FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 22 23 24 25 Siguiente
davidoft
davidoft
31/01/2010 20:24

¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?

Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".

01/06/2010

Tonyg
Tonyg
31/01/2010 21:40
Pues mira no estaria mal, sobre el post en si, aun sin creermelo la verdad es que esta bastante bien escrito y da gusto leerlo.
davidoft
davidoft
31/01/2010 21:41
ana se marcho a rodar una pelicula hace 4 meses.
Y el rodaje de la proxima temporada es en marzo, asi que 6 meses para rodar una pelicula es bastante.

Aparte todo es muy raro, nos han dejado siempre con dudas y cualquier cosa puede ser.
davidoft
davidoft
31/01/2010 21:44
Eso de anclarlo decirselo a diego, que es el que hace y deshace jaja.
Pero la verdad que se merece un post anclao porque hay mucho lio. Os doy la razon.
Rossby
Rossby
31/01/2010 21:47
Pero si se fue hace 4 meses a grabar una peli, que hace en el estreno?que fue en noviembre...
internoticias
internoticias
31/01/2010 21:48
En mi opinión el post de roque sobra, antes era uno del traidor, y ahora este, me parece bien que sigan comentando en ese post, pero que lo desnaclen :S
Rossby
Rossby
31/01/2010 21:51
Ya lo he pedido :)

Me siguen sin cuadrar muchas cosas!! entre otras, un forero dijo haber visto a ana hace poco por madrid....
edito: acabo de caer! y lo de el deseo para 2010, seguir actuando en el internado!!

La verdad que hay milllones de contradicciones......MENUDO LIO! bueno nos haremos a la idea d que se fini carol, pues si aparece bienvenida sea la criatura.
patrijulivanista
patrijulivanista
31/01/2010 22:09
dejadlo ya si aparece de nuevo k ojala pase porke la muerte a sido la gran kagada pues bienvenido sea, es mejor no saber y si aparece de nuevo pues mejor pero dejad de darle vueltas k nos volveremos lokos jejejejee
davidoft
davidoft
31/01/2010 22:13
Haber,
ana de armas acabo de rodar a finales de septiembre primeros de octubre.
Y algo paso que hicieron que la temporada se alargara relacionado con ella, ya que el final de esta temporada acababa con la muerte de ella y han decidido alargarlo con algun fin.
S0nik
S0nik
31/01/2010 22:19
No pongo en duda tu informacion, de hecho, me creo bastante lo que dices y no me extrañaria que carol estuviera viva, otra cosa es como quede en la serie, si lo que dices es cierto, me parece acojonante la forma que tiene Antena 3 de jugar con la serie y con nosotros solo por la puta audiencia y perdon por la expresion, pero es que entonces que no nos mientan diciendo que si carol se va, que si deja la serie que si etc etc, porque si se muere, que se muera, que no la resuciten a los X capitulos, repito, tanta publicidad a la muerte de carol siempre me ha parecido sospechoso y no dudo que aparezca de nuevo, aunque me pareceria una remota estupidez, sigo pensando que la serie esta mejor sin ella, no porque no me guste, si no por como ha muerto.
davidoft
davidoft
31/01/2010 22:24
Realmente Ana abandono la serie pero han podido jugar con su marcha a hacer algo con su final definitivo.
Es decir, se pira pero con posible vuelta. Nose...
desde que empezo la temporada Carol cobro mucha importancia misteriosamente.
Campanillaa
Campanillaa
31/01/2010 22:26
Porfin un tema coerente sobre esta trama, y es que no haba aun dado con ninguno que dijese este merece la pena. De verdad te felicito :) Yo estudio guion televisivo y cinematografico en la escuela de artes de Madrid y pues estas series con diferetes tramas me ayudan con mi carrera y esta trama sobre la muerte de carolina es esencial.Se nota que la actriz Ana no va a decir si bueno ya volvere, seria destrozar autenticamente la serie y diciendo como acabaria su personaje, algo que va contra la serie ya que si por algo se caracteriza esta serie es porque nunca sabes lo que va a pasar. Por eso pienso que como tu bien has dicho esas imagenes estan ya rabadas las entrevistas, esta todo planeado.Muchas gracias otra vez.
marta93
marta93
31/01/2010 22:43
Te creo, y desde mi punto de vista, me gusta el final y que no maten a carol
Rossby
Rossby
31/01/2010 22:44
Entonces tu solo aseguras que la serie acababa asi y que se alargo, pero no te han confirmado para nada que carol reaparezca, no?

De todas formas, ya dijeron desde hace tiempo que la temporada seria mas larga...
davidoft
davidoft
31/01/2010 22:47
La Temporada finalizaba en el 6x08 con la muerte de Carol..
y al final lo alargaron 5 mas por algo...
Vamos que el final impactante de cada temporada en este caso era la caida/muerte de Carol y ahora an echo otro final aun mas impactante
asi que por algo sera.
Aquaventus
Aquaventus
31/01/2010 22:50
¿Pero esto es información u opinión? Puedo aceptar que sepas que las despedidas y todo eso lo grabaron en verano, pero lo demás? no me creo que sólo por escribirles a los del foro oficial te lo dijeran (osea les escribo yo y me responden anda ya...) Lo de que carol revive no puedes saberlo, es una posibilidad con los datos que sabes pero es imposible que lo sepas seguro...

P.D: Como sea verdad junto al final publicado el otro día, yo dejo de ver la serie.
davidoft
davidoft
31/01/2010 22:53
Prueba a ver que te contestar...
Rossby
Rossby
31/01/2010 22:53
Pues yo me pondria a dar saltitos :) Pero lo dicho, no esperemos nada y si pasa, pos pasó!
Aquaventus
Aquaventus
31/01/2010 23:00
Lo voy a hacer, a ver si me responden. Lo corroboraré aquí si lo hacen. Es en el webforo no?
davidoft
davidoft
31/01/2010 23:02
Correcto.
ottoxito
ottoxito
31/01/2010 23:05
la temporada no finalizaba con la muerte de carol, eso es totalmente falso.no pretendo entrar en polémicas.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 22 23 24 25 Siguiente