Foro El internado: Laguna negra
Frases memorables del Internado!!!
07/12/2007 23:53
Héctor: pero yo te quiero.
Elsa: eso no basta.
Elsa: eso no basta.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/01/2008 14:52
otras frases k me gustaron fue cuando al salir de los pasadizo marcos con su hermana ella dice:
Paula: marcos tengo frio
Marcos: tu piensa siempre en sitios calentitos, vale? a ver venga dime sitios calentitos anda, la chimeenea, tu camita..
Paula: la playa
Marcos: eso es muy bien. te acuerdas cuando vamos a la playa en verano? hace tanto calor tanto calor k no se puede pisar la arena pork kema ehh y tengo k llevarte al agua en caballito como ahora.
me recuerda a cuando estan carol y él en el pozo, es tan dulce marcos con las personas
Paula: marcos tengo frio
Marcos: tu piensa siempre en sitios calentitos, vale? a ver venga dime sitios calentitos anda, la chimeenea, tu camita..
Paula: la playa
Marcos: eso es muy bien. te acuerdas cuando vamos a la playa en verano? hace tanto calor tanto calor k no se puede pisar la arena pork kema ehh y tengo k llevarte al agua en caballito como ahora.
me recuerda a cuando estan carol y él en el pozo, es tan dulce marcos con las personas
04/01/2008 15:01
joaquin a miguel: soy un viejo amigo de tu abuela
jacinta: viejos si que somos, amigos no.
miguel: pues iros al bingo o algo..
aa mi este miguel me cae fatal, pero tengo qe reconocer que esta frase me izo reir x)
tambien esta mui bien esta:
julia: zorra.
elsa: que has dicho?
jacinta: ZORRA.
elsa: QUE??
jacinta: que acaba de llamarte zorra.
jajajajajaj menkantaa jacintaaa como se regalaaa xD
jacinta: viejos si que somos, amigos no.
miguel: pues iros al bingo o algo..
aa mi este miguel me cae fatal, pero tengo qe reconocer que esta frase me izo reir x)
tambien esta mui bien esta:
julia: zorra.
elsa: que has dicho?
jacinta: ZORRA.
elsa: QUE??
jacinta: que acaba de llamarte zorra.
jajajajajaj menkantaa jacintaaa como se regalaaa xD
04/01/2008 15:35
Me encanto en uno de los primeros capítulos cuando Marcos y Paula están hablando y ella dice que no le gusta la leche, estaban el resto delante, Iván, Carol, Vicki, Roque y Cayetano y dice Iván:
' A mi me gusta mucho la leche' pero lo que me hizo gracia es que estaba imitando a Marcos ' que mamoncete es mi niño' estuvo graciosa esa escena.....
' A mi me gusta mucho la leche' pero lo que me hizo gracia es que estaba imitando a Marcos ' que mamoncete es mi niño' estuvo graciosa esa escena.....
28/05/2008 18:34
¡Cuánto tiempo!
Vuelvo a subir este post pa´poner las mejores frases!
Besos!
Vuelvo a subir este post pa´poner las mejores frases!
Besos!
28/05/2008 18:57
Marcos a Ivan: Mira Iván yo soy tu amigo, ¿vale? puedes conmigo para lo que sea, para lo que sea menos para hablar de Carol.
28/05/2008 19:30
a mi me gusta cunado se declara marcos y le dice a carol k no se va x ella (sk no me acuerd del dialigo)
28/05/2008 20:00
La despedida de ivan y maria en navidad me emociono muchisimo.No la pongo q la han puesto ya un par de veces
No me acuerdo muy bien cuando pero ivan habia comprao unos billetes para irse de vacaciones con carol y no se xq discuten y le dice a carol q se puede ir cn marcos y dspues le dic:
-No os preocupeis por la niña que ya le hago yo las coletitas
En un capitulo de la ultima temporada,estan ivan y carol en la habitacion y carol esta enfadada xq ivan no le cuenta lo que le pasa y entoncs ivan le salta:
-A ti q es lo q te jode q yo no t cuente mis cosas o q marcos pase de ti??
No me acuerdo muy bien cuando pero ivan habia comprao unos billetes para irse de vacaciones con carol y no se xq discuten y le dice a carol q se puede ir cn marcos y dspues le dic:
-No os preocupeis por la niña que ya le hago yo las coletitas
En un capitulo de la ultima temporada,estan ivan y carol en la habitacion y carol esta enfadada xq ivan no le cuenta lo que le pasa y entoncs ivan le salta:
-A ti q es lo q te jode q yo no t cuente mis cosas o q marcos pase de ti??
