FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Final 6ª temporada ¡¡IMPACTANTE!! CONFIRMADO 100% (Spoiler)

Anterior 1 2 3
internoticias
internoticias
01/02/2010 18:50
Los rumores eran ciertos, Evelyn muere, y hay una explosión en el Internado,
me lo acaban de confirmar, me han dicho que Camilo tiene que ver mucho con el final.

Mi teoria es que Camilo haga algo para que todo lo de géminis desaparezca, con la gente que trafican veremos como mueren, y todo el internado queda asombrado, la policia interroga uno a uno, ya que descubriran todos los pasadizos toda la gente que forma parte del elenco de la serie.

Es una teoria.
Tayshi
Tayshi
22/02/2010 23:20
A mi eso de la explosión no me convence,¿dónde continuará la serie entonces? Si descubren el laboratorio por la explosión,¿qué van a hacer en los 15 capítulos restantes? Interrogarlos a todos¿? No le encuentro sentido
14uds14
14uds14
23/02/2010 01:10
Lo de la muerte de Evelyn puede pasar, pero lo de la explosion....no tendria sentido que despues hubiese otra temporada. ese seria un final para la ultima temporada en que todos muriesen y tal, pero no para esta
evita2
evita2
02/03/2010 15:59
Al final tenias razon Victor,ha habido explosion y la entrada a la biblioteca ha quedado inservible....en cuanto a lo de evelyn,bueno,no ha muerto,pero si una niña rubia(Eva wulf)

Ya sabes,preguntale a tus fuentes mas cosas xD en cuanto empiecen a grabar la temporada...
javiersausan
javiersausan
02/03/2010 21:10

internoticias
Los rumores eran ciertos, Evelyn muere, y hay una explosión en el Internado,
me lo acaban de confirmar, me han dicho que Camilo tiene que ver mucho con el final.

Mi teoria es que Camilo haga algo para que todo lo de géminis desaparezca, con la gente que trafican veremos como mueren, y todo el internado queda asombrado, la policia interroga uno a uno, ya que descubriran todos los pasadizos toda la gente que forma parte del elenco de la serie.

Es una teoria.

Muy bien señorita internoticias :)
Veamos, con que los rumores eran ciertos eh?, Evelyn muere, claro que sí, menos mal que te tenemos aquí a ti y a tus fuentes con sus "# Final 6ª temporada ¡¡IMPACTANTE!! CONFIRMADO 100%" impactantes finales de temporada confirmados 100%.

¡MUY BIEN CHAVALIN! Sabías lo de Camilo porque lo ponía en el Avance de Antena3.com, (que por cierto se puede pedir que te avancen el avance, valga la redundancia, si asi lo pides en un email) así, yo también eh =D

La explosión es en los pasadizos, y que yo sepa es en los pasadizos, y por mucha potencia que tuviese la granada, no abarca TODO el internado, amigo.

Mis felicitaciones chaval, y luego te permites el lujo de criticar a otros como davidoft (otro que tal baila).
Thedarkness
Thedarkness
02/03/2010 21:38
no hace falta decir nada mas xD
ottoxito
ottoxito
02/03/2010 21:53
es lo que tiene creerse mas listo que nadie: los patinazos son tremendos
_Andres_
_Andres_
02/03/2010 22:08
Al menos ponía por aquí la información de cada capítulo una semana antes de su estreno.

No critiqueis tanto, y haber aportado algo vosotros también :)
SoY clAru123
SoY clAru123
02/03/2010 22:09
Digo lo mismo que Andrés, además que lo que puso no se aleja tanto de lo que ha pasado, han explotado los pasadizos y se ha muerto una niña rubia (Eva)
ahoraQlodices
ahoraQlodices
03/03/2010 00:07
Hombre lo de los pasadizos, lo de q explotan, asi a sido! Evelin y su contexto, a estado rodeado a la especattiva todo el capitulo.
Yo creo q si que filtran inf... cualquier trabajador q este en plato, se queda con lo que pasa, y en su casa pues lo cuentan, igual que tu cuenta que tal tu dia, de clase o de trabajo.
Lo que pasa es que siempre hay que dejar un margen de duda y no confirmalo 100%. Pero por lo menos a estado la polemica servida, este tiempo.... y da vidilla, al foro. jajajjaja!
InternadoFann
InternadoFann
03/03/2010 15:11
Andres, mejor no aportar nada, a aportar cosas que sean falsas, con títulos como este de CONFIRMADO 100%...
Y si es por la sección del resumen de los capítulos, todos sabemos copiar y pegar la información lo que pasa que hay que mantener la limpieza del foro y no crear mas temas iguales :)
javiersausan
javiersausan
03/03/2010 18:23

_Andres_
Al menos ponía por aquí la información de cada capítulo una semana antes de su estreno.

No critiqueis tanto, y haber aportado algo vosotros también :)

Joder, es que si lo pone una semana después, ya e sque es para pegarle con un ladrillo en la cabeza.
Como han dicho anteriormente, mejor no aportar nada, a aportar algo falso.

