Foro El internado: Laguna negra
El internado. Se va a la mierda

31/01/2010 15:55
Me da igual que me critiqueis pero la serie se va a la mierda xD meten tramas que dan pena y aburren y la audiencia esta bajando CONSIDERABLEMENTE encima no se descubre nada nada nada y cada vez que se descubre algo aparece algo nuevo enfin... le daba un diez pero bajo a un 0!
Vídeos FormulaTV

31/01/2010 17:04
Davidoft, no te entiendo. ¿Me hablas de la realidad o de la ficción?
¿Me estás diciendo que los nazis vinieron a España a experimentar?
Vaya tela.
Logse nuestra, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre
¿Me estás diciendo que los nazis vinieron a España a experimentar?
Vaya tela.
Logse nuestra, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre

31/01/2010 17:06
Todos sabemos de las amistades de Franco y Hitler.
Se llegoa especular hasta que la muerte de Hitler solo sirvio para que todo pasara.
Nose si experimentaron, no lo creo pero si que muchos nazis se refugiaron aqui. No solo aqui sino en Francia etc
Se llegoa especular hasta que la muerte de Hitler solo sirvio para que todo pasara.
Nose si experimentaron, no lo creo pero si que muchos nazis se refugiaron aqui. No solo aqui sino en Francia etc

31/01/2010 17:26
Yo tenía entendido que España fue solo un pasillo para emigrar a Argentina, pero hubo otros pasillos más (Italia, Suiza, Liechtestain, incluso EEUU y hasta la misma URSS).
Se algún nazi se quedó en España serían contados con los dedos de la mano, y por supuesto, como hicieron los rojos de nuestra guerra emigrados a la URSS, fijo que pagaron mucho dinero por quedarse (nada de amistad con Hitler), pero solo como refugiados, no continuaron su labor de experimentos ni de exterminio ni nada.
Se algún nazi se quedó en España serían contados con los dedos de la mano, y por supuesto, como hicieron los rojos de nuestra guerra emigrados a la URSS, fijo que pagaron mucho dinero por quedarse (nada de amistad con Hitler), pero solo como refugiados, no continuaron su labor de experimentos ni de exterminio ni nada.

31/01/2010 17:28
Ambas son teorias posibles.

31/01/2010 17:41
puede k no kontinuaran su labor de exterminio y experimentacion, pero no olvides k aunke lo asocien con algo real no deja de ser una serie y x tanto algunas cosas tendran k inventarse para k la serie sea interesante

31/01/2010 18:06
Creeis que los alemanos experementaban de verdad? esto es un invento de los guionistas de EI.

31/01/2010 18:13
Puede ser un invento o no.
A saber, si experimentaban o solo seguian haciendo cosas de las suyas.
De todas formas son teorias no demostrables pero que pueden ser ciertas.
A saber, si experimentaban o solo seguian haciendo cosas de las suyas.
De todas formas son teorias no demostrables pero que pueden ser ciertas.

31/01/2010 18:13
Lafleur en EEUU las audiencias de Lost tampoco son maravillosas y aquí en españa dan pena

31/01/2010 18:24
Exacto, lafleur; la audiencia no tiene que ver siempre con la calidad, Lost (serie que me encanta) empezó muy bien en Estados Unidos y cada vez ha ido bajando más. El Internado, pues lo mismo. Aunque ahora está subiendo...
En cuanto al internado, esta temporada me está gustando, lo único que no me ha gustado ha sido la muerte de Carol, pero la temporada en general no está mal
En cuanto al internado, esta temporada me está gustando, lo único que no me ha gustado ha sido la muerte de Carol, pero la temporada en general no está mal

31/01/2010 18:25
claro q siii unas buenas audiencias no estan rendidas con la calidad de la serie , puede ser una serie q sea buenisima y con mucha calidad ( como paara mi es el internado y lost) y que la audiencia sea baaja cosa q no pienso en ninguno de los casos !!! ademas es lo q digo la audiencia se mide de una manera poco fiable pero es algo q es inapelable y lo q digo una maner injusta de medir la audiencia pero bueno es lo q hay.

