FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 22 23 24 25 Siguiente
davidoft
davidoft
31/01/2010 20:24

¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?

Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".

01/06/2010

Rossby
Rossby
01/02/2010 13:32
Pues si, por lo menos que sirva para organizar el foro un poco, y que no se repitan preguntas y teorias. Pero esta claro que lo de alargar la temporada por un cambio a ultima hora, es mentira. Y que Ana no grabó hasta el final.
T- Bag
T- Bag
01/02/2010 13:42
pues yo no se de k te sorprendes tonyg lo de k la gente en vez de hablar en los temas ya creados abran uno nuevo para exponer sus teorias lleva haciendose desde hace 2 años o puede k incluso + es un puto koñaso lo se, pero ha sido asi desde hace muxo

yo ya hace tiempo k deje de kejarme para lo k sirve...
inno4ka
inno4ka
01/02/2010 13:47
Yo ya sabia que Carol esta viva. En octubre cuando estaban rodando la 6aT he leido una entrevista aki en formulatv.com en la que los guionistas decian que en esta temporada no muere ningun protagonista. Y os acordais de las palabras de Luis Merlo? Dijo que ha visto a Ana en el platO del ultimo capitulo. Que estaba haciendo Ana en el rodaje si ya se ha ido? Y no dijo solo estaba ahi, sino estaba rodando escenas.
Rossby
Rossby
01/02/2010 13:53
Pues los guionistas han desmentido que rodase hasta el final.Creo que no cabe duda no?
Campanillaa
Campanillaa
01/02/2010 14:42
Yo he leido la entrevista y digamos que me ha dejado mucho mas indecisa con esta trama. Primero me dicen que la muerte de carol es dolorosa haciendo creer ue hamuerto, despues dice que no estaria bien que marcos quedase solo, despues me dicen que ana no grabo los ltimos capitulos y por ultimo que los archivos estan ligados al final o eso intentaban...que lio madre! una pregunta davidoft sigues pensando lo mismo despues de haber leido la entrevista?
Campanillaa
Campanillaa
01/02/2010 14:47
Rossby entonces tu piensas que carol si ha muerto?
karlichu97
karlichu97
01/02/2010 14:56
yo no me creo nah de los guinistas vete tu a saber
Rossby
Rossby
01/02/2010 14:59
Pienso que lo de alargarlo de forma imprevista si es mentira. CAROL a ojos de todo ha muerto, pero siempre pueden meterla al final, para que marcos no se quede solo, etc. Pero marcos podria acabar con cualquiera sin encesidad de que venga carol, si asi lo quieren los joderelaciones estos (porque en hecho de que abandonase por su propio pio no quiere decir que la diesen otro final en el ultimo capitulo). Y ademas, esto va a ser una masacre de aqui en adelante, asi que si mueren otros del grupo (excepto roque que me da igual) no tienen porque hacer regresar en el final a carol, me explico?
Campanillaa
Campanillaa
01/02/2010 15:10
Mirar una base fundamental de un guionista es el de nunca revelar lo escrito, si hace falta mentr se miente. O os creeis que tan facilmente nos vana decir si mira mueren este, este y este o la trama va a acabar con que los novoa pazos se reecuentran y se van a Galicia. No, seria perder el trabajo suyo. Èso si, para ser unos guionistas o nos han mentido mucho o la han cagado mucho.
sha.lauRiita
sha.lauRiita
01/02/2010 16:00
qe pasa qe ahora no hay nadie muerto oq ? :S
gemuska
gemuska
01/02/2010 16:16
Yo también creo que debería estar viva. Su papel ha sido muy importante, su lealtad a todos (únicamente traicionó cuando la tenían amenazada con su madre), su valor que siempre ha demostrado, son razones de peso para que esto haya sido una muerte "sinuosa" que luego resuciten (claro, quizá es que me niego a pensar que ha muerto, al igual que me pasa con Héctor). Además, ella salió en los archivos secretos contando la historía de las cuatro huérfanas... y eso sí que no sería coherente, por mucho que digan que el archivo de noiret desprestigiaba al resto....
davidoft
davidoft
01/02/2010 16:35
Yo no me creo que contesten a preguntas asi y digan la verdad.
No se hanextendido respondiendo. Al igual que los actores dijeron que Hector moria en el primer capitulo, siendo falso y que el traidor seria el que menos pensaramos tambien falso.

Que quereis que os diga no me lo creo que un tema como este se contesta asi y quieran cerrarlo tan pronto.

PD: ahora cambio el titulo del post.
Campanillaa
Campanillaa
01/02/2010 16:55
A mi lo que no me ha quedado claro es la respuesta a lo qe les han preguntado sobre los archivos secretos..
davidoft
davidoft
01/02/2010 17:05
Yo creo que han contado todo mal y al reves.
Solo han querido aclarar cosas que a ellos les iteresan y otras en cambio menos interesantes no han aclarao, por lo tanto me huele a chasco al igual que las entrevistas a ana de Armas...
formulamaniaka
formulamaniaka
01/02/2010 17:13
yo me lo creo ella dijo en una entrevista que no queria dejar la serie y que si la dejaba seria si lo dijera el guion
davidoft
davidoft
01/02/2010 17:32
Bueno, ya veremos lo que ocurre.
Ahora estoy informandome para verificar algunas cosas que han dicho los guionistas que no me cuadran y alguna que otra cosa mas para informaros.
T- Bag
T- Bag
01/02/2010 17:54
yo lo uniko k digo es k en esta serie se estan pasando ya con las resurrecciones ultimamente parece k todos los personajes k mueren en realidad estan vivos para mi opinion ya han habido demasiadas resurrecciones los guionistas deberian de ser + originales y no explotar tanto el recurso de hacer creer k alguien muere
davidoft
davidoft
01/02/2010 18:03

A la pregunta, Esta Carol realmente muerta?
Cosa a la que ella no quiere contestar, que se juega su puesto de trabajo.
¿Porque? lo normal es decir que esta muerta, ya que es lo que se vio.
Campanillaa
Campanillaa
01/02/2010 18:12
Creo que equivocais la palabra resurreccion a lo que de verdad pasa. Resurreccion se haria si la persona muere de verdad. Cuantas personas hasta el momento han resucitado? ninguna señores ninguna. Otra cosa es que la muerte no sea lo que parezca y d everdad no hallan muerto caso como el de irene espi y su marido, gecor y carolina en este caso. En ningun momento nadie a resuciitado que yo sepa, eso seria ya bastante paranormal no?
Otra cosa que queria preguntaros es si ¿carolina y hector han muerto de la misma causa?
davidoft
davidoft
01/02/2010 18:13
Se supone que Hector murio al caer por las escaleras y por su enfermedad.
Y carol por su trompazo y no tomar la medicacion.

Se supone
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 22 23 24 25 Siguiente