FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Muerte de Carol = Muerte de Nacho

Yohara
Yohara
28/01/2010 19:39
Han sido exactamente iguales!! Reconozco que la de Carol, bastante mas dramatica, ya que este personaje cobraba mucha mas importancia en la serie...
Pero es que hay muchisimas similitudes.... Los dos estan medio muertos en el bosque, despues llega el grupo y parece que aun hay alguna esperanza de que sobrevivan.
Ademas, los dos mueren en brazos de las personas a quien mas querian, o a sus parejas, por asi decirlo... Me ha recordado muchisimo a la muerte de Nacho, Marcos desolado y gritando, al igual que Vicky!
brelis
brelis
28/01/2010 19:47
ps si es casi = y ninguno dice quien es el traidor jajaja pero pues el de carol fue de repente
Abril 22
Abril 22
28/01/2010 20:06
La verdad es que se dan un aire pero con la diferencia de que Carolina muere sabiendo quien es el Traidor aunque no le queda aliento para decirlo a Marcos y cia, y Nacho es lo último que le dice a Vicky con Carolina delante... Lo que me da rábia de los dos momentazos es que en el montaje me ralentizan la imagen y ponen una música de fondo, y en la de Carolina no se les oye gritar a Marcos y cia después de las campanas! Joer que es super dramático y los actores se salen! Puff!
marramtes
marramtes
28/01/2010 20:44
Una pregunta, Carol muere principalmente por no haberse tomado la medicacion,no? es cierto que se ha caido desde el torreon, pero hay que recordar que ella no se pudo tomar la medicación porque Noiret se equivocó al darsela, y ewntonces ella empezo a sospechar.
Trija
Trija
28/01/2010 22:12
No no, marrantes, le da la medicina buena. Esa es la milonga que le cuenta carol para ver la reacción de noiret (y por eso descubre que hay un traidor)
marramtes
marramtes
28/01/2010 22:19
ah!!!! yo pense que se habia equivocado de verdad!!!! por eso antes de salir del despacho de noiret y decirle que se habia equivocado se termina de beber la supuesta falsa medicina? porque en verdad era la autentica? Si realmente fuera la falsa medicina, no te la terminas de beber despues,no? Que lio,jajaja
Trija
Trija
28/01/2010 22:25
Ya... la serie se está "enliando" un poco... jejeje