Foro El internado: Laguna negra
~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

31/01/2010 20:24
¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?
Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".
01/06/2010
Vídeos FormulaTV

01/06/2010 21:14
Dioooooooooooos no, otra vez no! Mi corazón no podrá soportarlo

01/06/2010 21:19
xdddddddddddddddddd
Que gracia oye
Que gracia oye

01/06/2010 21:37
juas juas
De verdad piensas que me afecta mucho que me cojais odio?
Yo utilizo formula para pasar el rato no para hacer amgos, para exponer lo que crea, divertirme jugar en OT, reirme de gerardo etc etc
Me da igual caer mal, caer bien o no caer, me la toca, y tu ni nadie sois quien para decirme si tengo que abrir un post o no tengo que abrirlo, si tengo que dicr una cosa o no, y perdone usted señor fuentes del pito si creo una cosa y resulta que me equivoco.
Sera todo lo ingenuo que quieras pero tengo la corazonada de que Carol esta viva, que mal es ese?
Mira, si tienes algun problema lo habras con Diego, o Estd o quien te salga de ahi, le hablas sobre mi y te explicara cosas de mi aver como te quedas.
Aqui el unico que va de sobrado eres tu que insultas a la gente... me encanta discutir se nota, en epoca de examenes me libera la tension y mas con gente cpn menos CI que la Esteban.
Dicho esto si alguien tiene algo que decir que lo digo sin ningun problema.
De verdad piensas que me afecta mucho que me cojais odio?
Yo utilizo formula para pasar el rato no para hacer amgos, para exponer lo que crea, divertirme jugar en OT, reirme de gerardo etc etc
Me da igual caer mal, caer bien o no caer, me la toca, y tu ni nadie sois quien para decirme si tengo que abrir un post o no tengo que abrirlo, si tengo que dicr una cosa o no, y perdone usted señor fuentes del pito si creo una cosa y resulta que me equivoco.
Sera todo lo ingenuo que quieras pero tengo la corazonada de que Carol esta viva, que mal es ese?
Mira, si tienes algun problema lo habras con Diego, o Estd o quien te salga de ahi, le hablas sobre mi y te explicara cosas de mi aver como te quedas.
Aqui el unico que va de sobrado eres tu que insultas a la gente... me encanta discutir se nota, en epoca de examenes me libera la tension y mas con gente cpn menos CI que la Esteban.
Dicho esto si alguien tiene algo que decir que lo digo sin ningun problema.

01/06/2010 22:03
Te basas en que sabes demasiado, y no sabes una mierda, :) ^^

01/06/2010 22:03
No soy tu espejo chato.

01/06/2010 22:05
Enserio? Joder, qué bien, creo que mi espejo morirá prontito, asique ya lo voy descolgando.

01/06/2010 22:05
Esta chica está tan muerta como cualquiera del cementerio de mi pueblo. Ya veremos la explicación a ese comentario de Vicky. Y, como es lógico, A3 lo ha mostrado para que haya pique y para dar que hablar.

02/06/2010 00:57
EL que enciende la cerilla en el ultimo segundo es... ¡Héctor!??

02/06/2010 02:13
Me da la sensacion que lo que ve Vikcy es el cuerpo de Carolina, pero el cadaver.. .y no a Carol viva. En la entrevista que les hicieron a los creadores de la serie repitieron unas 40 veces que Carol esta muerta.

02/06/2010 02:43
Yo pienso igual... que es el cadaver lo que descubre, que alguien lo halla sacado o que el que tiraron a la laguna no fuera el suyo si no que su cadaver esté en el bosque.
También puede ser que en el suelo este Roque y Vicky esté hablando con él de lo que le hizo a su amiga y por eso diga Carol, ya que hay una foto en la que salen en el bosque Iván, Marcos y Roque, este último estña tirado en el suelo y Marcos e Iván parece que sabes lo que ocurrió...
Aunque, sinceramente, todavía me queda la esperanza de que Carolina vuelva y nos hallan estado engañando para que nos sorprenda, no como ha pasado con Hector que siempre supimos que volvería porque el actor dijo hace ya tiempo que iva a volver.
También puede ser que en el suelo este Roque y Vicky esté hablando con él de lo que le hizo a su amiga y por eso diga Carol, ya que hay una foto en la que salen en el bosque Iván, Marcos y Roque, este último estña tirado en el suelo y Marcos e Iván parece que sabes lo que ocurrió...
Aunque, sinceramente, todavía me queda la esperanza de que Carolina vuelva y nos hallan estado engañando para que nos sorprenda, no como ha pasado con Hector que siempre supimos que volvería porque el actor dijo hace ya tiempo que iva a volver.

02/06/2010 11:43
Desde luego viva ojala que estuviese jajaja porque seria un orgasmazo para mi pero me parece que...!!
Pero ahora que pienso el cuerpo de mi Carol lo pusieron en una bolsas de esas de plastico de los muertos y le pusieron candados y cosas de esas y se hundio si se supone que se hundio por el peso..COMO VA A SALIR A FLOTE Y QUE VICKY VEA EL CADAVER?¿ Esque si nos ponemos a pensar también...
Yo opino que Carol no deberia haber muerto y pnto eso es asi. Quiso ella irse de la serie?¿ Lo respeto pero que hubiera tenido otro final!!
De todas maneras ya veremos lo que es VIVA MI CAROLINAAA!!
CAROLISTA 100%
CAROL, VICKY, IVÁN, JULIA, AMAIA (L) ROQUE NO TU OJALA TE MUERAS!!!
Pero ahora que pienso el cuerpo de mi Carol lo pusieron en una bolsas de esas de plastico de los muertos y le pusieron candados y cosas de esas y se hundio si se supone que se hundio por el peso..COMO VA A SALIR A FLOTE Y QUE VICKY VEA EL CADAVER?¿ Esque si nos ponemos a pensar también...
Yo opino que Carol no deberia haber muerto y pnto eso es asi. Quiso ella irse de la serie?¿ Lo respeto pero que hubiera tenido otro final!!
De todas maneras ya veremos lo que es VIVA MI CAROLINAAA!!
CAROLISTA 100%
CAROL, VICKY, IVÁN, JULIA, AMAIA (L) ROQUE NO TU OJALA TE MUERAS!!!

02/06/2010 17:13
ola soy nueva, pero os sigo desde antes, yo tambien llevo bastante tiempo diciendo y pensando que carolina esta viva, y hoy vi en un foro el avance que tambien hay en este post y me ha dejado mas claro que nunca que carolina esta vivaa

02/06/2010 17:29
Yo creo que no va volver, que esta completamente muerta.

02/06/2010 17:46
que deben tramar las pequeñas?
AL FIN VUELVE HECTOR
AL FIN VUELVE HECTOR