Foro El internado: Laguna negra
~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

31/01/2010 20:24
¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?
Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".
01/06/2010
Vídeos FormulaTV

04/02/2010 12:31
Pero tu te refieres a quien ha abierto el post, ¿no?
por que yo pienso todo lo contrario... me parece que aquí sí que hay personajillos que se hacen los importantes con sus "contactos e informaciones de primera mano" que les jode que alguien saque una información antes que ellos... (Creo que podeis intuir de quien hablo xd).
Y Davidoft no me parece uno de ellos...simplemente sacó esa información para quien quiera leerla...
por que yo pienso todo lo contrario... me parece que aquí sí que hay personajillos que se hacen los importantes con sus "contactos e informaciones de primera mano" que les jode que alguien saque una información antes que ellos... (Creo que podeis intuir de quien hablo xd).
Y Davidoft no me parece uno de ellos...simplemente sacó esa información para quien quiera leerla...

04/02/2010 15:10
imeta, estoy de acuerdo con tu parrafada :)

04/02/2010 15:16
no es por nada, pero kreo k no fue ningun cambio de guion
o eso e entendido yo en algunas entrevistas y en la de los guionistas
yo no kreo que este viva
pero que lo de la ultima escena k rodo fue la de con marcos puede ser
pero no quiere decir que sea la ultima k aparezca creo yo...
aveces hacen escenas que luego aparecen mas tarde, etc
o eso e entendido yo en algunas entrevistas y en la de los guionistas
yo no kreo que este viva
pero que lo de la ultima escena k rodo fue la de con marcos puede ser
pero no quiere decir que sea la ultima k aparezca creo yo...
aveces hacen escenas que luego aparecen mas tarde, etc

04/02/2010 15:39
Mira yo ratifico todo lo que e dicho hasta ahora.
Realmente tu opinion para mi no me importa, es mas podrias ahorrarte comentar aqui si no te interesa el tema.
Yo lo que digo lo expongo tal y como ami me han dicho mas mi opinion del tema.
punto
Realmente tu opinion para mi no me importa, es mas podrias ahorrarte comentar aqui si no te interesa el tema.
Yo lo que digo lo expongo tal y como ami me han dicho mas mi opinion del tema.
punto

04/02/2010 16:36
david para cuando la notiiciia esa que va a ser mu importante sobre carol?

04/02/2010 16:48
Lo tienes en el titulo

04/02/2010 17:17
pero sobre k ora mas o menos es pa pasarme!?

04/02/2010 18:27
entorno a las 4 o asi.

04/02/2010 18:30
A mi que barajéis la posibilidad de que está viva mas bien me da pena no rabia.Porque vivís con la esperaza que crea este tio, que es más falso que un billete de 7 euros.

04/02/2010 18:47
No te repitas tanto chata ;)
Lo digo porque cansas mas que nada.
Lo digo porque cansas mas que nada.

04/02/2010 18:52
yo de lo que estoy cansada es de que a la gente que no aguanta este post se mete a criticar!! joder cada uno que piense lo que quiera, luego ya se vera

04/02/2010 19:15
Pues Carol y Héctor salieron en los Archivos Secretos (datados en 2011, si no recuerdo mal), así que si los han matado ha metido la pata!!! (como ya hicieron con un personaje de Médico de Familia, al que le cambiaron el nombre...).

04/02/2010 19:18
una serie hecha por unos mataillos que meten la pata de continuo

04/02/2010 19:46
xo aver si esta viva kien es la pesona q tiraron a la laguna?

04/02/2010 20:05
a ver, más claro agua.
Carolina puede estar muerta o viva, todo depende de ella y de los guionistas. Si decide volver, la haran vivir, por eso ese final abierto. (aqui entra como?, pues por ej. k amelia la cogiera antes o cualquier cosa k se inventen) Y si no quiere volver, pues se dara por hecho que murió.
sobre la gente k odia tanto a carolina, dejarnos en paz, no? si os molesta este post, pues no entreis ni comenteis, sois pesados, en serio. Estamos hablando, comentando.. cosas sobre nuestra Carol, al igual que a otros os gusta mas otro personaje.
eso si, yo las exclusivas, no m las creo si no son oficiales xd
Carolina puede estar muerta o viva, todo depende de ella y de los guionistas. Si decide volver, la haran vivir, por eso ese final abierto. (aqui entra como?, pues por ej. k amelia la cogiera antes o cualquier cosa k se inventen) Y si no quiere volver, pues se dara por hecho que murió.
sobre la gente k odia tanto a carolina, dejarnos en paz, no? si os molesta este post, pues no entreis ni comenteis, sois pesados, en serio. Estamos hablando, comentando.. cosas sobre nuestra Carol, al igual que a otros os gusta mas otro personaje.
eso si, yo las exclusivas, no m las creo si no son oficiales xd

04/02/2010 20:15
Eso es.
Yo las cosas digo lo que me dicen, no os pongo fiabilidad segura pero creo que puede ser real.
Que luego algunos se me lanzan a la yugular.
Yo las cosas digo lo que me dicen, no os pongo fiabilidad segura pero creo que puede ser real.
Que luego algunos se me lanzan a la yugular.

04/02/2010 20:34
jajajaj esperemos qe vuelva (=

04/02/2010 20:48
noo esperemos no K VUELVA jaja

04/02/2010 21:02
hola
nadie se ha dado cuenta de un detalle???
durante la emision de "los archivos del internado",nos plantearon la posibilidad de que todos los misterios del internado se ibana resolver, en un plazo de dos años, indicando que los interrogatorios a todos los protagonistas del internado se producian alo largo del año 2011. yo recuerdo que en ese "futuro 2011" tambien era interrogada carol y por supuesto hector(aunque este iba en silla de ruedas), con lo cual ninguno de los dos puede estar muerto. si la final termina la serie y no se tiene en cuenta este detalle, creo que seria un error enorme para los creadores de esta serie. lo digo para que le llegue a quien corresponda... estais conmigo?????
nadie se ha dado cuenta de un detalle???
durante la emision de "los archivos del internado",nos plantearon la posibilidad de que todos los misterios del internado se ibana resolver, en un plazo de dos años, indicando que los interrogatorios a todos los protagonistas del internado se producian alo largo del año 2011. yo recuerdo que en ese "futuro 2011" tambien era interrogada carol y por supuesto hector(aunque este iba en silla de ruedas), con lo cual ninguno de los dos puede estar muerto. si la final termina la serie y no se tiene en cuenta este detalle, creo que seria un error enorme para los creadores de esta serie. lo digo para que le llegue a quien corresponda... estais conmigo?????

04/02/2010 21:23
Los archivos secretos no valen para nada mas que para retrasar la emision del capitulo ^^