Foro El internado: Laguna negra
~La realidad de Carol...# Nuevo video con posibilidad!

31/01/2010 20:24
¿Esta
El personaje interpretado por Ana de Armas decidio por su propio pie abandonar la serie del Internado de la cual formaba cuadro de actores junto con Yon Gonzalez o Martin Rivas entre otros.
Pero, ¿Esta Carol realmente muerta?
Si vemos lo que se ve en El Internado es resultado es un si, pero si vemos mas alla puede que no.
La propia actriz confirmo que abandonaba la serie pero se puede especular que solo abandona esta temporada y regresa para el final o que simplemente es un estrategia de la productora y de la cadena.
Si bien nos fijamos en la forma de llevar su muerte saltan algunas dudas sobre su posible "muerte".
01/06/2010
Vídeos FormulaTV

31/01/2010 20:30
Estaria bastante bien, y eso de que no la tiran al agua, esta más que clarito por mi parte.

31/01/2010 20:40
davidoft yo me lo creeo de echo llevo tiempo pensando en eso y ya he abierto mas de 1 post poniendo k carol esta viva.
Por cierto que fuente es??
Por cierto que fuente es??

31/01/2010 20:42
Del foro oficial del internado.
Me mandaron un mensaje el del foro comentandome estas cosas.
Y creeme que no suelen equivocarse.
Me mandaron un mensaje el del foro comentandome estas cosas.
Y creeme que no suelen equivocarse.

31/01/2010 20:46
Yo me creo todo lo que dices, porqué tus teorias etc, siempre han tenido algo que ver, la verdad esque me creo todo lo que me dices y eso de que la entrevista esa fue grabada es cierto, ya sabia yo que habia un cambio de guión, estab completamente seguro, y lo de el capitulo de mañan que la tiran al agua, es más mentira que todas las cosas.. ojalá este viva..

31/01/2010 20:48
osea... que... aún nos queda la esperanza... de que Carol esté viva lo que digo yo que si el cadáver no era de ella de quien sería? porque no es por meterme en fregaos pero y... si era martín? :S
Sé que muchos ahora os quejaréis e que soy una ilusa y una pesada por seguir dandole al temita de Carol pero... esque tengo 13 años y la verdad, no llevo una vida agitada aasí que tengo tiempo de ponerme aquí y de encariñarme con los personajes de series.
Aun así respeto todas las opiniones de los Marcoamelistas y los anti-Carol.
Un besito!
P.D: aunque ha sido muy triste, el capítulo 52 ha sido un capitulazo!:)
Sé que muchos ahora os quejaréis e que soy una ilusa y una pesada por seguir dandole al temita de Carol pero... esque tengo 13 años y la verdad, no llevo una vida agitada aasí que tengo tiempo de ponerme aquí y de encariñarme con los personajes de series.
Aun así respeto todas las opiniones de los Marcoamelistas y los anti-Carol.
Un besito!
P.D: aunque ha sido muy triste, el capítulo 52 ha sido un capitulazo!:)

31/01/2010 20:50
Recordais el video en el que Carol contesta a las preguntas de los fans?
Pues ese video fue grabado a finales de verano, lo cual nos han timado, son preguntas falsas echas por los mismos guionistas.
Aparte ana sale en manga corta, y como que ahora no apetece, sin chaqueta ni nada por detras. No cuadra.
aparte de que me lo han confirmado al igual que el making of.
Pues ese video fue grabado a finales de verano, lo cual nos han timado, son preguntas falsas echas por los mismos guionistas.
Aparte ana sale en manga corta, y como que ahora no apetece, sin chaqueta ni nada por detras. No cuadra.
aparte de que me lo han confirmado al igual que el making of.

31/01/2010 20:52
Ya sabia yo....

