FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El internado. Se va a la mierda

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
javichin1994
javichin1994
31/01/2010 15:55
Me da igual que me critiqueis pero la serie se va a la mierda xD meten tramas que dan pena y aburren y la audiencia esta bajando CONSIDERABLEMENTE encima no se descubre nada nada nada y cada vez que se descubre algo aparece algo nuevo enfin... le daba un diez pero bajo a un 0!
davidoft
davidoft
31/01/2010 22:29
kreator, no tienes razon.
Hay de todo en el mundo pero... creo que te equivocas.
claudia19
claudia19
s q nose veo una chorrada abrir un post especial para crriticar la serie y decir que esta empeorando noseee esto es facil la gente que piense eso es x q no quiere seguir viedolo digo yo,pero es q es esoo muchas veces la gente si q pasa q se cansa de la serie y es cierto q es xq piensa q los guiones son peores y tal pero os aseguro q no q siguen siendo = de buenos pero si q puedo entender q la gente haga pequeñas criticas pero tampoco q la serie es una mierda x q ese extremo tampoco lo entiendo
asiq os animo a q sigais viendola enserioo , pocas veces va a haber uan serie como esta , de echo creo q despues de acabar la serie o no veremos a ver otra serie = o haran otra parecida pero q ni se aacerque a la calidad de el internado asiq a disfrutar de esta y la proxima temporada q nos queda :)
S0nik
S0nik
tienes toda la razon davidoft
davidoft
davidoft
31/01/2010 22:33
Tiene todo el derecho del mundo a criticar la serie, para bien o para mal esta en su derecho.
Pero con criterios...

es como si yo digo ahora que el barça es el peor equipo del mundo, vale soy del madrid pero es indudable que el Barça juega bastantte bien si no doy criterios ppues apaga y vamonos.
Trija
Trija
31/01/2010 22:36
A mi lo que me parece mal (fatal) es que se insulte a la gente.

Este es un foro sobre El Internado, y la gente puede hablar de el, bien mal o como le plazca. Y nadie es quien para insultar.
S0nik
S0nik
31/01/2010 22:41
exacto la gente puede hablar bien o mal del internado, estan en su derecho, como yo de hablar bien o mal de ellos

otra cosa es que sea eticamente correcto, por asi decirlo
Trija
Trija
31/01/2010 22:42
Yo de ti, en un post, vi que soltabas de repente un "tu eres gilipollas". A mi eso, que quieres que te diga, no lo veo bien.
Puedes hablar mal de una persona, si, pero sin insultar.
davidoft
davidoft
31/01/2010 22:42
mas que eticamente, yo diria moralmente xD
javichin1994
javichin1994
31/01/2010 22:49
Mirar por ejemplo aguila roja... en vez de bajar, subio... porque? porque no lian nada todo sigue igual que antes! En E.I para conseguir audiencia metieron cosas aburridas y lo que consiguieron es que baje... la audiencia
davidoft
davidoft
31/01/2010 22:51
Aguila Roja es muy simple y no tiene nada que ver con El Internado.
Los anuncios hacen mucho y Aguila Roja no tiene tanta influencia mediatica como EI
javichin1994
javichin1994
31/01/2010 22:52
Antes cuando no tenia anuncios... superaba hasta al internado con los capitulos mas vistos xD!
claudia19
claudia19
31/01/2010 22:57
totalemnte de acuerdo con davidoft creo q el internado si ha bajado audiencia no es para nada x esoo es x q oye hay q aceptar q el internaod es una serie como lost que si eres fan absoluto de la serie continuas siguuindole pero tambien hay personas q oye pues x las razones q sean pues no son capces de seguirla y que no les atrae tantoo
soy repetitiva pero yo animo a todos a verla x q es un pedazo d serie , con actores de mucha talla y con unos pedazs guinistas impresinates x q mi m han dejado a veces alucinada jajajajaaj
kreator
kreator
31/01/2010 22:59
Creo que me he expresado mal en mi comentario.

Quería decir que a mi lo que me indigna es que algunos, ahora que ha muerto Carol, creen AHORA que la serie es una mierda porque solucionan pocas tramas y abren muchas tramas nuevas cuando la realidad es que El Internado siempre ha sido así, y me encanta porque es una serie diferente a las demás por este y otros aspectos. Solo quería expresar que no creo que la serie decaiga, las tramas es cierto que algunas son un poco fantásticas, pero me encanta El Internado por eso mismo, es la serie que lo engloba todo: miedo, suspense, acción, amor... y siempre ha sido así. Por supuesto que tiene derecho a opinar como cualquier persona, solo quería expresar que estoy en desacuerdo con él porque, bajo mi punto de vista, El Internado siempre ha sido así.
davidoft
davidoft
31/01/2010 23:01
Vale, ahora estoy de acuerdo contigo. :)
kreator
kreator
31/01/2010 23:04
Es lo malo de escribir en un foro, que muchas veces no expresas claramente tus ideas :D
S0nik
S0nik
31/01/2010 23:46
amen kreator, amen xD

PD. si en vez de decir tu eres gilipollas digo tu eres un pedazo de mierda, no es lo mismo que decir vete a la mierda? en fin, sigo pensado lo mismo, mentalidades del 94 xDDD
Trija
Trija
31/01/2010 23:49
Hay diferencias abismales entre mandar a alguien a la mierda y llamarle mierda...

En fín, no soy la primera que te critica por insultar, lo que no entiendo es como no te banean la cuenta ya.

PD - No se si lo de mentalidades del 94 va por mi, pero... no soy de esa generación. Soy algo mas mayor....
S0nik
S0nik
31/01/2010 23:57
porque? la palabra mierda tiene connotaciones negativas, es lo mismo, ser una mierda que irse a un sitio donde hay una mierda xDDDD

PD. (me encantan las postdatas xDDD): sabes que me la suda que me critiquen por insultar? ni que fuera la primera vez... :O

noooo porqueeee porqueee me criticas noooo

ooo amigo del foro no te enfades que no tengo vida social y este foro lo es todo, noo!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

PD2. lo del 94 va por el creador del post =)
Trija
Trija
01/02/2010 00:02
je je je

Además de educado, gracioso...
S0nik
S0nik
01/02/2010 00:07
estoy en la hora tonta lo siento xDDDDDDDDD
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente