FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Opina: ¿Quién es/fue el verdadero amor de Marcos?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Rossby
Rossby
29/01/2010 17:24
Queria preguntar esto, fuera a parte de lo que digan carolmarquistas o marcoamelistas, para que la gente que tenga un poco de objetividad en todo esto conteste. Os resultará a algunos un post absurdo, pero es por curiosidad, gracias.
#61
meawmeaw
meawmeaw
31/01/2010 12:46
Hombre... Yo opino que en el momento que estás con una persona, normalmente siempre opinas que es tu verdadero amor en ese instante. Mi opinión sincera (para mi Marcos está enamorado de Carol y Amelia de maneras muy distintas). Ahora es normal que Marcos diga todo lo que dice de Carol, se ha ido y necesita que sea su verdadero amor para homenajear la historia que tuvieron.

No se... ya se verá pero Marcos a pesar de estar muy cabreado busca a Amelia y los enfrentamientos con ella todo el rato. Ahí hay muchos sentimientos enfrentados.

No se si puedo ser objetiva, soy marcoamelista pero es como lo veo. Quizás el amor de marcos y Carol sea más inocente, más convencional... Eso si ha quedado demostrado que Carol le quería con locura... La historia de Marcos y Amelia me resulta más pasional y llena de matices, para mi es más entretenida.
#62
maria11
maria11
31/01/2010 12:51
cuando veais este capitlo os vaiis a dar cuenta d quies es fue y sera el amor de marcos y es carol y no hai lugar a dudas de que no va a estar con nadie mas
#63
martta17
martta17
31/01/2010 12:57
Carol es, fue y sera su gran amor. Amelia como el ya ha dicho en el capitulo 52. fue el error de su vida.
#64
theway
theway
31/01/2010 13:02
ombre carol y marcos hacen muy buena pareja para mi el amor de marcos es carol sin ninguna duda
besos
#65
meawmeaw
meawmeaw
31/01/2010 13:05
Ya pero a veces los errores, se convierten en errores favoritos :P

Bueno no se, supongo que todos lo vemos desde distintas perspectivas...

Me he reido mucho porque en otro post alguien dijo que Marcos estaba realmente enamorado de Iván y tras el capi de ayer yo tb lo pensé... Es con la única persona que sigue siendo super dulce jajajajajaja y renunció a Carol por él y todo el rollo. Iván es super tierno tb con Marcos y mira como trata a la JULI... tenemos una historia de amor encubierto e imposible :P
#66
circulo naranja
circulo naranja
31/01/2010 13:45
ahora Marcos es normal que necesite autoconvenceser a si mismo de todo lo vivido con Amelia fue un error pq se siente culpable por la muerte de Carol. Tb es normal lo que le dijo en ese momento antes de acostarse con ella eso de que nunca habia querido a nadie más que a ella y que siempre la habia querido, puesto que Marcos tiene que hacer lo que sea para juntar los sentimientos de su cabeza con los de su corazón. Pero si de verdad quieres alguien, no estas todo el día repitiendo lo mismo, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, Marcos parece un disco rayado. El amor se demuestra no se dice. Y además me da igual el hecho de quien ahya querido Marcos de verdad, a mi me gusta mucho más el personaje de Marcos cuando está con Amelia y me va a seguir gustando aunque Marcos y ella nunca vuelvan a estar juntos. Marcos es solo ficcion y menos mal que lo es, pq si llega a ser real le encierro en el manicomio pq de verdad no concuerda nada de como se comporto con Amelia y como todavia se sigue comportando con lo que segun él dice que siente por ella.
Yo no sé tú pero yo si se muere mi pareja lo último que hago es ir a buscar a mi ex para reporcharle todos mis errores con él, es qeu ni siquiera pensaria en mi ex.
#67
meawmeaw
meawmeaw
31/01/2010 13:56
Por eso digo que Marcos tiene un conflicto emocional de tres pares... A ver como lo arreglan los guionistas. Tiene que ser muy fuerte seguir enamorado de una persona que colabora con los asesinos de tu otro amor, de ahí todo el negacionismo a Amelia... Mierda esto ya es un psicoanalisis en toda regla XDDD


Veo mucho más fácil que esté enamorado de Iván jajajajajaja.
#68
T- Bag
T- Bag
31/01/2010 14:18
circulo naranja estoy de akuerdo kontigo en k markos es bastante gilipollas, pero no entiendo xk te kejas del komportamiento suyo hacia amelia ella le manipulaba para sacarle informacion y trabaja con las personas k mataron a karol y k tienen a sus padres secuestrados k esperas? k le siga dando mimitos?
#69
circulo naranja
circulo naranja
31/01/2010 14:58
que pase de ella eso es lo que espero. Que Amelia le manipulaba, yo creo que Marcos se dejaba manipular bastante por ella. Si vas a ver que es lo que han conseguido los geminis con el acercamiento de Amelia y Marcos?? Yo creo que más bien les ha perjudicado como el tener a Roque, es que lo geminis parecen tontos, no hacen más que reclutar a gente que son unos inutiles sentimentales que a la primera de cambio les traicionan. Que sentido tiene que busque a Amelia cada dos por tres y no pare de decirle lo mala mujer que es y lo estupenda que es Carol???
#70
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
31/01/2010 16:00
haber, todavia vais a negar que el amor de su vida es Carol?
porfavor..
se vio claramente..!
y ademas, no digais que es porque Carol esta muerta, porque en el flashback de la escena hot se vio claramente!:)

