Foro El internado: Laguna negra
~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

31/01/2010 20:24
¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?
Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".
01/06/2010
Vídeos FormulaTV

04/02/2010 21:28
yo creo que hay más comentarios aquí de gente que no le gusta Carol que de los que sí queremos que vuelva... si éstos no quieren que vuelva solo para que Amelia se siga tirando a Marcos...
Aiiish chatos!!
Aiiish chatos!!

04/02/2010 21:40
No creo jaja
Ya superamos al de Roque xD
Ya superamos al de Roque xD

04/02/2010 22:21
jajaj, en fin que aqui los carolistas seguimos soñando, y a quien no le guste que no entre y punto

04/02/2010 22:24
A mi la verdad que Marcos y Amelia vuelvan es una cosa que me trae sin cuidado. Que los vuelven a juntar, de puta madre, que no, pues no me supondra un problema.
Lo que no quiero es que por todo esto que estáis montando Carol vuelva a escena xd
Lo que no quiero es que por todo esto que estáis montando Carol vuelva a escena xd

04/02/2010 22:26
chula,hay una decisión tomada y no se va a cambiar.todo lo que se ha montado alrededor sirve para darle mas tirón a la serie.

04/02/2010 22:27
Vamos que Carol no vuelve, eso ya lo tenía claro :D

04/02/2010 22:29
guapetona, no digo si vuelve o no,lo que digo es que la decisión está tomada y no se va a cambiar por mucha pataleta que se monte,eso te lo aseguro.(ainss que guapa la chula,mare).

04/02/2010 22:32
Lo sé, pero como en LHDP pasó, ya me puedo imaginar de todo. Aunque claro, ya sabía yo que este payaso (el creador del post) no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Ya sabemos todos que sus "fuentes fiables" son muuuuuy abtractas :D
eriiiic, guapetóóón :D
eriiiic, guapetóóón :D

04/02/2010 23:20
mecaguen la ostia.... estamos pesaditos, ¿no? que si, vale, Carol está muerta.. pero no hacemos daño a nadie pensando en la posibilidad de que pueda estar viva...
si os parece mal que lo debatamos...OS JODEIS! como ya nos jodimos nosotros cuando murió xd
si os parece mal que lo debatamos...OS JODEIS! como ya nos jodimos nosotros cuando murió xd

04/02/2010 23:31
Pero es que Loocky a mi lo que me fastidia es que este hombre de esperanzas

05/02/2010 00:34
davidoft yo puedo opinar si quiere
yo digo eso por si no lo sabias
me parecia un dato importante
pero vamos pienso que esto es publico y si quiero opinar de carol puedo hacerlo
yo digo eso por si no lo sabias
me parecia un dato importante
pero vamos pienso que esto es publico y si quiero opinar de carol puedo hacerlo

05/02/2010 06:17
Aquí cada uno puede opinar lo que quiera, siempre y cuando se ciña al tema del post y respete las normas. No por opinar distinto hay que decir "pues no te metas". Yo ya manifesté mi opinión hace unas páginas, que es similar a la que están manifestando ahora con_chuleria, ottoxito, tonyg, lu16 y otros y creo que estoy en mi derecho a hacerlo, aunque os moleste a algunos partidarios del post.
Antes de que algunos me acusen de nada, yo no soy ni anticarol ni marcoamelista ni nada de eso, que quede claro. Como espectador neutral, la muerte de carol me pareció una escena muy buena, emotiva y cruel, y creo que perdería todo el sentido esa escena si la resucitan. Y el capítulo de esta semana, que fue un recuerdo a carol, tampoco sería coherente. Además, me parecería que antena 3 volvería a hacer el ridículo si depsués de todos los especiales que ha hecho, la despedida de ana y todo eso, la resucitaran. No nos podríamos volver a tomar en serio las series de a3.
Yo respeto la opinión de quienes piensan que pueda volver, faltaría más, aunque yo me fíe más de las pruebas reales y oficiales, que junto con los vídeos posteados de ottoxito y tonyg en las últimas páginas hacen que me reafirme aún más en mi opinión.
1 saludo.
P.D: Estoy deseando leer la noticia bomba del lunes a las 16.00. Espero que la fuente sea distinta a los videos de luismerlo1, porque si no...
Antes de que algunos me acusen de nada, yo no soy ni anticarol ni marcoamelista ni nada de eso, que quede claro. Como espectador neutral, la muerte de carol me pareció una escena muy buena, emotiva y cruel, y creo que perdería todo el sentido esa escena si la resucitan. Y el capítulo de esta semana, que fue un recuerdo a carol, tampoco sería coherente. Además, me parecería que antena 3 volvería a hacer el ridículo si depsués de todos los especiales que ha hecho, la despedida de ana y todo eso, la resucitaran. No nos podríamos volver a tomar en serio las series de a3.
Yo respeto la opinión de quienes piensan que pueda volver, faltaría más, aunque yo me fíe más de las pruebas reales y oficiales, que junto con los vídeos posteados de ottoxito y tonyg en las últimas páginas hacen que me reafirme aún más en mi opinión.
1 saludo.
P.D: Estoy deseando leer la noticia bomba del lunes a las 16.00. Espero que la fuente sea distinta a los videos de luismerlo1, porque si no...