31/01/2010 18:52
"Creeis que los alemanos experementaban de verdad? esto es un invento de los guionistas de EI."
Te sugiero que te informes acerca de un nombre: Joseph Mengele.
Después de esta aclaración ante la ingenuidad humana, otra más: Franco si permitió el refugio de Nazis en España, y sus tratos con Hitler eran más que numerosos (ejemplo, el oro Nazi que pasó por la estación de tren de Canfrán).
Ahora al tema principal. A mi la serie me sigue gustando, además, ha hecho regresar el toque mágico que perdió tras el Gnomo.
A la vez, está todo bastante bien cuidado en el tema de tiempo y concordancia (ni se os ocurra sacar el tema de la edad de Wulf y su aspecto, porque hace unos días vi a un tipo de 90 años que aparentaba 70).
Aunque no se puede comparar con series como Lost, sigue teniendo gran calidad.
Te sugiero que te informes acerca de un nombre: Joseph Mengele.
Después de esta aclaración ante la ingenuidad humana, otra más: Franco si permitió el refugio de Nazis en España, y sus tratos con Hitler eran más que numerosos (ejemplo, el oro Nazi que pasó por la estación de tren de Canfrán).
Ahora al tema principal. A mi la serie me sigue gustando, además, ha hecho regresar el toque mágico que perdió tras el Gnomo.
A la vez, está todo bastante bien cuidado en el tema de tiempo y concordancia (ni se os ocurra sacar el tema de la edad de Wulf y su aspecto, porque hace unos días vi a un tipo de 90 años que aparentaba 70).
Aunque no se puede comparar con series como Lost, sigue teniendo gran calidad.

31/01/2010 19:13
claudia19 estoy totalmente de acuerdo con tu primer comentario!!
y respecto a lafleur: acabas de contradecirte a tí misma "es una serie de ficción", no habías dicho antes que debía tener argumentos más reales?
yo pienso que el internado cada vez está mejor!! :D
y respecto a lafleur: acabas de contradecirte a tí misma "es una serie de ficción", no habías dicho antes que debía tener argumentos más reales?
yo pienso que el internado cada vez está mejor!! :D

31/01/2010 21:05
yo como la mayoria me encanta el internado y al quien no le guste que no lo vea, pero no critique cosa que no le guste, porque a la mayoria nos gusta

31/01/2010 21:19
El foro tambien esta para hacer criticas de la serie no solo para poner cosas buenas. Esta serie empezo bien y me gustaba era mi favorita! pero ahora metieron muchas cosas aburridas y los nazis cosa que no me gusta por eso ami la serie ya no me gusta!

31/01/2010 21:21
Hombre si va sobre nazis normal que pongan cosas sobre nazis.
Es como si te comes un flan con nata y no te gusta cuando llegas a la nata jaj
Es como si te comes un flan con nata y no te gusta cuando llegas a la nata jaj

31/01/2010 21:32
tiene que haber opiniones para todo
yo creo que antena3 hecha a perder sus series como harán ahora
con foq y más adelante con los protegidos, con el internado ya lo están haciendo
eso de dejar de anunciarlo, anunciarlo cuando les viene bn, atrasar el comienzo del capítulo, y todo lo que están haciendo no les está llendo bien a y mucho menos adelantar su estreno en internet pero bueno ellos verán
pero la serie yo creo que es como tiene que ser
yo creo que antena3 hecha a perder sus series como harán ahora
con foq y más adelante con los protegidos, con el internado ya lo están haciendo
eso de dejar de anunciarlo, anunciarlo cuando les viene bn, atrasar el comienzo del capítulo, y todo lo que están haciendo no les está llendo bien a y mucho menos adelantar su estreno en internet pero bueno ellos verán
pero la serie yo creo que es como tiene que ser

31/01/2010 21:42
Cada uno puede pensar lo que quiera, a unos les gustara cada vez menos la serie (yo me incluyo aqui) y a otros cada vez mas, son distintas opiniones y ambas son igual de respetables.
Lo que no me parece bien es que ciertas personas insulten a otras por no compartir su opinion, pero bueno gente asi hay en todos sitios
Lo que no me parece bien es que ciertas personas insulten a otras por no compartir su opinion, pero bueno gente asi hay en todos sitios

31/01/2010 22:21
he dicho mas de una vez que la estupidez es algo que me sobrepasa, lo siento si insulto y tan pero "no suelo" hacerlo sin motivos, si deciis que el internado es una mierda, ateneos a las consecuencias, decid que ha empeorado pero no lo insulteis, accion reaccion, es fisica

31/01/2010 22:26
Yo no entiendo como hay gente que es capaz de quedarse sin ver el final de la serie solo porque haya muerto Carol. Es más, creo que esa gente si lo verá, pero prefiere decir en el foro que no lo verá para intentar meter presión a los guionistas y que Carol vuelva a aparecer (gilipollez inmensa porque la decisión de irse de la serie es de Ana) para verla besarse con Marcos. Es decir, en España preferimos la vida de los demás a solucionar nuestros problemas de casa y ver programas/series que nos aportan cierta riqueza histórica e intelectual.

31/01/2010 22:27
Yo no creo que haya empeorado...
es la unica serie que me enggancha, y siempre tiene esa esencia que le falta a otras...
es la unica serie que me enggancha, y siempre tiene esa esencia que le falta a otras...