Foro El internado: Laguna negra
~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

31/01/2010 20:24
¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?
Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".
01/06/2010
Vídeos FormulaTV

02/02/2010 16:03
Joder que misterioso eres

02/02/2010 16:10
El titulo esta bien puesto...
Todavia no me han pasado la informacion. Solo me han confirmado que hay noticia muy importante sobre Carol.
Y que me la contaran en unos dias entre hoy y el jueves.
Todavia no me han pasado la informacion. Solo me han confirmado que hay noticia muy importante sobre Carol.
Y que me la contaran en unos dias entre hoy y el jueves.

02/02/2010 16:11
Cuando sepas algo intenta ponerlo ;)

02/02/2010 16:11
Que cansina es la gente con el tema Carol
¿Noticia bomba? Pues dila ¿a que esperas? No, espera, que igual tus fuentes se han secado.
Anda que... lo que hacen algunos cuando se aburren...
¡No inventéis!
¿Noticia bomba? Pues dila ¿a que esperas? No, espera, que igual tus fuentes se han secado.
Anda que... lo que hacen algunos cuando se aburren...
¡No inventéis!

02/02/2010 16:12
Loccot, permiteme decir que tus "osbervaciones" me la tocan jaj

02/02/2010 16:18
¿"Obervaciones"? ¿Qué "obervaciones"? Permíteme decirte (con tilde) que las faltas de respeto te las guardes.

02/02/2010 16:20
Carol no volverá, no importa que os piqueis por aqui, y por mucho que nos duela no terminara volviendo, lo de los LHDP creo que fue uno d los casos puntuales, pero dudo que repitieran estrategia con Carol. Me encantaria que siguiera en la serie pero no es la primera vez que ocurre en series que uno de los protagonistas muere y por mucho que a la audiencia le duela, las series siguen sin ellos para mejor o para peor. Llego a esta conclusión porque en la web oficial y en todas partes ya se han molestado bastante en despedirse de ella, veria más logico que si fuera verdad que nos quisieran dar una sorpresa no hubieran puesto tantos especiales Carol. Es mi humilde opinión despues de leer todos los comentarios y visitar varias webs sobre el tema. Un saludo

02/02/2010 16:22
En la web de antena3 tanto Hector como Carol aparecen como personajes actuales de la serie.
Sigo pensando lo mismo...
Y Loccot, repito lo mismo :)
Sigo pensando lo mismo...
Y Loccot, repito lo mismo :)

02/02/2010 16:25
Q es eso de la noticia bomba? algo que te hayan dicho 100% fiable? No puedes decir lo que sea ya? que yo el 8 estoy de viajeeeee :)

02/02/2010 16:26
yo pienso que ana de armas volvera xa el final de la serie como lucia en los serrano, sino seria logico q se apareciera julia xa decirle lo de roke sino se le aparece es xke esta viva...

02/02/2010 16:26
davidoft, eso no significada nada.mira, cuando es estrenó la temporada en la que aun no se podía saber si amelia sobrevivia o no, se hicieron dos fotos casi iguales con la salvedad de que en una aparecia amelia y en la otra no.llegado el momento, las cosas se actualizan.si te basas solo en eso, no tienes nada,si te basas en otras cosas...

02/02/2010 16:31
Creo que he dado muchisimas razones para poder llegar a pensar en esto.
Tambien respeto que opineis lo contrario pero yo expongo lo que creo conveniente.
Tambien respeto que opineis lo contrario pero yo expongo lo que creo conveniente.

02/02/2010 16:37
pues estas en tu derecho,pero el lunes no verás a carolina a tratamiento con ottox.

02/02/2010 16:44
NOTICIA BOMBA ? SOBRE CAROL ? si en la entrevista con los productores y los guionistas dijeron que carol no iva a volver ni naa....

02/02/2010 16:47
Carol no aparecera fisicamente en la "actualidad"
Pero es seguro que va a ir apareciendo en los capitulos de alguna forma.
Aparte el lunes que viiene yo no desvelo que Carol vaya a salir en ese mismo capitulo.
Ya lo dire.
Pero es seguro que va a ir apareciendo en los capitulos de alguna forma.
Aparte el lunes que viiene yo no desvelo que Carol vaya a salir en ese mismo capitulo.
Ya lo dire.

02/02/2010 16:50
Y cuales son las fuentes que te lo dirian david? dinos al menos algo que nos genere algo de duda por lo menos. Y una cosa, a mi lo que me parece extraño es que nos hagan creer tanto que carol ha muerto, porque no era necesario ver desaparecer el cuerpo (sin verlo), porque el de cayetano no sabemos que hicieron, el de nacho, el de rebeca, pedro,......porque con ellos no hicieron eso? ademas que ya bastante doloroso es saber que muere, pa que encima nos pongan a donde llega la pobre,..A MI ESO ME MOSQUEA
EDITO. y de aparecer, hay dos opciones, en coma/retenida/escondida por algun bueno, o fantasma, lo cual dudo porque no sabran de el traidor esta temporada.
EDITO. y de aparecer, hay dos opciones, en coma/retenida/escondida por algun bueno, o fantasma, lo cual dudo porque no sabran de el traidor esta temporada.

02/02/2010 16:50
el fantasma de carolina, que tampoco saldrá, no es ninguna noticia bomba.en fin.ya no te molesto mas.

02/02/2010 16:53
No creo que sea eso.

02/02/2010 16:54
Pues yo antes de que aparezca como carolcasper prefiero que no vuelva! =( xD

02/02/2010 16:55
Rossby: el cuerpo de cayetano se lo llevaron sus padres
Davidoft: paso
Davidoft: paso