Foro El internado: Laguna negra
~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

31/01/2010 20:24
¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?
Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".
01/06/2010
Vídeos FormulaTV

01/02/2010 19:42
para mi si, si es verdad que sigue en la serie nos han mentido.
ana en la entrevista se despide de los fans diciendo que ya ha estado demasiado tiempo actuando como carolina q kiere hacer nuevos proyectos etc.
antena 3 claramente nos dice en su pagina q carolina muere
y los guionistas dicen que la actriz ha decidido dejar la serie y tal
eso no es mentir?? porq claramente lo es si esta noticia se cumple...
vamos y lo del insulto lo digo porq nos estatian tratando como tontos (mintiendonos si), yo creo q la audiencia no se merece esto...
ana en la entrevista se despide de los fans diciendo que ya ha estado demasiado tiempo actuando como carolina q kiere hacer nuevos proyectos etc.
antena 3 claramente nos dice en su pagina q carolina muere
y los guionistas dicen que la actriz ha decidido dejar la serie y tal
eso no es mentir?? porq claramente lo es si esta noticia se cumple...
vamos y lo del insulto lo digo porq nos estatian tratando como tontos (mintiendonos si), yo creo q la audiencia no se merece esto...

01/02/2010 19:51
Pue sa mi me gustaria fuera aparte del personaje que fuera, quiere dceir que asi no nos podriamos dejar llevar por ningun rumor ni de nada, solo d elos episodios de la serie en si, lo cual me gustaria

01/02/2010 19:55
Vamos haber, que ana deje la serie no es ningun rumor, ella misma lo ha confirmado, y antena 3 y globomedia, por lo que si es verdad que sigue en la serie son unos mentirosos todos ellos.

01/02/2010 20:01
Comparto la opinión de sarola. Yo no sabía lo de los hombres de paco, pero aún así me parece mal, e incluso peor, ya que sería repetir dos veces el mismo recurso.
Una cosa es dar misterio y dar intriga y otras cosa es recurrir al burdo engaño como esto, si al final lo hacen(que no creo). Yo me sentiría estafado como espectador y mi estima por antena 3 y globomedia sería aún menor de los que es...
1 saludo.
Una cosa es dar misterio y dar intriga y otras cosa es recurrir al burdo engaño como esto, si al final lo hacen(que no creo). Yo me sentiría estafado como espectador y mi estima por antena 3 y globomedia sería aún menor de los que es...
1 saludo.

01/02/2010 20:06
Mirad, esto es lo que ha respondido carlos leal sobre la muerte de carolina en la entrevista digital:
"Si, Carolina ha muerto de verdad. Enfin, si no nos estan engañando a todos!"
"Si, Carolina ha muerto de verdad. Enfin, si no nos estan engañando a todos!"

01/02/2010 20:10
jaja, respuesta muy en la linea.
El solo contesta por lo que se ve en la serie... por algo dice sino nos estan engañando a todos. xD
El solo contesta por lo que se ve en la serie... por algo dice sino nos estan engañando a todos. xD

01/02/2010 20:12
¿Y no puede ser que el silencio de Marta Torné o el no querer contestar a algo obvio es que no sepa qué capitulo se emite esta noche?

01/02/2010 20:13
Deacuerdo con david jajaja respuesta muy ingeniosa es igual que la respuesta a hector va a volver? Yo creo que hector no va a volver. claro que no va a volver hector, va a volver samuel espi

01/02/2010 20:17
Claro que Marta sabe que capitulo se emite?
te crees que habran hablado veces sobre lo que deben y lo que no deben decir y cuando?
Creo que cada vez que hay una entrevista a alguien o algo asi solo nos lian mas.
Porque dejan cosas en ell aire y contestan jugando con posibilidades.
te crees que habran hablado veces sobre lo que deben y lo que no deben decir y cuando?
Creo que cada vez que hay una entrevista a alguien o algo asi solo nos lian mas.
Porque dejan cosas en ell aire y contestan jugando con posibilidades.

01/02/2010 20:21
Yo solo digo que si es verdad que continua en el internado son unos mentirosos, y la primera ana de armas, por dar esa entrevista de despedida.
y dejo ya el tema, q parece q lo q se kiere es seguir hablando de ella, como si no hubieran historias mejores en el internado...
y dejo ya el tema, q parece q lo q se kiere es seguir hablando de ella, como si no hubieran historias mejores en el internado...

