FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Frases memorables del Internado!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
_Graciela_
_Graciela_
07/12/2007 23:53
Héctor: pero yo te quiero.
Elsa: eso no basta.
ffaannyy
ffaannyy
04/01/2008 14:52
otras frases k me gustaron fue cuando al salir de los pasadizo marcos con su hermana ella dice:

Paula: marcos tengo frio
Marcos: tu piensa siempre en sitios calentitos, vale? a ver venga dime sitios calentitos anda, la chimeenea, tu camita..
Paula: la playa
Marcos: eso es muy bien. te acuerdas cuando vamos a la playa en verano? hace tanto calor tanto calor k no se puede pisar la arena pork kema ehh y tengo k llevarte al agua en caballito como ahora.

me recuerda a cuando estan carol y él en el pozo, es tan dulce marcos con las personas
elinternado9
elinternado9
04/01/2008 15:01
joaquin a miguel: soy un viejo amigo de tu abuela
jacinta: viejos si que somos, amigos no.
miguel: pues iros al bingo o algo..

aa mi este miguel me cae fatal, pero tengo qe reconocer que esta frase me izo reir x)

tambien esta mui bien esta:

julia: zorra.
elsa: que has dicho?
jacinta: ZORRA.
elsa: QUE??
jacinta: que acaba de llamarte zorra.

jajajajajaj menkantaa jacintaaa como se regalaaa xD
dbisbal
dbisbal
04/01/2008 15:35
Me encanto en uno de los primeros capítulos cuando Marcos y Paula están hablando y ella dice que no le gusta la leche, estaban el resto delante, Iván, Carol, Vicki, Roque y Cayetano y dice Iván:

' A mi me gusta mucho la leche' pero lo que me hizo gracia es que estaba imitando a Marcos ' que mamoncete es mi niño' estuvo graciosa esa escena.....
_Graciela_
_Graciela_
28/05/2008 18:34
¡Cuánto tiempo!
Vuelvo a subir este post pa´poner las mejores frases!
Besos!
_Graciela_
_Graciela_
28/05/2008 18:57
Marcos a Ivan: Mira Iván yo soy tu amigo, ¿vale? puedes conmigo para lo que sea, para lo que sea menos para hablar de Carol.
sariis
sariis
28/05/2008 19:30
a mi me gusta cunado se declara marcos y le dice a carol k no se va x ella (sk no me acuerd del dialigo)
sandra89
sandra89
28/05/2008 20:00
La despedida de ivan y maria en navidad me emociono muchisimo.No la pongo q la han puesto ya un par de veces

No me acuerdo muy bien cuando pero ivan habia comprao unos billetes para irse de vacaciones con carol y no se xq discuten y le dice a carol q se puede ir cn marcos y dspues le dic:

-No os preocupeis por la niña que ya le hago yo las coletitas

En un capitulo de la ultima temporada,estan ivan y carol en la habitacion y carol esta enfadada xq ivan no le cuenta lo que le pasa y entoncs ivan le salta:

-A ti q es lo q te jode q yo no t cuente mis cosas o q marcos pase de ti??
_Graciela_
_Graciela_
28/05/2008 20:12
Jajaja, son buenísimas las frases de Marcos cuando esta con Paula y con Evelyn!
_Graciela_
_Graciela_
01/07/2008 03:36
Lo subo :)
wdhwfjhdsfjhsdfhads
wdhwfjhdsfjhsdfhads
14/08/2009 20:16
sois todos unos infantiles si fuerais muy maduros no os estarias insultando!!
Abril 22
Abril 22
14/08/2009 20:47
Hola!
Me mola cuando Vicky dice lo de Alplicar la ley de Ohm pero a lo bestia
Y la que dice Paula El Miedo es la peor cárcel del mundo

Saludos!
T- Bag
T- Bag
14/08/2009 21:15
si nadie se esta insultando tsss
Anitapacheco
Anitapacheco
14/08/2009 22:09
-Maria: Donde estara Fermin?
-Jacinta : Ha llamado, se coge el dia por asuntos propios
-Maria: que asuntos propios?
-Jacinta: su mujer ha dado a luz, ¡trillizos!. Bueno si no lo sabes tu, q duermes con él
-Maria: Si, y los profesores tb andan de asuntos propios no?, que no ha bajado ni 1, donde estaran?
-Jacinta: En la laguna, bañandose todos en pelotas, hija que de todo te quieres enterar

-Toni: Sabes porque Jacinta es tan bajita? para poder tocarte los huevos a todas horas

-Jacinta : Elsa, se nos ha acabado el papel higienico estos niños que cagan como locos

-Jacinta:Elsa, se nos ha acabado la leche, cuantos cartones pido?40?
-Elsa: 20, hay que reducir gastos
-Jacinta: 20?? bueno vale, 1 cosita mas vamos a dar leche solo los dias pares u ordeñamos a las yeguas, para compensar?