28/05/2008 20:12
Jajaja, son buenísimas las frases de Marcos cuando esta con Paula y con Evelyn!
01/07/2008 03:36
Lo subo :)
14/08/2009 20:16
sois todos unos infantiles si fuerais muy maduros no os estarias insultando!!
14/08/2009 20:47
Hola!
Me mola cuando Vicky dice lo de Alplicar la ley de Ohm pero a lo bestia
Y la que dice Paula El Miedo es la peor cárcel del mundo
Saludos!
Me mola cuando Vicky dice lo de Alplicar la ley de Ohm pero a lo bestia
Y la que dice Paula El Miedo es la peor cárcel del mundo
Saludos!
14/08/2009 21:15
si nadie se esta insultando tsss
14/08/2009 22:09
-Maria: Donde estara Fermin?
-Jacinta : Ha llamado, se coge el dia por asuntos propios
-Maria: que asuntos propios?
-Jacinta: su mujer ha dado a luz, ¡trillizos!. Bueno si no lo sabes tu, q duermes con él
-Maria: Si, y los profesores tb andan de asuntos propios no?, que no ha bajado ni 1, donde estaran?
-Jacinta: En la laguna, bañandose todos en pelotas, hija que de todo te quieres enterar
-Toni: Sabes porque Jacinta es tan bajita? para poder tocarte los huevos a todas horas
-Jacinta : Elsa, se nos ha acabado el papel higienico estos niños que cagan como locos
-Jacinta:Elsa, se nos ha acabado la leche, cuantos cartones pido?40?
-Elsa: 20, hay que reducir gastos
-Jacinta: 20?? bueno vale, 1 cosita mas vamos a dar leche solo los dias pares u ordeñamos a las yeguas, para compensar?
-Carol : No seas tonto, Alfonso seguro que no hizo eso, seguro que se encontro los ojos y los guardo por algo
-Ivan: Si, para echarlos a la ensalada, no te jode...
-Julia : Zorra
-Elsa : Como dices?
-Jacinta : ¡Zorra!
-Elsa:Que?
-Jacinta : Que te ha llamado zorra
-Paula : Que es tocar los huevos?
-Ivan : Quieres que te haga un dibujo??
-Jacinta: O saliis a la voz de ya, o mañana os pongo a las 2 a hacerme la pedicura
(salen)
-Jacinta: Bien, veo que ya nos vamos entendiendo
-Carol:Si claro Jacinta, si tienes unos callos como champiñones
Las mejores
-Jacinta: su mujer ha dado a luz, ¡trillizos!. Bueno si no lo sabes tu, q duermes con él
-Maria: Si, y los profesores tb andan de asuntos propios no?, que no ha bajado ni 1, donde estaran?
-Jacinta: En la laguna, bañandose todos en pelotas, hija que de todo te quieres enterar
-Toni: Sabes porque Jacinta es tan bajita? para poder tocarte los huevos a todas horas
-Jacinta : Elsa, se nos ha acabado el papel higienico estos niños que cagan como locos
-Jacinta:Elsa, se nos ha acabado la leche, cuantos cartones pido?40?
-Elsa: 20, hay que reducir gastos
-Jacinta: 20?? bueno vale, 1 cosita mas vamos a dar leche solo los dias pares u ordeñamos a las yeguas, para compensar?
-Carol : No seas tonto, Alfonso seguro que no hizo eso, seguro que se encontro los ojos y los guardo por algo
-Ivan: Si, para echarlos a la ensalada, no te jode...
-Julia : Zorra
-Elsa : Como dices?
-Jacinta : ¡Zorra!
-Elsa:Que?
-Jacinta : Que te ha llamado zorra
-Paula : Que es tocar los huevos?
-Ivan : Quieres que te haga un dibujo??
-Jacinta: O saliis a la voz de ya, o mañana os pongo a las 2 a hacerme la pedicura
(salen)
-Jacinta: Bien, veo que ya nos vamos entendiendo
-Carol:Si claro Jacinta, si tienes unos callos como champiñones
Las mejores
24/10/2010 04:31
_Graciela_
sii mira era asi:
fermin:jacinta mira (le muestra el dibujo del knomo)
jacinta:te aha quedado muy bonito pero deberias de intentar no salirte de la raya eh?
fermin:si no lo he hecho yo
jacinta:no..anda corre q luego te dejan sin recreo
fermin:lo ha hecho paula
jacinta.aa claro
fermin:esto yo lo he visto en el bosque
jacinta:no me digas
fermin:jacinta enserio tu q llevas trabajando aqui desde hace mucho tienes q conocerlo o porlomenos haberlo visto
jacinta:claaroo si este el hombre lobo ,el vampiro y yo salimos las noches de luna a tomarnos unas copas (o vinitos) no te jode??.
epico.
