Foro El internado: Laguna negra
Ya sabemos quien es apolo, pero y Martin.....

31/01/2010 13:23
Bueno ya sabemos quien es apolo,no? ha quedado martin con el en la piscina abandonada y se ha presentado hugo. Creeis que es el? porque martin no ha vuelto a salir en el capitulo o quiza es otra trampa de los malos?
Vídeos FormulaTV

31/01/2010 13:40
El hermano de hugo en todo caso.
Tener en cuenta que martin no a vuelto al internado, y lucas lloraba en su puerta.
Mientras que Hugo estaba cenando con Maria.
Si es hugo apolo habra matado a Martin y por eso no regresa
y si no es hugo y es su hermano gemelo es posible que martin aun este con Apolo.
Tener en cuenta que martin no a vuelto al internado, y lucas lloraba en su puerta.
Mientras que Hugo estaba cenando con Maria.
Si es hugo apolo habra matado a Martin y por eso no regresa
y si no es hugo y es su hermano gemelo es posible que martin aun este con Apolo.

31/01/2010 14:08
Perdón, cuando ha salido esto? Me he perdido algo?

31/01/2010 14:12
Pensáis que Apolo es Hugo... o su hermano?
Es Hugo realmente el Gemelo bueno o el malo?
Con cuál de los gemelos se ha encontrado Martín?
Es Hugo realmente el Gemelo bueno o el malo?
Con cuál de los gemelos se ha encontrado Martín?

31/01/2010 14:30
A ver yo creo que el de la piscina es el bueno. Es que si es Hugo-Hugo no puede tener muy buenas intenciones, principalmente pk lo que vió rebeca en la visión no era ficticio y ha matado a una chica, alguien cápaz de matar a alguien a sangre fría , no creo que se vuelva bueno de un plumazo...

31/01/2010 14:57
Apolo quedó con Martín a las 19h, y Hugo quedó con María a las 23h...... con lo que no os guiéis por los lapsos temporales, que en 4 horas le dio tiempo a matarlo y volver al internado...

31/01/2010 15:24
aver tenemos a martin quedando con apolo
se presenta ¿hugo?¿daniel?
al llegar maria a la habitacion de hugo, sale de la ducha y dice que estuvo corriendo por el bosque y que en un momento salia...
martin no aparece por la noche...
que tenemos? ni puta idea
ojala nos digan al final que hugo en verdad, es el hermano bueno, que se hace pasar por malo para destruir a los de geminis desde dentro, que se llevo a martin por ahi para protegerlo o quizas le pidio algo este ultimo, y han ido a algun sitio
se presenta ¿hugo?¿daniel?
al llegar maria a la habitacion de hugo, sale de la ducha y dice que estuvo corriendo por el bosque y que en un momento salia...
martin no aparece por la noche...
que tenemos? ni puta idea
ojala nos digan al final que hugo en verdad, es el hermano bueno, que se hace pasar por malo para destruir a los de geminis desde dentro, que se llevo a martin por ahi para protegerlo o quizas le pidio algo este ultimo, y han ido a algun sitio

31/01/2010 16:14
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Hugo aparece con una pistola en la mano. Si fuera bueno, no la necesitaría.
Pero Martín no está muerto porque el actor dijo que aparecería en la séptima temporada.

31/01/2010 16:22
Si fuera Daniel osea el gemelo bueno (gracias por recordarnos el nombre) tb llevaría una pistola pk él tampoco sabe si se puede fiar de que fuera martín o una trampa. Están los dos en la misma situación.

31/01/2010 16:28
Lo siento pero, ¿alguien me podría decir de cuando es esta escena?
Creo que me he perdido algo O.O
Creo que me he perdido algo O.O

31/01/2010 16:39
Julia, te habrán jodio el capi.. xD
Resulta que han puesto el preestreno en Antena3.com
Y esa es una escena del capítulo 'El Estraterrestre', que pondrán mañana por la noche...
Resulta que han puesto el preestreno en Antena3.com
Y esa es una escena del capítulo 'El Estraterrestre', que pondrán mañana por la noche...

31/01/2010 19:06
ay jaja no me dí cuenta xD
no os preocupéis solo me habéis dado más ganas de ver la escena :P
no os preocupéis solo me habéis dado más ganas de ver la escena :P

