FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 22 23 24 25 Siguiente
davidoft
davidoft
31/01/2010 20:24

¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?

Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".

01/06/2010

imeta
imeta
03/02/2010 21:02
En mi opinión, desde el inicio de la nueva temporada se ha recalcado mucho la frase de Amelia: no permitiré que les pase nada a ninguno de ellos (o algo así).
En segundo lugar, también me parece que la frase de Amelia a Marcos: ojalá algún día pueda demostrarte que te he querido puede ser realmente útil si Carol apareciese. Si no estuviese muerta i Amelia se hubiese encargado de "cuidarla" por decirlo de alguna manera... se ganaría el perdón de Marcos (sin ofender a los marcoamelistas, que no es mi intención...) y se podría anclar esto,con una frase de los archivos secretos de Marcos, cuándo le preguntan si él perdonó a Amelia y él contesta sonriendo... y ahora seguro que me dice alguien que son alucinación de Noiret, lo sé, he visto su archivo secreto, pero a lo mejor es lo que nos quieren hacer pensar....
También me parece un poco raro que se hayan esforzado tanto en el remarcar: NO PUEDO VIVIR SIN TI, TE QUIERO DEMASIADO, SIEMPRE TE HE QUERIDO... ,siempre,siempre, siempre... No sé...
Además también cuando nos hicieron hacer creer la muerte de Lucas en lhdp dedicaron un momento del capítulo a pasar secuencias de su paso por la serie y NO HABÍA MUERTO!! ¿Eso también se consideraría un homenaje? y al volver a aparecer Lucas ¿un engaño?...
No sé, es que, leyendo que si vuelve a aparecer Carol en algún momento sería un engaño... yo no lo veo de ese modo. Es un recurso que se ha utilizado infinidad de ocasiones. Ha vuelto a aparecer Camilo, que es menos creíble todavía, y no se ha armado tanto revuelo...
christina82
christina82
03/02/2010 21:05
Como algunos comentais, yo también creo que es más imposible que Camilo esté aún vivo tal y como se quemó. Y no solo vivo, sino andando por el bosque tan campante y ves y busca si preparando algo. Asi que creo que todo puede ser aunque se ha demostrado hasta el momento que Carol está mas allá que acá. Asi que hasta que no se demuestre otra cosa... pues eso :)
cnj24
cnj24
03/02/2010 21:08
No les deis mas vueltas no van a resucitar a nadie en todo caso se van a cargar a media plantilla la proxima temporada.
El unico que vive Noiret, ese si que seguira vivo...
davidoft
davidoft
03/02/2010 21:28
Quizas ella sea la principal en desenmascarar el proyecto geminis.
Pero bueno... lo bueno de esto es que no sabemos aun la realidad.
Tonyg
Tonyg
03/02/2010 21:29
Lo de que Noiret va a vivir no tiene porque ser, si tomamos como referencia el ultimo archivo secreto sabemos que en el futuro se volvera loco, no que ese sea el final de la serie, igual se cuelan en el psiquiatrico y lo matan despues de lo visto en el archivo.
con_chuleria
con_chuleria
03/02/2010 21:31
HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA.
En fiiin, yo es que ya me rio por no llorar. Vamos a ver, es que no sé que más queréis, la propia actriz dijo que estaba muerta y que se iba de la serie, no entiendo porque tanto ajetreo por una realidad TAN APLASTANTE.
davidoft
davidoft
03/02/2010 21:35
Pues si no lo sabes tu... te lo digo yo.
Porque la gente tiene esperanzas en que este viva y Carol es un personaje que mueve masas de hay que haya tantos posts sobre Carol y se hable tanto sobre este tema.
PUNTO :)
con_chuleria
con_chuleria
03/02/2010 21:52
No es que mueva masas, es que sois unos pesados, que hasta que no tenga la pobre un entierro seguiréis erre que erre.
ankaa
ankaa
03/02/2010 22:05
bien dicho davidoft
circulo naranja
circulo naranja
03/02/2010 22:08
para mi lo de Lucas en LHDP si que fue un engaño, odio que hagan eso en las series, si un personaje está muerto está muerto y san se acabo, a Camilo solo se vio quemarse y ya esta nunca se llego a aclarar si estaba vivo o muerto.
Rossby
Rossby
03/02/2010 22:24
Esque yo lo veo tan sencillo como que la gente que le interese esto entre y comente, pero si no te interesa....para que decir nada, no se...
imeta
imeta
03/02/2010 22:35
Por esa misma regla de tres,si a Camilo sólo se le ha visto totalmente prendido en llamas a Carol sólo se la ha visto cerrar los ojos (por muerte, por desmayo, por estar cansada y helada, por no haber tomado la medicina...)
SoY clAru123
SoY clAru123
03/02/2010 22:46
He encontrado esto en elinternadoweb parece que Ana esta en España porque debajo opne que ya ha muerto en El Internado

larealidaddecarolnuevovideoconposibilidad

...
ottoxito
ottoxito
03/02/2010 23:22
Ridículo montaje

No, queridos, no
Didy81
Didy81
04/02/2010 00:09
Cuánto inventa la gente (yo soy de las que no se creen la muerte de Carol y pienso que volverá), pero es que hay gente que tiene alma de guionista y luego hace estas cosas. Esta misma persona dio el avance de que las traidoras eran ni más ni menos que.... Paula y Evelyn!!!................... con otro montaje de los suyos, claro... y encima lo tiene subido todavía.... y pretende que nos traguemos este otro jaja
Tonyg
Tonyg
04/02/2010 00:16
Pues ese video fue una prueba que mucha gente mostro como verdad absoluta(Verdad davidoft?), gracias Didy81 por explicarnos que el mismo autor del video aseguro que las mocosas eran las traidoras.

Mirad que explicaba el autor del video:
La verdad es más aterradora: Las traidoras son en realidad las niñas pequeñas, Paula y Evelyn. Las niñas están siendo chantajeadas por los malos. Jacques Noiret se aprovecha de la inocencia y la incredulidad de las niñas pequeñas, para que a cambio ellas espien a los chicos.

Se descubrirá que Paula sabe que su padre, su madre y su tío Héctor (Samuel Espí) están vivos. Mantiene una llamada telefónica con su tío Héctor, que esta secuestrado. Jaques Noiret le propone que si quiere ver realmente a sus padres y a su tío Héctor antes tiene que hacer unas cosas, como si fuera un juego. Le engaña a la niña diciendo que todo forma parte de un juego donde al final hay un gran premio sorpresa.

También se descubrirá que desde el inicio de la serie, el objetivo de Evelyn (la amiga de Paula) es dar información a los malos, porque en realidad los padres de Evelyn forman parte de Géminis y utilizan a su propia hija como herramienta para que les proporcione información. Los padres desde los 4 años le han impuesto a Evelyn una educación muy disciplinaria, a seguir las normas y las reglas sin preguntar porqué tiene que hacer eso. bravo

De el otro video, que no este de las niñas, el creador de este post dijo:
me has reventado la noticia.
Si es verdad, dije que Hector condecio una entrevista y que reaparecia enn el ultimo capitulo y seria impactante.
Tambien dijeron que el final de la 6ª dejaria encaminada la 7ª.

Por cierto, no deberias haberlo publicado.
Quedaron tajantes en no mostrar esta informacion y lo sabe. Has reventado mi noticia y el final de la temporada.
Ponlo en spoiler por lo menos.
Esta informacion la destriparon en el foro de la serie via correo y no dejaron publicarla.

Era sorpresa no? Y si no os creeis esto alla vosotros, es fiable 99%
Han jugado con nosotros creyendo la muerte de Carol, se veia venir.

Podeis comprobarlo aqui https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21863/1/avance-final-sexta-temporada/
A ver que me cuenta mañana.
con_chuleria
con_chuleria
04/02/2010 09:46
Aiiiish, yo ya lo he dicho, éste tio quiere PROTAGONISMO.
ottoxito
ottoxito
04/02/2010 09:56
Otro video del tal luismerlo1 que roza el patetismo

Avance del capítulo 50 de la 6 temporada de El Internado.

- En este capítulo se descubre uno de los grandes secretos de la historia de la humanidad.

Los chicos buscan la tumba de Eva, la niña que se le aparece a Julia, tratando de encontrar alguna clave para saber quién es, para comprender el mensaje que intenta trasmitirles. No consiguen encontrar su tumba pero encuentran otra lápida que les llama la atención, la de los abuelos de Marcos. El joven acude a Jacinta para que le cuente quiénes son sus abuelos biológicos y al hacer memoria, la gobernanta recordará la leyenda de Eva, la primera niña que vivió en el viejo orfanato.

Jacinta le da a Marcos unas viejas fotografías de los años 40, en donde aparece Eva: su abuela biológica. Marcos descubre sorprendido un certificado de adopción de su abuela por parte de Adolf Hitler.

En todas las fotos aparece el nombre de un fotógrafo. Los chicos deciden averiguar si sigue vivo. Localizan el número de teléfono y deciden llamarle.

El fotógrafo, ya retirado, es historiador sobre la Segunda Guerra Mundial y tiene muy valiosa información que más de una vez ha intentado hablar, pero le tienen amenazado.

Aún así el hombre, a su ya entrada edad, decide explicárselo todo a los chicos sobre el misterio de Eva:

"Adolf Hitler adoptó a una niña que puso de nombre Eva. Hitler siempre tuvo un ambicioso sueño: Traer al mundo una hija perfecta. Una niña prodigio. Un ser supremo capaz de cambiar la sociedad. Pero su experimento no salió como él deseaba. Estaba convencido que esa niña podía cambiarlo todo. Y en la mente de Hitler empezó a cobrar fuerza una idea mesiánica. Una niña especial que podía moldear y manejar a su antojo, que tuviera la misma maldad que él o más..."

"Pero Adolf Hitler decidió asesinar a Eva, en ver como en realidad su hija adoptiva no tenía lo que él quería. Aún así los nazis conservaron los embriones de Eva para lo que sería su futuro experimento: IRENE".

El fotógrafo le desvela a Marcos, que él y su hermana Paula forman parte de la familia nazi. Que su madre, Irene Espí, es la niña prodigio que siempre han querido los nazis. Que si los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial... Irene Espí hubiera sido mundialmente famosa y la sucesora en la sucesión del poder nazi.

Esto ya es demencial. Y aún hubo gente que se lo creyó
Loocky
Loocky
04/02/2010 11:23
ni protagonismo ni ostias...
lo que ocurre es que os jode que se siga hablando de la posibilidad de que Carol pueda estar viva...
Tonyg
Tonyg
04/02/2010 12:22
no Loocky lo que nos jode es que vaya haciendose el importante en plan tengo fuentes fuentes y os voy a dar una noticia bomba y luego sus fuentes sean cosas como ese video.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 22 23 24 25 Siguiente