01/02/2010 20:30
pero davidoft, tu contempla también la posibilidad de que sea todo lo contrario. Antena 3 sabe muy bien los rumores que han empezado a aparecer con respecto a la supervivencia de carolina y pueden haber dicho a los actores que lo den algo de intriga para alimentar teorías, aunque luego no resulten ciertas...
Carlos Leal dice que ha muerto.
Ana de Armas lo confirma.
Elena Furiase dice que Ana se va a Hollywood.
Los guinistas confirman su muerte.
Antena 3 la da muerta en su web oficial.
Marta Torné dice que no sabe nada.
Daniel Retuerta dice que el no mata a nadie.
tu te basas ahora en la declaración de marta torné en la que NO DICE NADA, y anulas las demás porque sí. ¿Cómo sabes que no son los demás los que dicen la verdad?
tanta contradicción está clara. Nos quieren liar. Pero también tened en cuenta la posibilidad de que en verdad ESTE MUERTA y antena 3 y globomedia lo único que busquen es publicidad durante el mayor tiempo posible.
Carlos Leal dice que ha muerto.
Ana de Armas lo confirma.
Elena Furiase dice que Ana se va a Hollywood.
Los guinistas confirman su muerte.
Antena 3 la da muerta en su web oficial.
Marta Torné dice que no sabe nada.
Daniel Retuerta dice que el no mata a nadie.
tu te basas ahora en la declaración de marta torné en la que NO DICE NADA, y anulas las demás porque sí. ¿Cómo sabes que no son los demás los que dicen la verdad?
tanta contradicción está clara. Nos quieren liar. Pero también tened en cuenta la posibilidad de que en verdad ESTE MUERTA y antena 3 y globomedia lo único que busquen es publicidad durante el mayor tiempo posible.

01/02/2010 20:34
Por eso digo que hay cosas muy raras y puede estar viva perfectamente.
Nos intentar liar. Desde que ana se fue en octubre hasta ahora puede volver por lo tanto no seria mentira.
Nos intentar liar. Desde que ana se fue en octubre hasta ahora puede volver por lo tanto no seria mentira.

01/02/2010 20:39
Pues eso, que PUEDE estar viva, pero también contemplad la posibilidad de que si esté muerta. Es que tal y como lo planteas, parece que está viva 100% seguro, cuando en realidad no hay pruebas ni para lo uno ni para lo otro.

01/02/2010 20:43
Haber aqui ningun momento se ha dicho que tengamos pruebas 100% solo que tenemos ciertos motivos que hay gente (como yo) que puedo estar segura con solo esas puebas otras personas (como puede ser tu caso) no lo tienes tan seguro pero ahi ya cada cual sabes?

01/02/2010 20:48
Esque estan jugando mucho al despiste con el tema de Carol...
eso hace dudar y despues de mi parrafad pues a saber.
eso hace dudar y despues de mi parrafad pues a saber.

01/02/2010 20:49
Entiendo, si yo tampoco descarto nada, solo digo lo que creo que es y la opción que me convence más a mi. Si luego me equivoco, pues no pasa nada. Pero es que aquí, aunque no lo digáis especificamente, parece que estáis seguros de que vive.
Siempre y cuando lo que expongáis aquí sea verdad, hay motivos para creer cualquiera de las dos versiones. El tiempo dirá cuál es la verdadera.
Siempre y cuando lo que expongáis aquí sea verdad, hay motivos para creer cualquiera de las dos versiones. El tiempo dirá cuál es la verdadera.

01/02/2010 20:53
Os recuerdo que estamos en una serie de misterio y muertes, y claro que Carol esta muerta y los que vendran...
Esto solo es el comienzo.
Esto solo es el comienzo.

01/02/2010 21:38
Yo coincido con Aquaventus, creo que los señores de A3 han visto la repercusión que había tenido en internet la muerte de Carolina que ahora intentan sembrarnos dudas para que mantengamos la esperanza y que la audiencia no decaiga. Pero, sinceramente y muy a mi pesar, creo que Carol está muerta y, más a mi pesar aun, si la volvemos a ver por el Laguna Negra sólo será en forma de fantasma para contarle a Julia quién es el traidor del grupo.

01/02/2010 21:41
Pero eso de aprovechar el tiron es ahora...
pero recordams que las grabaciones de la despedida y contestaciones las hicieron en verano por lo que desde entonces ya estaban jugando con la posibilidad.
Y si bien emos el capitulo de hoy, echan agua un cuerpo pero en ningun momento muestra su identidad, por lo que intentar hacernos creer que es ella pero lo dejan ahi
pero recordams que las grabaciones de la despedida y contestaciones las hicieron en verano por lo que desde entonces ya estaban jugando con la posibilidad.
Y si bien emos el capitulo de hoy, echan agua un cuerpo pero en ningun momento muestra su identidad, por lo que intentar hacernos creer que es ella pero lo dejan ahi

01/02/2010 21:48
Sí, si lo del cuerpo deja su muerte un poco en el aire. Pero no creo que el hecho de que las entrevistas hayan sido en verano tenga nada que ver con todo esto. Yo soy la primera que quiere que Ana de Armas vuelva a la serie y, basándonos en lo ocurrido con Hugo Silva en LHDP, puede ser factible, pero aun así sigo pensando que lo hacen por aprovechar el tirón.