FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Final 6ª temporada ¡¡IMPACTANTE!! CONFIRMADO 100% (Spoiler)

1 2 3 Siguiente
internoticias
internoticias
01/02/2010 18:50
Los rumores eran ciertos, Evelyn muere, y hay una explosión en el Internado,
me lo acaban de confirmar, me han dicho que Camilo tiene que ver mucho con el final.

Mi teoria es que Camilo haga algo para que todo lo de géminis desaparezca, con la gente que trafican veremos como mueren, y todo el internado queda asombrado, la policia interroga uno a uno, ya que descubriran todos los pasadizos toda la gente que forma parte del elenco de la serie.

Es una teoria.
davidoft
davidoft
01/02/2010 18:52
No dudo de tus fuentes,,, perooo no ocurrira eso.
Si explota el internado donde graban los 15 capitulos de la proxima temporada en el bosque?
internoticias
internoticias
01/02/2010 18:54
Ni idea, explota una parte de El Internado , la cual son los laboratorios,
y la entrada de los pasadizos, lo que es la biblioteca.
ACA3
ACA3
01/02/2010 18:58
puede que haya una explosion... pero evelyn??? si la pobre no pinta nada! y lo maja k es! ayyy pobrecica!!!!!
carol38
carol38
01/02/2010 19:00
pues Camilo tiene algo que ver... ya que a la pregunta que le echo a Carlos Leal sobre la importancia de Camilo en el final de esta 6º temporada me ha contestado "Camilo tiene muchas ganas de venganza y la verdad es que nos esta preparando algo gordo, el muy cabron!"

madre mia..!! que llegue ya el final de la 6º...!! que ganas!!
davidoft
davidoft
01/02/2010 19:01
Camilo jodera la operacion de despertar a Eva.
No creo que revienten los laboratorios, entonces todos descubririan que hay algo debajo.
Campanillaa
Campanillaa
01/02/2010 19:03
aparte si destruyen los laboratorios se van a la mierda las pruebas para la policia...
elinternadoforo
elinternadoforo
01/02/2010 19:05
Camilo tiene mucho que ver con el final de la serie ha dicho Carlos Leal hace apenas unos minutos :)
internadomistery
internadomistery
01/02/2010 19:11
una manera de hacer pupa lo digo asi por no decir redoj(leer al reves) es por medio de paulita ya hemos visto como la mira raro
Campanillaa
Campanillaa
01/02/2010 19:13
El sabe prfecto que el tesoro mas preciado de geminis es paula, por eso seria la opcion mas correcta de vengarse atraves de ella nose como pero ya se puede ver que la tiene muy vista.
internadalaura
internadalaura
01/02/2010 19:16
yo creo que si que es verdad que muere evelyn, ya que lei en una revista que se iba a grabar una pelicula con su hermana ( la de cuentame)
supongo que no podra grabar las dos a la vez, ya que al ser menor tiernen las un numero de horas para poder rodar al dia.
lulalulita
lulalulita
01/02/2010 19:17
¿Qué fuentes? ¿Las mismas que te dijeron que Carol no moría??? Pues si fueron esas apaga y vámonos...
Rossby
Rossby
01/02/2010 19:18
Los guionistas han dicho lo mismo. Y esta teoria lo dijo ya un forero. Realmente es cierta? porque si es asi tampoco me pareceria tan impactante. Ademas, como pueden continuar entonces 15 capitulos mas?
T- Bag
T- Bag
01/02/2010 19:20
una explosion en el internado no te parece impactante rossby???? esta pregunta te la hago independientemente de k sea cierto o falso
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
01/02/2010 19:21
Esto de Camilo y Paula me recuerda(para los que tengan el juego del internado en ds) en que en el juego Camilo secuestra a Paula y estan Irene espi y Hector de la vega y Marcos con una pistola jaja se me viene esa escena a la mente.

Me daria mucha pena que muera evelyn pero no hay nadie intocable segun la entrevista de Ana de Armas y espero que no mueran muchos del grupo la verdad.Respecto a que Amaia se va a ir acercando mas al grupo..no me hace gracia..de momento no me ace bien luego ya veremos y Ruben un capullo!! jaja.
internoticias
internoticias
01/02/2010 19:25
No nos parece tan impactante, porqué somos una panda de subnormales, y me incluyo, que no paramos de leer rumores, y no creer a gente que nos lo cuenta, lo que me fastidia, esque avisando de espoiler, soy tan tonto de verlo :S
madetwenty
madetwenty
01/02/2010 19:26
Que hay una explosión lo dijo Daniel en el chat de A3... Que Camilo es clave para el final de esta temporada lo han dicho los guionistas hoy en FTV... creo que eso es lo más cerca de la "verdad" que podremos estar hasta el mismo día del fínal. El resto son teorías.
david__dr
david__dr
01/02/2010 19:28
Pues mira, no quiero que suene mal, pero a ver si es verdad que se muere evelyn y nos quitan tanto relleno de niños chicos ni tanta tonteria insoportable como lo d ela sgalletas de la cagalera xD
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
01/02/2010 19:30
Bueno yo hasta que no lo vea no se yo que decir.Porque al igual que decian que Carol no moria y mira ahora y ahora dicen que no esta muerta(ojala porque seria una alegria) pero aun asi..si que decian que Paula iva a morir en un experimento a mano de Geminis y viendo todos estos rumores.Pues si pensamos un poco..Para que sera Camilo importante?Pues simplemente hara algo con Paula secuestrarla o yo que se para desbaratar los planes de los ***** estos y se montara un pollo y Paula vivira y se ira a los brazos de su madre que la ha rescatado Samuel Espi y etc etc.
martta17
martta17
01/02/2010 19:46
Si eso es verdad, vaya tela con los guionistas como pueden matar a una niña que no tiene nada que ver con todo esto.
Rossby
Rossby
01/02/2010 19:53
hombre, visto lo viiisto, aqui no se salva ni el tato...
1 2 3 Siguiente