FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 Siguiente
davidoft
davidoft
31/01/2010 20:24

¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?

Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".

01/06/2010

davidoft
davidoft
13/02/2010 14:03
bla bla bla, yo mismo mande que me lo desanclaran.
Basicamente hicieron lo que YO pedi, por lo cual me da igual.
Rossby
Rossby
13/02/2010 18:09
yo no he dicho nada davidof, he estado de viaje y no se que ha pasado estos dias, solo me he enterado de algo asi como que dijiste que volvia a su residencia de madrid y que habia una laguna o algo asi, y que daria una entrevista exclusiva en una revista.....se supone q es verdad?
SoY clAru123
SoY clAru123
10/03/2010 21:50
Siento subir post viejo pero..
Davidoft ¿Por qué no ha habido ninguna entrevista como tu dijiste? Por el privado digo...
shokie
shokie
10/03/2010 23:58
Aún me acuerdo que alguien dijo que saldría una noticia reveladora que demostraría que Carol no está muerta. Ha pasado un mes y no veo esa noticia.
¿Alguien la sabe? Me parece que hay demasiado afán de protagonismo que a uno le da por inventarse noticias y jugar con los demás usuarios.
Rossby
Rossby
11/03/2010 22:20
Buena pregunta, que tienes que decir al respecto david?
Tayshi
Tayshi
23/05/2010 13:06
Por favor, que NO va a volver, que Ana de Armas lo ha dicho hasta la saciedad, que ni viva ni en fantasma, que se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
davidoft
davidoft
01/06/2010 20:29
Volvemos en escena... rumor o quizas sea cierto pero Vicky dice Carol en el anuncio largo de la nueva temporada y casualente se enlaza con su traidor en la siguiente escena...

internoticias
internoticias
01/06/2010 20:31
Por dios, otra vez no..hum parece que te encanta ser el protagonista en la trama de Carolina por dios, David para, ya se ha dicho que esta temporada llegaran a pistas que se descubra el traidor. CAROL ESTA MUERTA, nos guste o no, HA FALLECIDO, PUNTO Y FIN.
davidoft
davidoft
01/06/2010 20:33
Siempre y cuando haya una noticia sobre que pueda estar viva lo publicare, al que le moleste que se de una vuelta en su silla, si es de patas normal que salte y ya esta.
internoticias
internoticias
01/06/2010 20:39
Está claro que lo que quieres demostrar es algo que no tienes ni idea de ello, piensalo y tu mismo te darias cuenta si tuvieras tres dedos de frente..hum
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
01/06/2010 20:40
HAYY DIOS MIOOO!!! OJALA SEA VERDAD QUE ME DA ALGO AHORA MISMO!! Ahora yo ya me he acostumbrado no?¿ Porque uno se acaba acostumbrando pero ojala que estuviera viva hayyy k ilusioon!!

Y si os fijais lo dice en un tono en plan: ¿De verdad que eres tu Carol?¿

Solo dice Carol pero lo dice con ese tono de...no puede ser ¿Eres tu? Y tal

OJALA MI CAROL ESTE VIVA!! CAROLISTA 100%
davidoft
davidoft
01/06/2010 20:42
Hay internoticias que sabio es el refran de "le dijo la sarten al cazo"
Te mereces un descanso intensivo muxaxo.
internoticias
internoticias
01/06/2010 20:48
Si cuidado, que si tuviera que seguir tus consejos me veria en la mierda, asique tus consejos te los guardas para quien te salga del pie, pero conmigo no machote, que tu mismito te delatas, jajaja igual que la mentalidad de un niño de tres años, tio pero que pena me das en serio, esque madre mia, que haya gente como tú en esta vida es un desprovecho.. la cagastes desde que nacistes, carcajada

La que se avecina, no te creas lo que dice este personaje, que se inventa hasta su vida..
davidoft
davidoft
01/06/2010 20:50
Claro, mi vida me la invento, cual la del foro o la social?
Yo como tengo dos pues tengo para elegir, tu cual te inventas? jajajajaja

Me rio en tu cara ZAS
Y recuerdo que aqui el unico que se las da de superioridad y de nose que eres tu y que sepas que pa chulo yo y sino le preguntan a Carol38 jajaj que pa algo es mi vecina :D
internoticias
internoticias
01/06/2010 20:54
Pues es si es tu vecina, la felicitas, yo no hablo con aires de superioridad, y tu lo que intentas demostrar es divertirte en un foro, si, social, porqué luego en persona, serás un mierda.. hum Intentas dar una imágen completamente distinta a la tuya, jajaja, y sabes perfectamente que lo que digo es verdad, porqué sino te conoces tu, dime ... quien te conoce?

No me invento ninguno, no invento y cuento mentiras, luego vengo llorando y luego hago como si no pasara nada, asique te equivocas de persona :)
davidoft
davidoft
01/06/2010 20:56
Quien viene llorando? yo?
Nunca lo he hecho ni lo hare, demasiado ego si que le voy hacer.
Y si quieres te aireo tus comienzos en el foro ¿Victor?
nuevaforera
nuevaforera
01/06/2010 20:58
LaQueSeAvecina_Recio, es imposible qe una persona qe cree qe su mejor amiga esta muerta de repente la pueda ver y pronuncie su nombre de esa forma
yo, vuelvo a repetir, interpreto qe ha visto algo en el bosqe qe le ha recordado o le ha dado una pista sobre algo relacionado con Carol.
internoticias
internoticias
01/06/2010 20:58
Mis comienzos cuando si, lo reconozco, era un puto crio que la liaba, pero bién, y no me da verguenza admitirlo, pero yo creo que tu con la edad que tienes no es la misma que la que tenia yo cuando comenzé, pero vamos que si quieres sacar mierda, adelante, que aquí se saca de todos :)

De todas maneras, paso de discutir contigo, estoy perdiendo el tiempo, y la verdad esque no me sirve para nada, asique ale, cuando termine la serie, ya te dire si aparece o NO, Carolina .bravo
davidoft
davidoft
01/06/2010 21:00
El problema esta en ser en un foro igual que en la vida real, yo en el foro sobreactuo, hago lo que quiero jaja porque? porque me sirve de entretenimiento.
Y aqui cuestionas lo que yo digo cuando tu tenias fuentes hasta entre medio de las piernas asi que por eso lo de "le dijo la sarten al cazo"

Asi que ami no me falteis al respeto que yo no os e faltao, que no os gusta el post pues que le vamos hacer.
internoticias
internoticias
01/06/2010 21:03
En su día las tuve y actualmente las tengo, asique no sabes no hables, y no esque me moleste tu post, lo que me molesta esque te creas aquí el rey y todo con mentiras, nose si te das cuenta, pero el odio en este foro se acumula por segundos hacia el post de ~ La realidad de Carol.. prácticamente, porqué aburres. Te tuvimos que soportar la 6ª temporada completa, que pasa que ahora tenemos quea guantar lo mismo? No estoy dispuesto, pero como ya te digo, gracias a ti, haces ilusiones a la gente con tus ''fuentes'' diciendo que va volver. Cosa que a día de hoy es completamente falso, pero como ya te dije, te delatarás tu solito al cabo del tiempo, y la gente te odiará por haber contado tantas mentiras, y haber echo ilusiones..
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 Siguiente