FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El internado. Se va a la mierda

1 2 3 4 5 Siguiente
javichin1994
javichin1994
31/01/2010 15:55
Me da igual que me critiqueis pero la serie se va a la mierda xD meten tramas que dan pena y aburren y la audiencia esta bajando CONSIDERABLEMENTE encima no se descubre nada nada nada y cada vez que se descubre algo aparece algo nuevo enfin... le daba un diez pero bajo a un 0!
Tonyg
Tonyg
31/01/2010 15:59
Bueno y no te lo tomes a mal, si ya ha dejado de gustarte e interesarte no la veas, hay muchas mas series que ver. Es tan sencillo como eso.
La serie ha evolucionado y cambiado desde su inicio, a mucha gente le gustara mas y a otros menos.
javichin1994
javichin1994
31/01/2010 16:01
Ya yo ahora solo veo aguila roja y fisica o quimica (cuando empiece)
lafleur
lafleur
31/01/2010 16:05
La serie se ha ido definitivamente a la mierda.
Las tramas son abusardas. fantasisas sin sentido y apenas creibles.

Me paso a lost para siempre.
Alli por lo menos no alargan la serie hasta el aburrimiento.

Y las audiencias del internado lo reflejan TODO.
Cam367
Cam367
31/01/2010 16:09
Si no os gusta el internado, pues no lo veais. Nada más simple que eso.
A mí me gusta mucho, está muy interesante.
juliaghost
juliaghost
31/01/2010 16:14
Bueeeeeeno que argumento tan contundente: "fantasias sin sentido y apenas creibles."
Que queréis, ¿que sea una serie basada en hechos reales? Se supone que es ficción, ¿que parte de esa palabra no entendéis?
lafleur
lafleur
31/01/2010 16:18
En fin, si, la infantilidad se demuestra con vuestros comentarios chicos.
Pues no digo que sea basada en echos reales, pero si que se venda como algo mas real y no como los dibujos de disney.
Y yo ya no veo mas la serie desde hace un par de capitulos, pero he visto este post por casualidad cuando iba al cuarto de paula ¿ contentoS ?

Vas a seguir criticando sin argumentos ??

En fin las audiencias lo dicen todo y aqui solo quedan dos gayos XD
Thedarkness
Thedarkness
31/01/2010 16:18
sonik relajate machote, que porque tu no pienses que la serie va a peor no tienes porque insultar a los que si lo piensan
a mi cada vez me gusta menos, y no veo fisica y quimica, cual es mi edad mental¿ xD patetico
Trija
Trija
31/01/2010 16:19
La gente tiene todo el derecho a criticar lo que le dé la realísima gana, pero tú S0nik no tienes ningún derecho a insultar
IDEAL906090
IDEAL906090
31/01/2010 16:21
Pues que quieres que te diga xico, a mi me sigue gustando como el 1º dia, o incluso mas...
IDEAL906090
IDEAL906090
31/01/2010 16:23
y por cierto estoy de acuerdo con Sonik
claudia19
claudia19
31/01/2010 16:28
m permitis 1 cosa??? la serie para nada ha perdido calidad al cntario los guiones de esta temporada son alucinantes como bien decia irene montala , la serie cada vez va ganando en tension , miedo , dramatismo etc... creo q es una de las mejores series españolas de ficcion sin duda la calidad es notable en la prta tecnica como en plos planos, la ilumunacion , los efectos etc... y ademas si ya añades a un reparto con los mejore y mas conicdos actores españoles coomo amparo baro, luis merlo, natalia millan, carlos leal( que me parece increible , un pedazo de actor) y no tan veteranos como yon gonzalez ( otro que es impresionante) blanca pedazo de actriz , ana y nosee muchos mas....

asiq eso de q a la gente no le est agustando esta temporada nose chicos yo cada dia estoy mas enganchada a la serie x q m parece un pproducto muy bueno y eso de lost yo soy una friki-fan de perdidos pero eso no quita q el internado m prezca una pasada!!

asiq yo no dejaria de verla al contrario ahora hay q estar a tope con la serie paar q nos hagan un pedazo de final increiblee!!! besos! :)
Trija
Trija
31/01/2010 16:29
A mi el internado tb me sigue gustando, y no pienso como el autor de este post, pero en ningún momento se me ocurre insultarle...
Thedarkness
Thedarkness
31/01/2010 16:29
entonces tu tambien insultas a quien no le guste tanto como antes? jajaja, que pena
davidoft
davidoft
31/01/2010 16:30
El Internado es cultura.
Muestra lo que paso con nazis tras acabar la II Guerra Mundia, como Franco y el gobierno español de entonces les ayudo a esconderse en España y a que se dedicaban y porque no eran buenos.
El final del internado obviamente sera cogiendo a tdos los malos ya que sino seria una apologia del nazismo y habria protestas de grupos radicales.
davidoft
davidoft
31/01/2010 16:33
Por lo tanto la serie no puede cambiar de aires ni sentido..
es tal y como es desde el principio.
lafleur
lafleur
31/01/2010 16:36
Efectivamente yo tambien creo que es una buena serie de ficcion en este pais.
De aqui de españa es de lo mejorcito.
Pero de españa, no del resto del mundo. Comparandola con muchas series americanas termina perdiendo. Pero no vengo a comparar.

Vengo a expresar mi opinion, y me parece que el internado alcanzo su mejor tension y misterio en las 3 primeras temporadas. Sin embargo de alli ha ido bajando.
El alargamiento ha hecho que acudamos a rellenar la mitad de los capitulos con escenas de unas crias que tras tanto tiempo han perdido la gracia, con 15 minutos de escenas de amor entre julia e ivan, o marcos y carol ( ya no pues esta muerta ) Etc...
Y lo demas rellenando escenas con tramas innecesarias, y habra miles de misterios que no se resolveran.

Y en cuanto a SONIC, tu actitud me parece INFANTIL, PEDANTE, Y PATETICA. hemos expresado una opinion, pero claro, como eres incapaz de comprender que haya mas gente con otras opiniones pues hay que insultarles verdad.

SE PUEDE OPINAR SIN OFENDER.
Cam367
Cam367
31/01/2010 16:40
¿que Franco ayudó a esconderse a los nazis en España?
Pues me acabo de enterar
circulo naranja
circulo naranja
31/01/2010 16:48
pos a mi me gusta la serie más ahora que antes. De hecho creo que si hubieran seguido con el mismo estilo que con las primeras temporadas a estas alturas ya no la seguiria viendo.
davidoft
davidoft
31/01/2010 16:50
Como crees que llegaron aqui nazis refugiados?
El gobierno español les proporciono cobijo, no creo que buscaran por google alojamiento 5 estrellas con sotanos para experimentar.
Tonyg
Tonyg
31/01/2010 16:56
Creo yo que decir que el internado de cultura es pasarse 3 pueblos y medio, es una serie de ficcion, punto, no tiene mucho rigor historico, no coinciden edades y todo eso y mil cosas mas.
1 2 3 4 5 Siguiente