Foro El internado: Laguna negra
EXCLUSIVA - Marta Torné habla en "Anda Ya!" de los 40 principales

01/02/2010 09:00
Hoy 01 de Febrero de 2010, sobre las 8:30 de la mañana, en el morning show de Anda Ya! en los 40 Principales, han llamado a Marta Torné (María en el Internado), y entre la duda que planteaba el presentador del programa Frank Blanco, de si Carolina moría realmente o no, Marta declaró la exclusiva, que se trata de:
"En la próxima temporada del internado, se ha comentado ya que habrá muchisimas muertes de protagonistas y gente querida. El rodaje de la 7ª y última temporada será a mitad de Marzo".
Siendo así, planteo la teoría que se ha comentado en numerosas veces: Si los archivos secretos, el único válido es el de Noiret, y atendiendo a sus palabras una vez salían las imágenes del psiquiatrico, "Los fantasmas me hablan", ¿Quiere decir esto que todos aquellos que Noiret veía en los videos de su imaginario interrogatorio, estarán muertos? Opinen ustedes mismos.
"En la próxima temporada del internado, se ha comentado ya que habrá muchisimas muertes de protagonistas y gente querida. El rodaje de la 7ª y última temporada será a mitad de Marzo".
Siendo así, planteo la teoría que se ha comentado en numerosas veces: Si los archivos secretos, el único válido es el de Noiret, y atendiendo a sus palabras una vez salían las imágenes del psiquiatrico, "Los fantasmas me hablan", ¿Quiere decir esto que todos aquellos que Noiret veía en los videos de su imaginario interrogatorio, estarán muertos? Opinen ustedes mismos.
Vídeos FormulaTV

01/02/2010 10:01
eso quiere decir que paulita muere xDDD

01/02/2010 10:32
S0nik, se cumplirá nuestro sueño :D

01/02/2010 10:42
OMG! A mi eso de que muera gente esta bien, "adecuado" al tratarse de una serie de misterio pero que lueran todos o mayoria de personajes principales me da - nose- no quiero!!! Va a ser duro de asimilar

01/02/2010 11:51
¡Por el amor de Ottox y los tangas de Amelia! que obsesión con matar a la pobre petarduela

01/02/2010 12:24
yo lo que creo es que... pues que nadie muere... y que va a parecer que matan a todos, pero en realidad no estan muertos... asta a mi me da que cayetano tampoco lo esta xD
y si se le aparecio a julia (al igual que eva que supuestamente esta en coma, o conjelada) quien no nos dice a nosotras que no haran lo mismo con estos. se que es una teoria mui escorridiza pero bueno... o una de dos o ve muertos, o eso es lo que le quieren hacer creer, porque cayetano tambien salia nO?...
lo que aun le tengo que dar a la cabeza es el porque no los matan, tenia una teoria pero me da que no es por una cosa...
haber pensaba que era por que si hugo es apolo y en realidad es bueno pues quiza sin que lo sepan los de geminis les salva la vida y los lleva a declarar... pero lo que no me concuerda es lo de cayetano... por que de aquella no estava apolo....
que opinais vosotros?
y si se le aparecio a julia (al igual que eva que supuestamente esta en coma, o conjelada) quien no nos dice a nosotras que no haran lo mismo con estos. se que es una teoria mui escorridiza pero bueno... o una de dos o ve muertos, o eso es lo que le quieren hacer creer, porque cayetano tambien salia nO?...
lo que aun le tengo que dar a la cabeza es el porque no los matan, tenia una teoria pero me da que no es por una cosa...
haber pensaba que era por que si hugo es apolo y en realidad es bueno pues quiza sin que lo sepan los de geminis les salva la vida y los lleva a declarar... pero lo que no me concuerda es lo de cayetano... por que de aquella no estava apolo....
que opinais vosotros?

01/02/2010 12:56
Pues nada, ahora resulta que para vuestras cabecitas adolescentes los nazis nunca mataron a nadie, solo los congelaron y que Auschwitz era una nevera inmensa.

01/02/2010 13:03
Perdonad que me ría, menudo cachondeo con el tema de las muertes joder. Sí se producen, puedo albirar que será de un modo colectivo.

01/02/2010 13:07
solo es una teoria, y de adolescente nada.
y aunque asi fuera lo que cada uno piense es cosa suya, y un foro es para exponer opiniones no?
y aunque asi fuera lo que cada uno piense es cosa suya, y un foro es para exponer opiniones no?

01/02/2010 13:10
Yo creo que los que mueren en la serie (excepto Luis merlo, que sabemos que reaparece) estan realmente muertos. Si no, no seria realista.
Si Cayetano estuviera en coma, ya nos lo habrian mostrado o algo asi.
Si Cayetano estuviera en coma, ya nos lo habrian mostrado o algo asi.

01/02/2010 13:13
rebka y yo expongo la mia y me parece perfecto que tu tambien lo hagas.

01/02/2010 14:03
Y donde esta exactamente la respuesta a la pregunta de que si carol muer een verdad?jeje
os dejo el link:
http://blogs.los40.com/andaya/2010/02/01/servicio-despertador-marta-torne/
os dejo el link:
http://blogs.los40.com/andaya/2010/02/01/servicio-despertador-marta-torne/