Esta clarísimo que Carolina!^^
#71
Campanillaa
Campanillaa
31/01/2010 16:07
Pues yo creo que ni carol ni amelia esta claro que es Jacinta!
#72
Campanillaa
Campanillaa
31/01/2010 16:09
jajaja no ahora enserio los que hallais visto el capitulo de mañanasabreis perfectamente quien es de las dos, el mismo lo dice...que Carolina la ha amado siempre...paa mi que aun siendo si fuese...que no lo soy marcoamelista me daria cuenta mal que me pese que Carol es y sera su amor..
#73
circulo naranja
circulo naranja
31/01/2010 16:10
Que Carol haya sido un amor importante para Marcos puedo aceptarlo, pero que Amelia no haya significado nunca nada para él??? venga ya!!!!!!! eso no se lo cree ni él!!!!! además que me da igual que esto solo es una serie que tenemos que arrodillarnos los Amelistas ante los carolistas simplementes por 3 frasecitas cursis que ha dicho Marcos en el capi?????? pos no me da la gana!!!!!!!!!!! El amor se demuestra con hechos no con palabras y Marcos parece un mono de repetición y me aburre.
#74
circulo naranja
circulo naranja
31/01/2010 16:22
a ver Campanilla no es pq sea marcoamelista es pq tengo ojos, y Marcos puede decir misa, si tanto queria a Carol pq no dejaba de repetirle una y otra vez que le dejara ser feliz con Amelia???? Tuvo una y mil oportunidades de romper con Amelia y estar con Carol y no lo estuvo hasta que descubrio la verdad sobre Amelia, pq le seguia el juego tanto a Amelia???? alguien se cree que una persona pueda dar la espalda a todos sus amigos por una simple aventurilla???? alguien se cree que un hombre va ir detras de una mujer a pedirle que por favor no se vaya de su lado cuando en realidad esta enamorado de otra que le esta esperando y rogandole que le haga caso???? Mira me da igual lo que pase en la serie, yo sé la verdad y de ahi nadie me va a mover. Ademas en el caso de que tuvierais razón que pasaria, que los marcoamelistas tenemos que dejar de existir?????? pos no, existimos y no vamos a cesar en nuestro empeño que lo sepais.

Y lo de que le dijo que le quería en la escena hot ya lo he aclarado en el post de más arriba, que Marcos tiene que decirle y repetirlo tantas veces como sea necesario y posible para que los sentimeintos de su cabeza se acaben juntando con los de su corazón.
Pero bueno que da igual, que diga misa, marcoamelistas hasta la muerte y más alla.
#75
meawmeaw
meawmeaw
31/01/2010 16:30
Con lo fácil que es reconocer que las quiere a las dos... Yo creo que Marcos las quiere a las dos y dependiendo de las circunstancias que le rodean se decanta por una o por la otra. En el fondo creo que Amelia y Carol están mucho más enamoradas de Marcos de lo que lo está él de ninguna de las dos... ( esas miraditas a Amaia)... en el fondo es un picaflores.

Y bueno yo tb marcoamelista a muerte, es que tienen mucha química Martin y Marta en pantalla, ya es independiente de la trama de los guiones, para mi Martin y Marta tienen mucha más química que Ana y Martín juntos, es algo que no se puede elegir, esa química existe o no existe entre dos actores.
#76
circulo naranja
circulo naranja
31/01/2010 16:41
jejejejejejejejejeje pos es lo que yo digo, lo que Marcos necesita es una mujer de verdad que le diga que no, pq que tiene este chico que a todas las engatusa?????? Es un niñato inmaduro que todavia no ha conocido el amor de verdad!!!!!!!!!!


Ahora que Ivan en cada capi que veo me gusta más y más, ese si que se nota que esta sufriendo por la muerte de Carol, sin hacer tanto teatrillo de lloros y es que la quiero, y es que la quiero, y es que la queria , que la queria, que no puedo vivir sin ella en fin.......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzz Marcos me aburres.
#77
meawmeaw
meawmeaw
31/01/2010 16:46
No hay punto de comparación, el personaje de Iván le da mil vueltas al de Marcos. La rabia de Iván golpeando el saco de boxeo exprsa mucho más que toda la pastelada de Marcos...

Ahora tengo yo una pregunta... Ante todo decir que a mi me encanta la pareja de Julia e Iván pero... ¿Iván seguía enamorado de Carol? o es sólo la rabia de perder a una amiga que en su día fue tb su novia.
#78
circulo naranja
circulo naranja
31/01/2010 16:54
que va a seguir Ivan enamorado de Carol, es justamente lo que dices tu, Carol fue el primer amor de Ivan y eso no se olvida asi como asi. Pero no enamorado ya no sigue, está Julia, Ivan animaba a Marcos a juntarse con Carol, Marcos le cuenta intimidades como amigo suyo que es, sobre la botella de vino su cita en el palomar e Ivan le da consejos y le apoya asi que no, enamorado de Carol ya hace tiempo que no está, pero el primer amor nunca se olvida.
#79
con_chuleria
con_chuleria
31/01/2010 23:14
¡QUÉ MARCOS NUNCA ESTUBO ENAMORADO DE AMELIA!

Venga ya, vemos la misma serie? CREO QUE NO.
#80
intvin
intvin
31/01/2010 23:28
Marcos se enamoró de Amelia y Amelia de Marcos porque tienen una cosa en común que para ellos es lo más importante en el mundo, y son ni mas ni menos que sus hermanos. Marcos cuida a Paula y Amelia a Fernando, en eso se parecían mucho y fue lo primero por lo que se enamoraron.

Y luego es cierto de que tuvieron la suerte los seguidores de esta pareja de que en pantalla tienen muchísima química, los ves en un plano y que dan muy bien.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente