTAR LAS PREGUNTAS QUE LES FORMULA los del grupo programista. :-S Si es así: PERMANECERÁN EN EL JUEGO, y los que no acierten SERÁN EXPULSADOS DIRECTAMENTE y los puntos que tenía SE LOS PASARA A LOS DEL GRUPO DE LOS PROGRAMISTAS por ser él el que le ha formulado la pregunta sobre FormulaTV. :-S
3º: Resumiendo: ahora mandan los del grupo programista sobre los serialistas al ser ellos los que más puntos tienen, y serán los que expulsarán a su antojo.
Próximo mensaje: MÁS... :-S

Ea ya nos quieren echar a la calle xD
sed buenos con las preguntas xD

te apoyo pak.
GERARD ¡¡¡

Esque ahora me voy al tenis!

NORMAS A SEGUIR EN CUENTA PARA LOS DEL GRUPO PROGRAMISTAS:
1º: Los que sean del grupo, TENÉIS QUE MANDARME UN MP antes de mañana con vuestra pregunta a formular sobre FormulaTV y A QUIÉN DEL GRUPO SERIALISTA se la váis a formular.
2º: Aparte, ustedes decidis qué 3 horarios que os pongo en el tema serán determinantes para formular la pregunta al del grupo serialista y que por supuesto se pase.
3º: Como somos 7 del grupo programista y 6 del grupo serialista, SOLO UNO DEL GRUPO PROGRAMISTA podrá formular en el mismo tiempo dos preguntas sobre FormulaTV a dos usuarios del grupo serialista, y solo uno digo.

4º: Por supuesto, yo estaré en cada momento que uno del grupo programista formule su pregunta de FormulaTV a uno del grupo serialista para moderar.
¿Queda todo claro?

En mi próximo mensaje, CADA UNO DEL GRUPO PROGRAMISTA ELIGE SU HORARIO DE MAÑANA... :-S

Bien, los 3 horarios disponibles mañana son:
-De 15.00 a 16.00 horas.
-De 17.30 a 18.30 horas.
-De 21.30 a 22.30 horas.
REPITO LAS TAREAS DEL GRUPO PROGRAMISTA ANTES DE MAÑANA: Elegir horario en el tema que más le beneficie a pasarse mañana martes y mandarme su pregunta sobre FormulaTV a formular por MP y su usuario del grupo serialista a la que se le vá a formular y por supuesto, asegurándose de que esté presente a su hora mañana.
Yo moderaré en el momento de cada pregunta y demás y estaré presente.
Lo de la elección de horarios se cierra a las 21.00 horas de hoy y lo del MP por la mañana del día siguiente posiblemente.
¡¡VAMOS!!

( risa malvda )