Un comentario que me ha hecho gracia:

SoY
Digo lo mismo que Andrés, además que lo que puso no se aleja tanto de lo que ha pasado, han explotado los pasadizos y se ha muerto una niña rubia (Eva)

Esto es la leche, ¿”no se aleja”? SI SE SUPONE QUE DICE COMPROBADO 100% ES QUE NO SE TIENE QUE ALEJAR, SINO SER EXACTAMENTE ESO!!!
No digo que muriese una niña rubia, dijo que moría Evelyn.
Es como si ahora a mi me da por decir que en la temporada que viene muere Fermin y al final no muere, pero bueno, no m alejaba mucho, moria marcos, que como tienen un color de pelo parecido…

Hombre lo de los pasadizos, lo de q explotan, asi a sido! Evelin y su contexto, a estado rodeado a la especattiva todo el capitulo.
Yo creo q si que filtran inf... cualquier trabajador q este en plato, se queda con lo que pasa, y en su casa pues lo cuentan, igual que tu cuenta que tal tu dia, de clase o de trabajo.
Lo que pasa es que siempre hay que dejar un margen de duda y no confirmalo 100%. Pero por lo menos a estado la polemica servida, este tiempo.... y da vidilla, al foro. jajajjaja!

Lo de que los pasadizos explotan se lleva diciendo desde mucho antes de que lo comentara el individuo este, además, pone que explota el internado, cuando solo se tira una granada y explota una sala de los pasadizos, no tenemos idea de muchos mas daños aparte del humo y los temblores.
internoticias
internoticias
03/03/2010 18:31
Mira javier deja de buscar problemas, y movidas, di lo que te salga del pie ;)
javiersausan
javiersausan
03/03/2010 18:36
Dices que deje de buscar problemas. ¿Problemas para quién? Yo creo que para ti, ya que te pongo en evidencia, y demuestro que de lo que dices no se puede creer ni una cuarta parte.

Aparte de que esas contestaciones son las típicas de alguien que no sabe que contestar, o alguien demasiado infantil.

Mira chaval, deja de flipartelo, que aunque "se te respete" (o eso creas) en este foro, sabes perfectamente que no tienes credibilidad y que haces esto para llamar la atencion, ya que en tu vida no lo consigues pues lo intentas en un foro.
Sayt
Sayt
03/03/2010 18:50
Javier el comportamiento infantil es el tuyo, te estas poniendo como un niño de 2 años porque internoticias se equivocara, si, Evelyn no muere; pero los pasadizos y los laboratorios explotan por Camilo. Y no pudo ver ningun avance el 2 de Febrero de 2010 (el post se hizo en esta fecha), cuando el capitulo se emitia el 1 de Marzo de 2010.

Y no le veo ninguna coherencia discutir en el foro. Aqui estaban todos dando sus opiniones de esos supuestos rumores hasta que llegas tu con tu inteligencia suprema (que parece que es lo que quieres aparentar, y el que tiene credibilidad cero eres tu).

Por cierto, SI, internoticias tiene credibilidad en este foro. Cuando tu hagas un post como lo ha hecho el, cuando lo vaya actualizando segun los nuevos capitulos, y cuando des links de descarga para los Capitulos preestrenado, solo entonces, podras opinar sobre su credibilidad o no.

Dew ;).
lu16
lu16
03/03/2010 18:53
hombre no es por nada pero parte de la informacion es verdadera
y la otra parte falsa...
no podia estar confirmado 100%
era rumor...

y la filtracion pudo ser de lo del rodaje del ultimo capitulo...
en donde fue gente por no se que de un concurso...
internoticias
internoticias
03/03/2010 19:07
Yo no tengo que desvelar quien me cuenta todo esto, porqué no estoy obligado, javier, si eso es lo que piensas adelante, lo único que demuestras es querer llamar la atención con cada comentario tuyo que se puede leer por este foro, y dejarme en evidencia? jaja si mucha, estoy llorando por todo lo que me has dicho, esque me has dejado tan en ridiculo que me has roto el corazón, jajajaja, quizás mi comportamiento sea infantil, pero no hablemos entonces del tuyo, una persona que dice que no quiere entrar en tu juego y que pasa de ti, no es un comportamiento infantil, aunque bueno, dentro de tu lenguaje y mentalidad que interpretas las cosas como quieres, pues..... ;)
javiersausan
javiersausan
03/03/2010 19:25
¿Qué coño vas a desvelar si lo que pones es un avance que esta en la web oficial?
¿Ves a lo que me refiero? Asocias "poner en evidencia" con "ponerte a llorar", eso NOOOO es infantilidad amigo, claaro que no.
internoticias
internoticias
03/03/2010 19:28
Claro claro. :)
lu16
lu16
03/03/2010 19:40
bueno dejad vuestras peleitas
que en cada post al que uno entra estais como el perro y el gato...
Anterior 1 2 3