-Carol : No seas tonto, Alfonso seguro que no hizo eso, seguro que se encontro los ojos y los guardo por algo
-Ivan: Si, para echarlos a la ensalada, no te jode...

-Julia : Zorra
-Elsa : Como dices?
-Jacinta : ¡Zorra!
-Elsa:Que?
-Jacinta : Que te ha llamado zorra

-Paula : Que es tocar los huevos?
-Ivan : Quieres que te haga un dibujo??

-Jacinta: O saliis a la voz de ya, o mañana os pongo a las 2 a hacerme la pedicura
(salen)
-Jacinta: Bien, veo que ya nos vamos entendiendo
-Carol:Si claro Jacinta, si tienes unos callos como champiñones

Las mejores
mariajozhei
mariajozhei
24/10/2010 04:31
_Graciela_
sii mira era asi:
fermin:jacinta mira (le muestra el dibujo del knomo)
jacinta:te aha quedado muy bonito pero deberias de intentar no salirte de la raya eh?
fermin:si no lo he hecho yo
jacinta:no..anda corre q luego te dejan sin recreo
fermin:lo ha hecho paula
jacinta.aa claro
fermin:esto yo lo he visto en el bosque
jacinta:no me digas
fermin:jacinta enserio tu q llevas trabajando aqui desde hace mucho tienes q conocerlo o porlomenos haberlo visto
jacinta:claaroo si este el hombre lobo ,el vampiro y yo salimos las noches de luna a tomarnos unas copas (o vinitos) no te jode??.
epico.
El Internado 4 ever.
mariajozhei
mariajozhei
24/10/2010 04:32
-Maria: Donde estara Fermin?
-Jacinta : Ha llamado, se coge el dia por asuntos propios
-Maria: que asuntos propios?
-Jacinta: su mujer ha dado a luz, ¡trillizos!. Bueno si no lo sabes tu, q duermes con él
-Maria: Si, y los profesores tb andan de asuntos propios no?, que no ha bajado ni 1, donde estaran?
-Jacinta: En la laguna, bañandose todos en pelotas, hija que de todo te quieres enterar
mariajozhei
mariajozhei
24/10/2010 04:51
paula:y q es reflesionar?
ivan:em.. te sabes el abecedario?
paula:si a,b,c,d..
ivan:si si si mira reflexionar es ordenar todos estos libros de manera alfabetica.
paula:mentira q eso no es..
ivan:huerfanita de los cojones.
jajaja epico.
mariajozhei
mariajozhei
24/10/2010 04:59
dbisbal
si esa es genial:
no quiero leche
anda paula tienes q tomartela
pero no quiero q te vayas
si yo nunca me voy a ir y te voy a cuidar siempre siempre
eso y porque eres muy fuerte , aque si?
si porque tomo mucha leche (con tono de heroe y haciendo muecas)
.....................marcos se levanta e ivan lo mira con cara de maldadoso......................
ivan:podque tomo mucha leche.(tono montañero.)
epico
te a m o ivan.
nada como sus puntazos,o las preguntas de paula y evelyn o los srcasmos de jacinta.
Ithza
Ithza
16/05/2011 21:47
<< Fermín [a Rebeca]: Tranquila, que no tengo pensado morirme todavia. Antes, tengo que salvar el mundo>>

Fermín es la onda, y trabaja perfecto con Rebeca. Me ha hecho la serie, junto con Evelyn y Paula.
maruly95
maruly95
16/05/2011 22:45
Elsa: Paula yo me voy pero tú tienes a tus hermanos y a Jacinta
Paula:Pero yo no quiero que te vayas
Elsa: Vamos a hacer un trato, te prometo que aunque tú no me veas a mi yo siempre voy a estar contigo
Paula: ¿De verdad?
Elsa: De verdad, y solo vas a tener que acordarte pues de los buenos ratos que hemos pasado juntas, de los cuentos que nos inventábamos,de las broncas que te he echado
Paula:Te voy a echar mucho de menos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7