31/01/2010 19:24
Una cosa está bien clara... y es que tenemos un lío que no nos lo arregla ni Paula y eso que es superdotada xD
Mi opinión es que Hugo es uno de los jefazos y que muy bueno no puede ser si en un flashback lo vimos como le pegaba con el palo a su hermano gemelo, Daniel, por la espalda y a sangre fría y además Rebeca vio como mataba a esa muchacha en una visión por lo que conclusión...muy bueno no es.... y no tendría mucho sentido que hiciera esas cosas y luego resultase ser un angelito.
Para mí que el verdadero Apolo es Daniel, el hermano gemelo, ya que los del proyecto géminis parece que tienen medicamentos para curar todo (menos la muerte) por lo que pudieron curarlo, más que nada porque Daniel tenía un coeficiente intelectual muy grande y tal vez lo querrían para trabajar para ellos... pero éste cuando se dio cuenta para quien trabajaba decidió pasarse al otro bando y traicionar a géminis desde dentro.... y ¿Por qué llevaba una pistola?... pues es normal, tú me dirás, se va a encontrar con alguien que quiere información y él sabe que están buscando al "misterioso" Apolo pues yo que quieres que te diga por muy buena que fuera llevaría también una pistola... además la propia Lucía dice que Apolo tampoco sabe quién es la persona que se esconde detrás de su nick (del de Lucía).
Bueno pues esta es mi teoría :)
Mi opinión es que Hugo es uno de los jefazos y que muy bueno no puede ser si en un flashback lo vimos como le pegaba con el palo a su hermano gemelo, Daniel, por la espalda y a sangre fría y además Rebeca vio como mataba a esa muchacha en una visión por lo que conclusión...muy bueno no es.... y no tendría mucho sentido que hiciera esas cosas y luego resultase ser un angelito.
Para mí que el verdadero Apolo es Daniel, el hermano gemelo, ya que los del proyecto géminis parece que tienen medicamentos para curar todo (menos la muerte) por lo que pudieron curarlo, más que nada porque Daniel tenía un coeficiente intelectual muy grande y tal vez lo querrían para trabajar para ellos... pero éste cuando se dio cuenta para quien trabajaba decidió pasarse al otro bando y traicionar a géminis desde dentro.... y ¿Por qué llevaba una pistola?... pues es normal, tú me dirás, se va a encontrar con alguien que quiere información y él sabe que están buscando al "misterioso" Apolo pues yo que quieres que te diga por muy buena que fuera llevaría también una pistola... además la propia Lucía dice que Apolo tampoco sabe quién es la persona que se esconde detrás de su nick (del de Lucía).
Bueno pues esta es mi teoría :)

31/01/2010 19:50
Cam367 si es weno tambien necesita la pistola el tambien korria peligro de k le tendieran una trampa de alguna forma tendria k protegerse no?

31/01/2010 19:59
Rebeca no ve que Hugo mate a la chica.
Solo le dice que sabe quien es y hace un forcejeo pero y si realmente no la mato?
Solo le dice que sabe quien es y hace un forcejeo pero y si realmente no la mato?

31/01/2010 20:30
Hombre, davidoft, teniendo en cuenta que, si mal no recuerdo, la estranguló con una sábana o algo así... pues la verdad para mí que si se la cargó... pero vaya que si en esto estoy equivocada, vuelvo a repetir que no lo recuerdo bien, lo que si tenemos claro es que al hermano caos lo dejó xD

31/01/2010 20:52
pasotilla coincido contigo , creo que ahora empieza lo bueno =D

31/01/2010 21:00
Eso está más que claro Devil G xD Ahora estaremos toda la semana pensando si será Hugo, será su hermano gemelo, Daniel, o será el trillizo de estos dos que es hijo de la misma madre de Hugo y Daniel, pero que a diferencia de los gemelos es hijo de Wulf que fue criado por Andrés Novoa y que lo adoptó Noiret para luego entregárselo a Camilo y que éste lo convirtiese en lobo xD jajaja se me va la cabeza pero es que yo ya me espero cualquier cosa xD

31/01/2010 21:10
yo pensaba que era daniel el que fue a la "cita" con Martín a la piscina.
Pero quando llega Maria ha la habitacion de hugo el se estaba dando una ducha porque habia ido a dar una vuelta por el bosque ¿¿no??
Pero quando llega Maria ha la habitacion de hugo el se estaba dando una ducha porque habia ido a dar una vuelta por el bosque ¿¿no??

31/01/2010 21:12
Hugo no mato a Hector.
Eso hace ver que no quiere hacer daño a gente que esta contra geminis.
Es mas, me apostaria hasta que le ha llevado a algun sitio para mostrarle algo.
Eso hace ver que no quiere hacer daño a gente que esta contra geminis.
Es mas, me apostaria hasta que le ha llevado a algun sitio para mostrarle algo.

31/01/2010 22:14
Si pensais un poco para la gente normal que ve el internado, el echo de que sea su hermano gemelo puede ser una sorpresa muy grande porque se creeran que es Hugo.
Yo estoy convencido 100% de que ese es su hermano gemelo. osino para que iban a sacar flashback sobre su hermano gemelo aquella vez?
Si veis las acciones de hugo vereis que es malo, incluso esta deseando que comience la fase 2 del proyecto geminis y parece que se le vaya la vida en ello. Le interesa mucho que los planes de ottox salgan bien. por lo que es impensable que sea apolo.
Apolo es su hermano gemelo.
Yo estoy convencido 100% de que ese es su hermano gemelo. osino para que iban a sacar flashback sobre su hermano gemelo aquella vez?
Si veis las acciones de hugo vereis que es malo, incluso esta deseando que comience la fase 2 del proyecto geminis y parece que se le vaya la vida en ello. Le interesa mucho que los planes de ottox salgan bien. por lo que es impensable que sea apolo.
Apolo es su hermano gemelo.