Foro El internado: Laguna negra
Sobre ana de armas

27/01/2010 11:05
Chicos dejadlo ya esta muerta y ya no hay marcha atras lo ha decidido ella no se ha acabado el mundo pero el internado va a ser una MIERDA sin ella solo digo eso y yo voy a dejar de verlo en el internado es siempre lo mismo alguno de los chicos encuentra una prueba noiret la hace desaparecer noiret les soborna bla bla bla bla bla bla siempre hechan lo mismo cadavez hechan mas rollos y mas tonterias como lo de camilo porfavor
Vídeos FormulaTV

27/01/2010 12:31
Hola formulamaniaka, yo pienso lo mismo que tu y por eso he decidido no ver más el internado y ayer puse un tema titulado no ver más el internado y me insultaron diciendome que era un gilipollas y la gente tiene que entender que esa és mi opinión y a quien le guste bien y si no tambien. Gracias por pensar igual que yo. Un Saludo.

27/01/2010 12:48
Hay que respetar todas las opiniones... pero no creo que sea tema para poner un post, es mi punto de vista, porque a la gente que nos gusta esta serie no creo que porque una protagonista muera sea para dejar de verla, tened en cuenta que el trama es de intriga y se cometen asesinatos asi que es lo menos que podia pasar.

27/01/2010 18:06
un saludo a ti tambien gogeta dejo de ver el internado porque ya es un rollo siempre hechan lo mismo y ya aburre y si encima se muere carol vamos solo falta que se muera ivan jajaja mira lo unico que daba sentido al internado son los chicos y si ahora se muere una rollazo asique cada uno opina lo que opine vere el ultimo episodia av er como acaba y ya

27/01/2010 18:20
perdon he leido bien? lo uniko k daba sentido a la serie son los chicos? y k hay de la trama de fermin y rebeca? y de martin y su relacion con irene y andres? k me dices de noiret y hugo? yo diria k los xicos no lo son todo en la serie tu misma lo has dixo sus investigaciones a veces se hacen monotonas y aburridas avanzan a pasos de tortuga

27/01/2010 18:22
También era lo mismo con Ana de Armas. Además, ahora sin ella la serie puede alcanzar otra perspectiva y puede avanzar más rápido habiendo un motivo más por el que espavilar a los chicos que están alelados con las investigaciones. Todo ello gracias a la muerte de Carol.

27/01/2010 18:27
chicos cada uno opina lo que opina yo opino eso es que van muy lentos asi siempre es lo mismo ahora solo importa lo de noiret lo de las medicinas no hay nada mas en esta temporada solo han descubierto lo de la niña de wulf si si descubren algo mass pero es que son muy lentos

27/01/2010 18:30
Pues nada, yo la seguiré viendo por vosotros XD y mi hermano que no la veía desde la 4ª temporada ahora está deseando que llegué el lunes como reaccionan los chicos.
Por cierto, la serie con Carol también era igual y realmente aunque os duela Carol fue un personaje importante en la 1ª y 2ª temporada, luego sólo destacaba por sus idas y venidas con Marcos hasta que en está temporada volvió a recuperar protagonismo y los guionistas a lavar su imagen.
Por cierto, la serie con Carol también era igual y realmente aunque os duela Carol fue un personaje importante en la 1ª y 2ª temporada, luego sólo destacaba por sus idas y venidas con Marcos hasta que en está temporada volvió a recuperar protagonismo y los guionistas a lavar su imagen.

27/01/2010 18:33
es una tonteria que dejeis de ver la serie porque se muera un personaje...es ahora cuando se pone mas interesante... yo seguiré viendola hasta el final de los finales...

27/01/2010 18:34
Aquí dejo los links para que sigamos dando nuestra opinión acerca de la muerte de Carol en todas las plataformas posibles y oficiales de EI:
Twitter EI
Facebook EI
En facebook ya hay más de 500 comentarios en contra
Twitter EI
Facebook EI
En facebook ya hay más de 500 comentarios en contra

27/01/2010 18:36
no tio si es que lo que jode es que ese personaje justo cuando estaba apunto de descubrir el topo va y se muere cuando lo van a descubrir son muy lentos si ya sabemos lo que va a pasar facil cuando los chicos se den cuenta quien es el topo roke va a matar a noiret luego se va a suicidar los unicos que van a quedar vivos son ivan y marcos tios todo esta hecho ya