31/01/2010 20:54
Ya decia yo que nadie habia mandado preguntas ni nada, y tienes razon de manga corta, me das esperanzas de que este viva la verdad yo siempre me he creido lo que tu dices suele coincidir

31/01/2010 20:55
davidoft, como sabes que la entrevista Ana no es reciente?
ESpero que tengas razón y CArol esté viva, sería genial^^
Me ha gustado mucho tu parrafada xD
ESpero que tengas razón y CArol esté viva, sería genial^^
Me ha gustado mucho tu parrafada xD

31/01/2010 20:59
Haber, ami me extraño mucho todo.
Porque ami si me matan a un personaje pues bueno depende me jode mas o menos, pero aparte de esto Carol murio de forma extraño haciendonos dudar y su muerte deberia ser directa, despedirse por todo lo alto lo cual me llevo a indagar.
Y la verdad que Antena3 se esta luciendo asi que pedi informacion a los directores,creadores o como querais llamar del foro del internado, no de formula sino el oficial de la serie y me fueron informando de algunas cosas que sabian.
Y por ejemplo lo de la entrevista es cierto al 100%
Lo demas todavia esta por comprobar...
Porque ami si me matan a un personaje pues bueno depende me jode mas o menos, pero aparte de esto Carol murio de forma extraño haciendonos dudar y su muerte deberia ser directa, despedirse por todo lo alto lo cual me llevo a indagar.
Y la verdad que Antena3 se esta luciendo asi que pedi informacion a los directores,creadores o como querais llamar del foro del internado, no de formula sino el oficial de la serie y me fueron informando de algunas cosas que sabian.
Y por ejemplo lo de la entrevista es cierto al 100%
Lo demas todavia esta por comprobar...

31/01/2010 21:08
por favor k pase esoo

31/01/2010 21:13
Antes de escribir un mensaje hay unas normas que son estas:
# - Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
# - Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
# - Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
# - No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
# - No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web
# - Respeta las decisiones de los moderadores
Esto lo digo sobre tus supuestos derechos a escribir 1, 2 o 20 posts sobre lo que quieras
Lo deja muy clarito
# - Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
# - Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
# - Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
# - No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
# - Respeta las decisiones de los moderadores
Esto lo digo sobre tus supuestos derechos a escribir 1, 2 o 20 posts sobre lo que quieras
Lo deja muy clarito

31/01/2010 21:15
ojala

31/01/2010 21:15
No repito.
Expongo cosas muy distintas.
Segun eso no podriamos hablar sobre el internado mas que en un post no?
No voy a entrar en discusiones.
Expongo cosas muy distintas.
Segun eso no podriamos hablar sobre el internado mas que en un post no?
No voy a entrar en discusiones.

31/01/2010 21:16
Repites porque hay mil temas con lo que pasara con Carolina, y sobre el final de la serie y muchos abiertos por ti, escribe en ellos y no ensucies el foro.

31/01/2010 21:24
Tonyg este es el primer post que veo de la muerte de carol que merece la pena, lo otros son basura, y preguntas demasiado evidentes, david, no entres al trapo.

31/01/2010 21:28
De las normas del foro:
Hola, unas cuantas normas del foro a tener en cuenta:
1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.
Es que de verdad no hace falta abrir 40 posts sobre el tema, hablad en uno de ellos. Es que no lo digo yo lo dicen las normas del foro, esas que aceptasteis cuando hicisteis el registro.
Y lo de entrar al trapo lo dices como si estuviera provocando y te estas confundiendo.
Hola, unas cuantas normas del foro a tener en cuenta:
1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.
Es que de verdad no hace falta abrir 40 posts sobre el tema, hablad en uno de ellos. Es que no lo digo yo lo dicen las normas del foro, esas que aceptasteis cuando hicisteis el registro.
Y lo de entrar al trapo lo dices como si estuviera provocando y te estas confundiendo.

31/01/2010 21:28
La verdad que el ultimo capitulo dejo muy claro algunas cosas de estas.

31/01/2010 21:38
Tonyg lo que tendrian que hacer es anclar un post sobre Carolina, y desanclar el del videojuego que ya nadie se mete y el de Roque, que no sirve para nada.

31/01/2010 21:39
O_o, entonces, si esto fuese cierto......sería una simple estrategia? pero aun asi, ana si decidio marcharse, pero se fue antes d acabar la temporada y ahora volveria? es lo que no entiendo
edito: una pregunta david, dijist en el post del avance de ypoutube que habian destripado la noticia, t refieres a que todo lo que dice es verdad? porque lo tuyo lo puedo creer, pero d ahi a lo otro...
edito: una pregunta david, dijist en el post del avance de ypoutube que habian destripado la noticia, t refieres a que todo lo que dice es verdad? porque lo tuyo lo puedo creer, pero d ahi a lo otro...