FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Frases memorables del Internado!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
_Graciela_
_Graciela_
07/12/2007 23:53
Héctor: pero yo te quiero.
Elsa: eso no basta.
llccoo
llccoo
08/12/2007 23:51
mira cn dbisbal nu t metas te enteras xk si nos ponemos aki a sacar defectos fijo k pierdess...jajaja...asink deja de buskarte buxa xk andas siempre = isultando y yendo de borde k te crees k aces muxa gracia t enteras xulo?? k pa borde tu ... borde tos nosotros asink si abres la boka intentas no cagarla + xk ya sabems k jilipoyas ai x to er mundo...y mas jartao k sempre estas = emesaste cn mal pie y te perdonams pero aora sigues no?? xs k t den niñato
-*_La-MenDaS-93_*-
-*_La-MenDaS-93_*-
08/12/2007 23:54
aber kereis dejar de discutir x una puta meirda...de ke si lagunonegro o nose kmomo se llama nos a llamao guarras xro no ves ke no le tenemos ke dar importancia si tu no ers una guarra no le des importancia alguna,,ke los tios son unos cerdos tos y unos salidos y no dijo yo nunca nah pos eso,,aveces ai ke morderse la lengua señoritos/as x eso no discutais x un mierda!!y siento meterme xro esk lo veo y me da pena!!ke dos personas discutan xq una kiere acernos pikar!
llccoo
llccoo
08/12/2007 23:56
oki las medas me kaes mu ben pero esk nu soporto a orgullosos y egocentricos k se creen el ombligo del mundo jeje venga bss wapa
Patry.Couce
Patry.Couce
09/12/2007 00:01
nO si esQ tiiene razOn la mendas jeje!!..
mejOr nO darle importancia porQ es lo uniko k el kiere..

entonces mejor pasar de todo.,.

sii el piensa eso de las tiias ami me da iiwal..yO? yo no lo soi..k mas da!!

wenO nO me enrollo mas!!

besOtes =)
-*_La-MenDaS-93_*-
-*_La-MenDaS-93_*-
09/12/2007 00:11
pueS eSO amI vosotraS/oS tmB me caeiS mu bien x eSO oS dijO eSO...xQ si noSotraS dijeRamoS aveceS lO ke penSamoS de loS xikoS pueS paSaRia lO msimO x eSo aI ke cayaRse la boka....no eS dejeiS imfluenCiaR x eSta peRsona...ke nOS keRe aCeR rabiaR pueS nOSotroS kOmo si no noS paSaRa naH ke eL ke maS se joDaH se eL aL veR ke NO noS paSa nah kon suS paLabraS buenO me vOii yah abeR La teLe kizaS aSta eL luneS beSIkuS a toaS/oS oSkeRO!
dbisbal
dbisbal
09/12/2007 11:55
Muchas gracias llccoo, gracias por defenderme jejeje me caes muy bien.
Bueno Laguno negro no creo que te haya insultado no?? ve más al colegio xq no me creo que estés en carrera y no sepas leer bien, segundo niñato serás tu xq te aseguro que soy mucho más vieja, tercero internet si lo se utilizar y también se respetar cosa que tu no, a los playmovil no tengo edad de jugar pero tu si estás en edad de buscarte novia, porque no te buscas una y nos dejas, aunque lo mismo cuando vea que eres un amargado y un grosero se le quitan las ganas, esa será la razón de que te descargues aquí.
Ahora si te he insultado. Venga ya puedes meterte otra vez conmigo diciendo niñata, que tu eres mu mayor jajajajajajajaj y que tienes carrera.
Yo si estudio carrera y te aseguro que gente con mentalidad como tú no hay.

Bueno chicas lo siento no volveré a escribir estos temas.
Besos a todas y nuevamente gracias llccoo.
Inesika8
Inesika8
09/12/2007 12:02
Fermín (a María): Tú sabes que un clavo quita otro clavo, ¿no? Úsame para lo que quieras.
esther_10
esther_10
09/12/2007 12:30
CAROLINA:y ese quien es?

VICTORIA :creo ke es el nuevo de mates......Esta buenisimo el tio

jajaja
_Graciela_
_Graciela_
09/12/2007 13:30
Y tb el momento Sole de Jacinta! pero no me acuerdo de la frase exacta cuando decía que se reunian ella, el hombre lobo, etc a media noche.
Si alguien se acuerda que la ponga! jejeje.
Besos.
anya-6
anya-6
09/12/2007 13:49
Paula ( a VIcky): ¿ A ke queridos se escribe con K de casa ?

Evelin: ¿ a que no a ke se escribe con Q de cucurucho ?

Vicky: se escribe con Q pero no de cucurucho si node queso
doble_efe
doble_efe
09/12/2007 14:54
JACINTA A MARIA: Aqui el mas tonto hace relojes!!

(parA mi hasta el momento la mejor frase de la serie) jaJAJJAJA
Inesika8
Inesika8
09/12/2007 15:04
Fermín: ¿Qué te pasa?

María: Nada, es que nunca nadie se había portado tan bien conmigo... sin pedir nada a cambio...

Fermín: Bueno, lo mío tampoco es desinteresado... lo hago para que te vuelvas loca por mí.
martinag
martinag
09/12/2007 15:27
ivan a maría: que siiii mamaaaa

(cuando le cura la herida de la mano en la cocina)
bilboko_neska
bilboko_neska
09/12/2007 17:24
Fermin: tu conoces a este?
Jacinta: Si, por las noches nos reunimos este, el hombre lobo y frankestein y nos vamos a tomar unas copas no te jode! ( o algo asi)

Mateo: q pone en el papel?
Carol: Nada estaba en blanco
Mateo: leelo
Carol: tu puta madre!
lagunonegro
lagunonegro
09/12/2007 19:20
jajajajajajajja.....venga venga mas insultos.....es q de verdad...cada vez q aparezco ene ste foro me acribillais...
n0ire
n0ire
09/12/2007 19:28
lagunonegro no vienes a discutir enga tio! qtenes 23 añitos y no paras de sembrar polemika...
si somos asi ;) te mola abuelete!?!?
pero ati ya se te paso la ep0ka!

puagff...
y carol no tene 16 tene 19!
_Graciela_
_Graciela_
09/12/2007 20:58
Pasad de los que se aburren y sólo quieren liarla, y sigamos poniendo frases! xd
Besitosss.
MAFY
MAFY
09/12/2007 21:26
me gustaria a mi saber,, laguno negro como es que sabes lo que hacen tan a ciencia cierta las niñas de 16 años siendo que el tienes 23? no te parece que estas un poquito mayor para jugar con menores, cuidado que igual son mas listas de lo que te crees y te dan una sorpresilla...besitosssssssssssssss
_Graciela_
_Graciela_
10/12/2007 16:46
No le sigais la bola! y si quereís vacilar un rato pues crear un post para eso :(
salsera10
salsera10
10/12/2007 17:16
Carolina: Como se puede echar de menos algo que nunca a ocurrido?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente