Foro El internado: Laguna negra
~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

31/01/2010 20:24
¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?
Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".
01/06/2010
Vídeos FormulaTV

03/02/2010 05:12
Está claro que sigue viva, porque al tirarla al río , no creo k la tirasen aún viva, y si estaba muerta, por lo del rigor mortis, k uno se keda tieso despues de unhas horas muerto, no caería al agua como si se doblase a bolsa.
Estoy segura de que dentro de la bolsa están todos los conejos mutantes que fueron encontrando...
XD
Estoy segura de que dentro de la bolsa están todos los conejos mutantes que fueron encontrando...
XD

03/02/2010 05:27
Yo en ningún momento me he creído esa muerte......... por mucho que un actor o actirz se vaya de una serie, imagino que puede dignarse a volver para grabar aunque sea un último capítulo.
Si Carol fuera la traidora, o mala malísima, moriría sin darnos pena.... y punto!
Pero siendo el personaje que es... que la mate el traidor, y sin querer...... es la muerte más fea y más triste que he visto en series..... encima teniendo toda la vida por delante con su querido Marcos. No cuelaaaa!
En la bolsa que tiran al agua puede ir cualquiera... será por muertos en ese internado por los experimentos!!. Supongo que los que la tiraron son unos mandados que ni ellos sabían lo que tiraban.
En fín, que nos están timando.......... supongo que vuelve, podrían haberla dejado en coma o algo así para que todos sepamos que vuelve, pero no quieren que lo sepamos.... (podría haberse ido de viaje, pero tampoco sería lo ideal, porque así podría chivarse a sus amigos de quién es el traidor). Entonces nos la "matan" para sorprendernos todavía más y que nos lo creamos. Pero yo no me lo creo. Imagino que si se fuera de la serie por un gran proyecto, y no pudiera volver.... le harían otro final, y me imagino que estaría ahí (pero sin salir ella, por ejemplo con cartas a Marcos, etc)...
Pero le quedaría un temporada por grabar y ya es libre! yo pienso que para un par de capítulos estará dispuesta la muchacha!!! no?
Es mi opinión........
Si Carol fuera la traidora, o mala malísima, moriría sin darnos pena.... y punto!
Pero siendo el personaje que es... que la mate el traidor, y sin querer...... es la muerte más fea y más triste que he visto en series..... encima teniendo toda la vida por delante con su querido Marcos. No cuelaaaa!
En la bolsa que tiran al agua puede ir cualquiera... será por muertos en ese internado por los experimentos!!. Supongo que los que la tiraron son unos mandados que ni ellos sabían lo que tiraban.
En fín, que nos están timando.......... supongo que vuelve, podrían haberla dejado en coma o algo así para que todos sepamos que vuelve, pero no quieren que lo sepamos.... (podría haberse ido de viaje, pero tampoco sería lo ideal, porque así podría chivarse a sus amigos de quién es el traidor). Entonces nos la "matan" para sorprendernos todavía más y que nos lo creamos. Pero yo no me lo creo. Imagino que si se fuera de la serie por un gran proyecto, y no pudiera volver.... le harían otro final, y me imagino que estaría ahí (pero sin salir ella, por ejemplo con cartas a Marcos, etc)...
Pero le quedaría un temporada por grabar y ya es libre! yo pienso que para un par de capítulos estará dispuesta la muchacha!!! no?
Es mi opinión........

03/02/2010 08:12
pos yo no quiero que vuelva la verdad, prefeririria mil veces que hubiesen hecho un secuestro, como Martin. Que nadie sabe de momento donde está.
En realidad Roque no la mato fue un accidente, yo prefirio que la dejen asi muerta, si la reviven me desilusionaria muchisimo. Igualq eu si ahora aprecere otro monstruo por el bosque que no es Camilo, ya está bien de marearnos hombre.
En realidad Roque no la mato fue un accidente, yo prefirio que la dejen asi muerta, si la reviven me desilusionaria muchisimo. Igualq eu si ahora aprecere otro monstruo por el bosque que no es Camilo, ya está bien de marearnos hombre.

03/02/2010 09:45
Este tio se me está haciendo cansino, muy cansino.
¿No véis que lo que quiere es protagonismo? Tiene otro poni, llamado fuentesfiables II y le va a proporcionar noticias BOMBA, en fiiin xd
¿No véis que lo que quiere es protagonismo? Tiene otro poni, llamado fuentesfiables II y le va a proporcionar noticias BOMBA, en fiiin xd

03/02/2010 11:16
En el encuentro digital con los guionistas dan por hecho que siempre estara la puerta abierta para que regrese ANA. Asi que si ella quiere volver o acuerdan algo, puede aparecer de nuevo, en el final por ej.
Pregunta 12 Lunera16- Ahora que Carol ha muerto... (espero que consigáis convencer a Ana para que vuelva a la serie) ¿Cómo sabremos lo que le contó el hermano de Amelia en el último capítulo de la quinta temporada?
Respuestas Mariano Baselga---Eso digo yo...
Emilio Díez---Es como el final de "Lost in traslation". Nosotros lo sabemos, pero es mejor no desvelarlo.
Ellos dicen que esta muerta y tal, que ha ayudado a la serie su muerte, pues si, peero no se, no lo veo del todo fiable. xDD
Y esperemos k no muera julia k dice k moriran protas
Pregunta 12 Lunera16- Ahora que Carol ha muerto... (espero que consigáis convencer a Ana para que vuelva a la serie) ¿Cómo sabremos lo que le contó el hermano de Amelia en el último capítulo de la quinta temporada?
Respuestas Mariano Baselga---Eso digo yo...
Emilio Díez---Es como el final de "Lost in traslation". Nosotros lo sabemos, pero es mejor no desvelarlo.
Ellos dicen que esta muerta y tal, que ha ayudado a la serie su muerte, pues si, peero no se, no lo veo del todo fiable. xDD
Y esperemos k no muera julia k dice k moriran protas

03/02/2010 14:32
Definitivamente hasta que no se demuestre lo contrario, para mí está viva.