El Internado 4 ever.
sii mira era asi:
fermin:jacinta mira (le muestra el dibujo del knomo)
jacinta:te aha quedado muy bonito pero deberias de intentar no salirte de la raya eh?
fermin:si no lo he hecho yo
jacinta:no..anda corre q luego te dejan sin recreo
fermin:lo ha hecho paula
jacinta.aa claro
fermin:esto yo lo he visto en el bosque
jacinta:no me digas
fermin:jacinta enserio tu q llevas trabajando aqui desde hace mucho tienes q conocerlo o porlomenos haberlo visto
jacinta:claaroo si este el hombre lobo ,el vampiro y yo salimos las noches de luna a tomarnos unas copas (o vinitos) no te jode??.
epico.
El Internado 4 ever.
24/10/2010 04:32
-Maria: Donde estara Fermin?
24/10/2010 04:51
paula:y q es reflesionar?
ivan:em.. te sabes el abecedario?
paula:si a,b,c,d..
ivan:si si si mira reflexionar es ordenar todos estos libros de manera alfabetica.
paula:mentira q eso no es..
ivan:huerfanita de los cojones.
jajaja epico.
ivan:em.. te sabes el abecedario?
paula:si a,b,c,d..
ivan:si si si mira reflexionar es ordenar todos estos libros de manera alfabetica.
paula:mentira q eso no es..
ivan:huerfanita de los cojones.
jajaja epico.
24/10/2010 04:59
dbisbal
si esa es genial:
no quiero leche
anda paula tienes q tomartela
pero no quiero q te vayas
si yo nunca me voy a ir y te voy a cuidar siempre siempre
eso y porque eres muy fuerte , aque si?
si porque tomo mucha leche (con tono de heroe y haciendo muecas)
.....................marcos se levanta e ivan lo mira con cara de maldadoso......................
ivan:podque tomo mucha leche.(tono montañero.)
epico
te a m o ivan.
nada como sus puntazos,o las preguntas de paula y evelyn o los srcasmos de jacinta.
si esa es genial:
no quiero leche
anda paula tienes q tomartela
pero no quiero q te vayas
si yo nunca me voy a ir y te voy a cuidar siempre siempre
eso y porque eres muy fuerte , aque si?
si porque tomo mucha leche (con tono de heroe y haciendo muecas)
.....................marcos se levanta e ivan lo mira con cara de maldadoso......................
ivan:podque tomo mucha leche.(tono montañero.)
epico
te a m o ivan.
nada como sus puntazos,o las preguntas de paula y evelyn o los srcasmos de jacinta.
16/05/2011 21:47
<< Fermín [a Rebeca]: Tranquila, que no tengo pensado morirme todavia. Antes, tengo que salvar el mundo>>
Fermín es la onda, y trabaja perfecto con Rebeca. Me ha hecho la serie, junto con Evelyn y Paula.
Fermín es la onda, y trabaja perfecto con Rebeca. Me ha hecho la serie, junto con Evelyn y Paula.
16/05/2011 22:45
Elsa: Paula yo me voy pero tú tienes a tus hermanos y a Jacinta
Paula:Pero yo no quiero que te vayas
Elsa: Vamos a hacer un trato, te prometo que aunque tú no me veas a mi yo siempre voy a estar contigo
Paula: ¿De verdad?
Elsa: De verdad, y solo vas a tener que acordarte pues de los buenos ratos que hemos pasado juntas, de los cuentos que nos inventábamos,de las broncas que te he echado
Paula:Te voy a echar mucho de menos
Paula:Pero yo no quiero que te vayas
Elsa: Vamos a hacer un trato, te prometo que aunque tú no me veas a mi yo siempre voy a estar contigo
Paula: ¿De verdad?
Elsa: De verdad, y solo vas a tener que acordarte pues de los buenos ratos que hemos pasado juntas, de los cuentos que nos inventábamos,de las broncas que te he echado
Paula:Te voy a echar mucho de menos