FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

6x09 "El Extraterrestre" [SPOLIERS]

Er_Adry
Er_Adry
30/01/2010 23:02
Voy a poner todo en spoliers para que quien quiera que lo lea y quien no pues nada. Luego no me hecheis las culpas de que os estropeo el capitulo!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Noiret amenaza a los chicos con matar a su familias si cuentan algo de lo de Carol. Lucía y Martín contactan con Apolo y queda con Martín en la piscina abandonada. Paula, Evelyn y Lucas salen de excursión y como la noche anterior vieron la luz de los crimenes piensan que hay extraterrestres, siguiendo a un de geminis con escafandra (o como se diga eso) llegan a la casa donde está el hijo de Lucía, los tres amigos son vigilados por el ''Camilo chamuscado". Noiret descubre que tiene un hijo. Vicky y Julia tienen una nueva compañera de habitación, Amaia. Marco recuerda una noche muy romantica en el palomar. Ruben trabaja para los malos, se inventa que ve fantasmas y se lo dice a Julia, pero ella no le hace mucho caso. Fermín y Rebeca averiguan gracias a Amelia que en la puerta de los pasadizos hay que meter un dato numerico, Rebeca,sin el consentimiento de Fermín, le dice a María que pase la noche con Hugo. En la habitación de Hugo, María se pone de los nervios y arma la de Dios. Hugo entra en la habitación y cuando María se va le dice "María, ahora empieza lo mejor" FIN DEL CAPITULO

formulamaniaka
formulamaniaka
30/01/2010 23:04
ammm ok gracias
brelis
brelis
30/01/2010 23:26
orale esta super bien
internoticias
internoticias
30/01/2010 23:32
Si es como dices parece una mierda :S
estoy viendolo..
claudia19
claudia19
30/01/2010 23:35
pero ami la parte 5 n m deja verla!! habeis podido verla? solo m salen 50 segundos
evita2
evita2
30/01/2010 23:39
A mi la parte 5 tambien me dura 50 segundos...faltan cosas porque no se ve lo del anuncio de Julia con Eva...
Er_Adry
Er_Adry
30/01/2010 23:42
la parte 5 no deja verla
benamik
benamik
31/01/2010 00:11
en 12 minutos no puede ser solo lo del fantasma me temo que tambien nos hemos perdido algo sobre el padre de lucas y el encuentro que tenia que tener en la piscina.
sokac
sokac
31/01/2010 00:31
Y ... de Ivan y Juliaaa? que pasa??

Un besitoo!^^
pikigirl
pikigirl
31/01/2010 10:23
La5º parte no es nada del otro mundo

se sabe quien es apolo (o sea Hugo) pero no sabemos que le pasa a Martin

Cam367
Cam367
31/01/2010 16:58

Si habeis visto el capítulo de mañana, la niña señala una habitación del internado. Pero se supone que es de planta baja, no de sótano ni planta alta. La niña crionizada estaba en un chalet de wulf. Tal vez se la han traido al internado, pero a lo que iba:
si ha sido así, ¿no es más lógico que la tuvieran escondida en los sótanos?¿qué hace en la planta baja del edificio? De todas formas, una habitación de la planta baja del edificio cerrada, sin que Jacinta la conozca, no me lo creo.
Debe ser una habitación abierta, conocida, pero que tiene algo escondido

internoticias
internoticias
31/01/2010 17:06

Algo escondido hay, alguna señal de que le paso a Eva, o donde estará..