FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

lo encontre en un fotolog!!

David_utrera
David_utrera
08/12/2007 13:05
buenas me encontre esto en el fotolog de una chica y me gustaria q me dijeran q tanto tiene de verdad lo de ivann y vikiii

-Ivan declara en el juicio en contra de su padre y afirma que su padre le maltrataba, el padre de Ivan entra en la carcel.

- Al salir de la carcel, el padre de Ivan intenta matarlo, pero no lo consigue porque Maria le protege, en un momento que estan los 3 juntos Maria dice que ella es la madre de Ivan, y este queda en estado de sock.

-Victoria esta a punto de morir, Ivan la rescata y en ese mismo momento le confiesa su amor, la historia acaba con un apasionado beso entre los dos.

-Tres nuevos personajes se incorporan a la serie en la 2ª temporada: Una nueva alumna, una persona cercana a Jacinta y un nuevo profesor.

-El gnomo es alguien muy cercano a Marcos y Paula.

-El gnomo es uno de los 5 huerfanos.

-En el interior del bosque se encuentra un laboratorio, en el que hace años se hacian pruebas y el que maneja el laboratorio empezo ultilizando animales (Conejos de dos cabezas) y luego empezo con alumnos del colegio (Cadaveres unidos por la cabeza).
_Graciela_
_Graciela_
08/12/2007 14:35
Entonces Ivan salva a Vicky de Mateo?
Supongo que serán suposiciones pero estaría bien.
Besos.
ana3108
ana3108
08/12/2007 18:54
Podrias decir que fotolog es? Es que yo tengo uno y me gustaria pasarme para ver ese y to eso jejeje