FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 22 23 24 25 Siguiente
davidoft
davidoft
31/01/2010 20:24

¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?

Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".

01/06/2010

ottoxito
ottoxito
02/02/2010 19:12
no,hombre,hablamos sin saber si
SoY clAru123
SoY clAru123
02/02/2010 19:12
Si a mi me da igual yo lo que quiero es saber lo que dices de Carol (y que sea cierto claro) veo que has puesto que lo dirás el lunes a las 4, espero que no nos defraudes
DiDo1984
DiDo1984
02/02/2010 19:14
Ojalá que la séptima sea la última temporada porque vaya nervios, yo es que no dejo de hacer conjeturas y cada vez me dejan más asombrada (aunque para mi gusto se podría haber resuelto todo antes, se está enrevesando y a mí me va a tocar tomar apuntes!!!). Es una serie genial pero a veces da la sensación de que la alargan sólo por temas de audiencia y una serie tan mítica no debería hacer eso.

Respecto a Carol, yo creo que no está muerta, pero quién sabe? Espero que el cadáver no sea Martín... El hermano de Hugo a mí me pareció que cuando lucharon el otro lo mató. Pero no estoy segura, alguien se da cuenta de lo que digo?
Rossby
Rossby
02/02/2010 19:18
Yo tengo una duda. respecto a lo que descubririamos esta temporada, dijeron que sabriamos de donde viene la luz y porque viene la luz de ahí no?, pues bien, ana dijo que se sabria el origen (la clarabolla) y el porqué de esa luz. Ese porque yo por lo menos no lo tengo y ella lo dice como si lo supiese. Como es posible si cuando acabo de rodar fue el ultimo capitulo emitido y ella en teoría ya habia abandonado la serie?

Me refiero a este video:

Nyron
Nyron
02/02/2010 19:30
Caolina esta muerta y Ana deja la serie.Más allá de eso,es vuestra imaginación.
briseo97
briseo97
02/02/2010 19:43
Yo me podría creer que Carol aún está viva después de ver el capítulo porque si resucitó Camilo puede resucitar cualquiera. Pero después de ver las entrevistas que le han hecho a ella donde dice claramente que deja la serie ya no me quedan dudas. Me parecería una tomadura de pelo tanta entrevista y tanta explicación por su parte para no ser cierto, y obviamente sería la productora la que le pidió dar las explicaciones pertinentes, no creo que fuese de motu propio (el encuentro ese es evidente que está grabado de hace meses porque ella se equivoca y dice que tiene dos proyectos para el año que viene, luego rectifica y dice que son para este año) En el encuentro con los guonistas, ídem del lienzo, dejaron clarito que había dejado la serie. De querer revivirla se hubieran ahorrado tanto paripé.
davidoft
davidoft
02/02/2010 19:54
Pues Rossby, a saber.
Quizas ana siguio el rodaje.
Sarola
Sarola
02/02/2010 20:03
O simplemente lo sabe porque ha leido los guiones...

Esto ya es un cachondeo, si ella ha dixo que deja la serie!! q kiere interpretar nuevos personajes y hacer nuevos proyectos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos, vuelvo a repetir, q si esto es cierto, menuda mentirosa es esta ana
Campanillaa
Campanillaa
02/02/2010 20:09
Gracias David por todo, espero la noticia :)
_Carlos_
_Carlos_
02/02/2010 20:09
No ha mentido,ella se ha ido y supuestamente han matado a su personaje...
pero eso si,dejando la puerta abierta a una posible vuelta,quizas la proxima temporada que empieza a rodarse en marzo ;)
Rossby
Rossby
02/02/2010 20:10
A ver, vamos a dejar una cosa clara. Aqui hay una cosa que no queda clara, si no ha vuelto a rodar, no ha mentido cuando ha dicho que ha dejado la serie, ahora, nadie le quita de que los guionistas tuviesen pensado un final alternativo en donde ella grabase al final de la serie. No seria para nada subrealista, hemos visto sobrevivir a camilo de las llamas, asi que no me resultaria descabellado. Y en ese caso, ana no habria mentido, se va de la serie. Asi que no mezclemos.
briseo97
briseo97
02/02/2010 20:19
Rossby, ¿Te refieres a que si deja la serie pero podría grabar una intervención final?. Igualmente creo que, de ser así, se podrían haber evitado las entrevistas, con no decir nada estaban listos.

Sarola, no solo mentiría Ana, los guionistas también. Los actores son los que menos capacidad de decisión tienen, ellos hacen lo que les dicen y punto, imagino que tendrán unos contratos bastante bién atados.
Sarola
Sarola
02/02/2010 20:20
Si mentiria, porque dijo que su ultima escena fue la romántica con Marcos.

Si vuelve a finales de la ultima temporada, vale, seria un nuevo contrato.

Pero si sale algo de ella en esta temporada si q es una mentirosa, ademas, ella es la primera q dice q su personaje esta muerto!
Rossby
Rossby
02/02/2010 20:31
Y porque no lo veis de esta forma: Ana tenia firmado contrato durante toda la temporada. Ha grabado 9 capitulos. Pues esos 4 que le quedan, los podía grabar al final....Se va antes a hacer sus cositas, y en eso de Agosto/septiembre, volvemos a terminar.

Mentiria si dijese que la ultima escena que grabara en su vida de el internado fuese esa. Pero ella se va, deja camerino, amigos, pero eso no significa que no haga una intervención final. Yo, aunque los marcoamelistas me comeran, sigo pensando que el gran amor de marcos es Carol, y no se como terminarán los demas, pero si marcos vive, lo logico y que todos esperamos es que sea una familia happy total, y que le falta?novia. Y porque meterle otra? jaja. De ilusiones se vive, y asi sere mas feliz, si al final me confundo, pues no pasara nada, porque el internado habrá acabado, jeje.
moybsk
moybsk
02/02/2010 20:31
yo creo k an tirao a martin al agua
formulamaniaka
formulamaniaka
02/02/2010 20:32
¿davidoft estas seguro de que tus fuentes son fiables al 100%?
christina82
christina82
02/02/2010 20:39
Pero, ¿lo de Martin en la piscina no fué posterior a que tiraran "lo que sea" a la laguna?

David, la información ya podrá ser buena y fiable 100% porque tenernos en ascuas hasta el lunes eso si es delito... y la noticia espero no sea en forma de fantasma eh??
Aunque bueno, hay series que no pueden acabar siempre como uno quiere.
Rossby
Rossby
02/02/2010 20:41
a ver, que martin no puede ser.....todavía no habia visto a apolo cuando lo de la barca. Ademas no creo que muera, creo que dijo que comenzaba a grabar en marzo.
con_chuleria
con_chuleria
02/02/2010 20:48
Buuuuuuuf, CAROL ESTÁ MUERTA. En la laguna yace su cádaver en descomposición.
lapija
lapija
02/02/2010 21:08
Que mania, Carol esta muerta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 22 23 24 25 Siguiente