FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ya sabemos quien es apolo, pero y Martin.....

Anterior 1 2
siemprevengadores
siemprevengadores
31/01/2010 13:23
Bueno ya sabemos quien es apolo,no? ha quedado martin con el en la piscina abandonada y se ha presentado hugo. Creeis que es el? porque martin no ha vuelto a salir en el capitulo o quiza es otra trampa de los malos?
Abril 22
Abril 22
31/01/2010 23:52
Qué despistada me tiene Hugo! Me Inquieta jajaja! En la escena en la que sale de la Ducha cuando está María... se ven unos vaqueros como los de Apolo encima de la Cama y le dice a María que ha estado haciendo futting por el bosque... Es cierto que es dificil pensar que Hugo es bueno y tal pero como me da una de cal y otra de arena yo espero que Apolo sea él y que se quiera cagar el proyecto aunque para ello tenga que tragar mierda todo el día. A ver qué pasa con él y Martín!
brelis
brelis
01/02/2010 05:10
yo estoy casi de acuerdo con becamik, si solo se hiba a morir el otro hermano par que los dos mejor solo 1 . y digo que escondio a martin para que no lo agarrara allicia la inspectora. ya que ahorita apolo no puede decir la verdad por algo y lo de la face 2 me suena que es por lo del hijo de lucia
JPC_59es
JPC_59es
01/02/2010 16:11
"Yo también alucino" "Creí que la semana pasada no me había quedado dormido,pero parece que algo me he perdido".

Que yo recuerde, Carol muere al ser encontrada por sus compañeros. Y lo último que recuerdo de Martín es que le descubre a la doctora, que esta fuera una de las niñas del horfanato, y junto con la madre de Martín y Paula, ambas tienen el símbolo de géminis.

No acuerdo ningun acuerdo ni recuerdo ningún Hugo y Apolo. Creo que Hugo es el superior de Noiret, el profesor de kárate ¿me engaño?. Sobre apolo, algo menciona Martín, creo que los padres de Hector esperaban a Apoco cuando desaparicieron en el yate. ¿Es así? Si, ¿Apolo estaba infiltrado para investigar el caso Geminis?
Anterior 1 2