05/02/2010 11:34
Estoy con aquaventus, ni odio a Carol ni quiero que Marcos se quede con Amelia ni nada parecido, es más a mí estos temas de telenovela de sobremesa me aburren y me interesa más la trama GENERAL de la serie. Sin animo de ofender a nadie Carolina fue un personaje importante, pero prescindible al fin y al cabo pues la trama general de la serie no se ve afectada por su muerte, como si lo haría con, por ejemplo la de Amelia, la de Fermín o la de Jacinta, por poner algunos ejemplos. Por supuesto que da pena que muera, faltaría más y el capítulo de su muerte (que no el anterior que, sinceramente, hizo que me subiera el azúcar) fue uno de los mejores de la serie, por su pulso narrativo. Nos quejamos en ocasiones de la calidad de la serie, de lo alejada que está de algunas producciones Estadounidenses y se tiende a compararla con Lost, creo que este tipo de pataletas pro-carolina y ciertas manifestaciones de ciertos acérrimos fans influyen también en estas valoraciones de la serie ¿Os imagináis a los fans de Lost en pie de guerra por que mataron a Charlie? ¿o por las muertes de Ana Lucia, o Faraday o la probable muerte de Juliet? ¡Es inimaginable! Si Carolina sobreviviese no haría sino alimentar la fama de chapuceros de los guionistas de las series españolas.

05/02/2010 15:10
yo tampoco soy marcoamelista, ni carolista ni anticarol ni nada
ami al principio me caia fatal el personaje por hacerle daño a ivan
pero luego le pille cariño
pero no por erso soy fan de carol o anti-carol o marcoamelista
da lastima se va, pero ya esta
no se acaba el mundo!
ami al principio me caia fatal el personaje por hacerle daño a ivan
pero luego le pille cariño
pero no por erso soy fan de carol o anti-carol o marcoamelista
da lastima se va, pero ya esta
no se acaba el mundo!

05/02/2010 15:38
chula payaso tpm en bicicleta vale?
Y la posibilidad de que este viva es real por eso esta este post y la gente habla, el que no desea colaborar pues mira...
Y la posibilidad de que este viva es real por eso esta este post y la gente habla, el que no desea colaborar pues mira...

05/02/2010 15:40
davidoft, como te pasas, eh?
Aquaventus, 100% deacuerdo contigo
Aquaventus, 100% deacuerdo contigo

05/02/2010 15:41
tampoco es para ponerse asi..si esta muerta... vale... si al final esta viva.. bueno lo acepto y me alegrare pero no seria lo mas logico... mi humilde opinión...

05/02/2010 15:50
Carol tu no opines q estas todavia afectaada x la paliza de nadar jajajajajajjajajaja

05/02/2010 15:55
mis neuronas.. se han ahogado... se han quedado en la piscina nadando un rato mas... que al parecer ellas no estaban cansadas como lo estaba yo... jajajajajajajjajjaa

05/02/2010 15:59
Yo el lunes no voy a nadar =)
Me tendran sentao en el trampolin apuntando jajajajaj
Me tendran sentao en el trampolin apuntando jajajajaj