Foro El internado: Laguna negra
~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

31/01/2010 20:24
¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?
Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".
01/06/2010
Vídeos FormulaTV

10/02/2010 18:13
yo creo que Carol está mas que muerta. Tambien dijeron lo mismo de Hector pero de el no se ha visto nada más y de Carol se ha visto casi todo. De todas formas si se dijo que Luis merlo volvia seguro a final de esta temporada y creo recordar que alguno de los actores lo comentó o algo de esto pero, si una actriz como Elena Furiase dice que no vuelve es que no vuelve y punto pelota.. Me parece que ya sería demasiado fantástico que también saliera viva al final.

10/02/2010 18:15
Enviame un privado con la noticia!!!!!!!!
Gracias wapo!!!
Gracias wapo!!!

10/02/2010 19:43
yoo creoo kee al iirse x voluntad propiaa y no x termiinar con malos terminos con los roductores a lo mejor carol vuelve en los ultiimos capituloos de la seriie , vamos es mas biien casi lo ke esperoo ke passee, :)
porfavoor kee la nuevaa y marcoos no se liien!!
MARCOS Y CAROL(L) noo lee puedeen aceer eso al personajee tendraa ke volveer!
porfavoor kee la nuevaa y marcoos no se liien!!
MARCOS Y CAROL(L) noo lee puedeen aceer eso al personajee tendraa ke volveer!

11/02/2010 15:57
Ya es Jueves 11 y no hay ninguna entrevista...

11/02/2010 21:20
hola a todos! he estado leyendo un poco por encima vuestros comentarios y me he enterado de cosas que no sabía que dan más credibilidad a lo que yo creo que ha pasado con Carol. creo que no puede estar muerta por muchas razones, la primera y fundamentalísima es que en losarchivos secretos sale hablando el 39 de junio de 2011!!! es de cajón! los guionistas pueden decir que eso no tiene nada que ver o lo que ellos kieran pero lo cierto esq ninguna serie que yo recuerde de éxito como ésta ha cometido un error tan garrafal como mostrar en un futuro un personaje que habia muerto en el pasado. Está claro que no puede ser así,por mucho que los archivos secretos no se incluyan en los capítulos son parte de la historia, por tanto ni hecto ni carol han muerto.
otra cosa que no me parece coherente (teniendo en cuenta otras situaciones en las que han muerto persionajes importantes (en esta y otras series)) esque no se le ha dado la importancia suficiente a la muerte de Carol, para empezar porq el dramatismo no ha sido suficiente bajo mi punto de vista ya que el capitulo siguiente a que mueriera ya estaban todos medio panchos. ademas es muy sospechoso el hecho de que se la llevaran los "malos" con tanta prisa...no seria para intentar salvarla??? no ha habido entierro, ni lo han pedido, ni han hecho nada más allá que dejar que se llevaran el cuerpo de su amiga sin rechistar. Lo de que la tiraron al agua tmpoco me lo creo..con la de indigentes que tienen para hacer sus experimentos..tendrán muertes todos los dias, dan a entender que es Carol, pero no que sea ella realmente. además no sé , todo es muy tremendo y muy rápido, no es igual que otras muertes. Además podriamos decir que es uno de los personajes ppales y hector tb y todo ha sido muy poco tragico, como cndo mueren los malos. por todo esto me da a mi en la nariz que esto es más y más suspense...que es de lo que se trata!!!! si nos engañan que nos engañen!! asi la sorpresa al final es mejor!
y el que se sienta ofendido que deje de ver la seri pero a los que nos gusta el suspense nos encanta que pasen estas cosas!
otra cosa que no me parece coherente (teniendo en cuenta otras situaciones en las que han muerto persionajes importantes (en esta y otras series)) esque no se le ha dado la importancia suficiente a la muerte de Carol, para empezar porq el dramatismo no ha sido suficiente bajo mi punto de vista ya que el capitulo siguiente a que mueriera ya estaban todos medio panchos. ademas es muy sospechoso el hecho de que se la llevaran los "malos" con tanta prisa...no seria para intentar salvarla??? no ha habido entierro, ni lo han pedido, ni han hecho nada más allá que dejar que se llevaran el cuerpo de su amiga sin rechistar. Lo de que la tiraron al agua tmpoco me lo creo..con la de indigentes que tienen para hacer sus experimentos..tendrán muertes todos los dias, dan a entender que es Carol, pero no que sea ella realmente. además no sé , todo es muy tremendo y muy rápido, no es igual que otras muertes. Además podriamos decir que es uno de los personajes ppales y hector tb y todo ha sido muy poco tragico, como cndo mueren los malos. por todo esto me da a mi en la nariz que esto es más y más suspense...que es de lo que se trata!!!! si nos engañan que nos engañen!! asi la sorpresa al final es mejor!
y el que se sienta ofendido que deje de ver la seri pero a los que nos gusta el suspense nos encanta que pasen estas cosas!

12/02/2010 15:01
¿ya se sabe cuando sera la entrevista?

12/02/2010 15:13
inmeta!!!luis merlo estaba hopistalizado mujer no muerto....
por cierto porque ya no esta anclado el post?
por cierto porque ya no esta anclado el post?

12/02/2010 15:39
veo que alguien con dos dedos de frente desancló esta tomadura de pelo

12/02/2010 15:54
Ottoxito, yo se lo pedi al moderador, ya que habia quedado zanajado el tema de la ''exclusiva'' que nos iba contar totalmente falsa, ya no hace falta anclarlo ;)

12/02/2010 16:05
no será porque no se os advirtió

12/02/2010 16:46
¡¡ATENCION NOTICIA EXCLUSIVA!!
Carol podría volver a 'El internado', si lo pedimos
FUENTES: Antena 3....
Si no os lo creis entrar vosotros mismos a la pagina.... o mirar la siguiente foto....
Carol podría volver a 'El internado', si lo pedimos
FUENTES: Antena 3....
Si no os lo creis entrar vosotros mismos a la pagina.... o mirar la siguiente foto....

12/02/2010 16:47
ay... ojalá vuelva.... =)

12/02/2010 16:50
Carol se ha ido, no hay vuelta atras..

12/02/2010 17:09
pppfff... me entra una mala ostia al leer algunos comentarios vuestros.... fffuuufff...
en fin...
en fin...

12/02/2010 17:50
Que razon tienes Ottoxito, hay que ver la de posts tontos que hay por ahi........

13/02/2010 02:35
ya lo han desanclado? wenoooo

13/02/2010 11:50
Cuando creeis vosotros un post con 24 paginas me avisais.
Y no os sorprenda que este desanclado ya que yo mismo se lo pedi a FTV.
Y no os sorprenda que este desanclado ya que yo mismo se lo pedi a FTV.

13/02/2010 12:27
Pero entonces la noticia es de verdad mentira?
Que desilusión... :(
Que desilusión... :(

13/02/2010 12:39
davidoft no te enfades, pero habras llenado 24 paginas si, pero con burlas hacia tu post basicamente.

13/02/2010 12:48
Davidoft, no te eches flores, quizás se lo dijistes a fmtv, pero ya se lo dije yo junto a que desanclaran el post de donde esta yago, asique no se que me estas contando, y cuando quieras te enseño el mensaje privado!