03/02/2010 14:46
Yo lo que no entiendo es... ¿cuándo escribió Carol la carta? ¿Por qué justo se la mandaron en ese momento? Porque que casualidad que dijera el cartero: uy! no entregué este paquete voy a llevárselo a Marcos Novoa.

03/02/2010 15:01
hahaha... me hace gracia la gente que no le gusta Carolina... que está como "rabiosa" con la posibilidad de que pueda estar viva...

03/02/2010 16:15
Lo que ha dicho lasextavengadora es cierto.
Un cuerpo al morir y pasar determinadas horas se queda rigido. Como una estatua y no se mueve como se vio al caer el paquete.
Ami tambien me encantan los anti-carol como sufren jaja
Un cuerpo al morir y pasar determinadas horas se queda rigido. Como una estatua y no se mueve como se vio al caer el paquete.
Ami tambien me encantan los anti-carol como sufren jaja

03/02/2010 17:13
jajaja pues a ver si lo que nos dices el lunes nos da esperanzas!!^^

03/02/2010 18:50
A saber...

03/02/2010 19:01
el lunes se termina tu reinado.

03/02/2010 19:07
mm ok
JAJA
JAJA

03/02/2010 19:13
yo no se si sta viva o muerta...pero yo creo q el cuerpo q tiraron a la laguna no es el d ella.por que pusieros cadenas tan fuertes y grandes???
si sta muerta no hace falta unas cadenas tan grandes y hay gente q dice q es para q se hunda...
yo creo q no,despues d todo,cuando ivan mato al "contacto"(creo q era...)d fermin,maria tiro el cuerpo a la laguna sin nada,ni cadenas ni nada y se hundio.lo mismo paso cuando(pero de esto no estoy segura,ya q no me acuerdo bien) fermin tira a uno d sus contactos al q encontro con un tiro en la cabeza en su coche,el cuerpo se hundio.
igualmente yo no creo q este muerta,pero si lo sta yo no pienso dejar d ver la serie ni mucho menos,aunque me daria muchisima pena.no se,ya se sabra...
saludos!
si sta muerta no hace falta unas cadenas tan grandes y hay gente q dice q es para q se hunda...
yo creo q no,despues d todo,cuando ivan mato al "contacto"(creo q era...)d fermin,maria tiro el cuerpo a la laguna sin nada,ni cadenas ni nada y se hundio.lo mismo paso cuando(pero de esto no estoy segura,ya q no me acuerdo bien) fermin tira a uno d sus contactos al q encontro con un tiro en la cabeza en su coche,el cuerpo se hundio.
igualmente yo no creo q este muerta,pero si lo sta yo no pienso dejar d ver la serie ni mucho menos,aunque me daria muchisima pena.no se,ya se sabra...
saludos!

03/02/2010 19:48
Pues si esta viva dejaré de ver el internado, igual que muchos de mis compañeros de trabajo, q no vemos el internado por las parejitas. Precisamente, hoy comentandolo con ellos les decia la posibilidad de que pudiera estar viva, y todos coincidiamos en que era un engaño por parte de TODOS si eso era cierto y que la serie se la iban a meter por donde les quepa. Y mis compañeros de trabajo no tienen 15 años. Son personas que ven la serie por su historia, y las da igual que una actriz deje el internado y por ese motivo deje solo al pobrecito de Marcos...
segun ellos el capitulo del lunes fue una perdido de tiempo, y dicen que como sea verdad q sigue viva, no entiendes como pueden hacer un especial para un personaje que no ha muerto...
segun ellos el capitulo del lunes fue una perdido de tiempo, y dicen que como sea verdad q sigue viva, no entiendes como pueden hacer un especial para un personaje que no ha muerto...

03/02/2010 19:50
Aiiish Erik_ menos mal que tu sabes de lo que hablas.
Soy anti-carol y no estoy rabiosa, si Carol está viva la serie dejaria de tener credibilidad.
El cuerpo de Carol se cae porque lleva cadenas!
Soy anti-carol y no estoy rabiosa, si Carol está viva la serie dejaria de tener credibilidad.
El cuerpo de Carol se cae porque lleva cadenas!

03/02/2010 20:34
con_chuleria 1 alomejor no esta en el saco por que no se la vio meterse y 2 si eso te pareceria poco creible porque no has dejado de ver el internado cuando camilo revivio por que eso si que no es creible o lo del gnomo porque eso de creible no tiene absolutamente nada pero aun asi no lo hemos dejado de ver
saludos
saludos

03/02/2010 20:41
El Internado es una serie mezcla de ficcion-drama.
Por lo que no todo tiene que ser coherente.
Por lo que no todo tiene que ser coherente.

03/02/2010 20:42
pues mi hermano y me cuñada ven el internado porke les enganche yo a ella y no kieren k karol muera incluso pensamos k no a muerto y no por k sea parejita de marcos como dices sino porke es un personaje muy importante gracias a ella empezaron a investigar etc y las parejitas y relaciones son muy importantes porke gracias a la relacion de ivan y julia se supo k el padre de julia estaba kon la madre de marcos etc. mira yo sigo el internado desde el principio y me gusta la serie en si no por las parejas pero si k es cierto k aunke sea una serie de intriga e investiguen y eso no kiere decir k se tengan k morir todos porke al final si van a morir muchos como dicen consegiran cargarse la serie porke ay no kedara ni el apuntador y asi si k joden la serie

03/02/2010 20:49
Cierto es.