FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

EL PROYECTO GEMINIS y la clave del Internado!!

1 2 Siguiente
asiertxu
asiertxu
26/01/2010 22:05
El capitulo de ayer fue clave para descubrir para que exixte el proyecto geminis: EVA. Quieren resucitar a Eva, con la ayuda de Paula... Está claro que todo esto se basa en eso y lo unico que quieren es resucitar a la hija de Wulf ya que el es el que manda y está por encima de todo.

Parece, que cada capitulo se va viendo mas claro todo y que ya estan dando un cierre al Internado!
xelu
xelu
26/01/2010 22:13
Se sabe a ciencia cierta que eva es la hija de wulf????
esque justo la escena en que el padre de paula le contaba el cuento me la perdi cuando empezaba i no me entere mui bien!!!!

A mi me parece k si fuera la hija de wulf, y ese fuera el objetivo para el k se monto el proyecto geminis, seria un xasco, ya k wulf pues,nose.....
Con todo el bombo i todas las espectativas k ai puestas en k sea algo k derive de un hecho historico relacionado directamente con hitler, para mi personalmetne seria un chasco, xk wulf no era tan importante, simplemente era un general nazi i punto!
camilo88
camilo88
27/01/2010 01:10
Los seguidores de hitler veian a Hitler como a un Dios casi.... Algunos fueron capaces de matar a su familia por no vivir en un mundo sin el...

Es posible que wulf sea como el "nuevo hitler" todos aoyan, respetan y hacen lo posible por conseguir hacer realidad sus planes.
benamik
benamik
27/01/2010 01:24
Ese es uno de los planes pero no todo, lo que se esconde va mucho mas alla de la hija de wulf. Tener en cuenta que no creo que alisten a tanta gente alli solo por resucitar a una que segurametne se la sude, hay algo mas gordo en todo esto, pero ella obviamente es una clave fundamental para que todo el superplan funcione.
xelu
xelu
27/01/2010 01:48
Pero entonces es la hija de wulf o no???
no lo vi, alguien me puede decir k le conto su padre a paula????
Nowitzki
Nowitzki
27/01/2010 09:02
Xelu, sí que se sabe segurísimo que es hija de Wulf, lo dijeron hace 2 o 3 capítulos, cuando enseñaron un retrato de la niña junto a Wulf.
salerosa
salerosa
27/01/2010 10:18
Se vio que es hija de Wulf hace dos capitulos cuando encuentran el cuadro del padre con la hija y Julia la reconoce como Eva.
El secreto que le hace guardar el padre a Paula es que no puede decirle a nadie que Eva esta alli criogenizada, le dice que es un princesa de hielo y si alguien se entera se despertará y morirá. Mas o menos en resumen es eso porque la niña la ve en casa del abuelo.
Nowitzki
Nowitzki
27/01/2010 10:32
De todas formas ahora que pienso: Cómo llegaron a la conclusión de que la del retrato es, a ciencia cierta, Eva? Irene Espí es hija de Wulf y de niña tenía el mismo aspecto que Eva y Paula (los chicos ahora mismo no recuerdo si saben que Irene Espí de pequeña era físicamente como Paula), con lo cual, sería más coherente que la del retrato fuera Irene por cuestiones de edades y fechas.
salerosa
salerosa
27/01/2010 10:39
Tienes razon, por fechas no cuadra porque si Eva murio en el 1945 aunque ese retrato fuese hecho justo antes de morir cuantos años tenia Wulf? Estamos hablando de hace 65 años y el no tiene mas de 75 o asi, no? Y si Irene tiene unos cuarenta y tantos sería mas lógico que fuese ella. Sin embargo por la vestimenta y el peinado era Eva.
Ahí se han colado totalmente.
caloco
caloco
27/01/2010 10:39
lo saben pq lo ponia en el cuadro, wulf y su hija eva, porque iba igual vestida que cuando la ve julia.
yo creo que la clave de todo esto es que eva tiene alguna enfermedad y lo que estan intentando es lo que ahora esta tan de moda, hacer "hermanos medicamentos" para curar la enfermedad de eva, han "creado" a Irene Espi, que es la hermana, por eso la tenian secuestrada, para conseguir celulas madre para curar a Eva. supongo que todo el proyecto geminis ira de eso, de crear a la raza perfecta que no tenga ninguna enfermedad y tenga el don de la "inmortalidad" como han dicho alguna vez
Nowitzki
Nowitzki
27/01/2010 10:45
Tienes razón, ahora no recordaba el detalle del pie de foto con el nombre de Eva.
xelu
xelu
27/01/2010 15:25
Pero no tiene muxo sentido x muxo k lo ponga en el pie de fot, xk si eva segun dice cuando esta jugando con los dados se "criogenizo" en 1945, wulf es poco probable k sea el padre, seria mui mui joven entonces, tendria unos 15 años como muxo i eso interpretando que aora tuviera 80 mas o menos!!! no encaja muxo!
lovekiller
lovekiller
27/01/2010 15:47
y si en lugar d ser la hija de wulf fuese hija de Hitler? y por eso la protegen tanto?
Elito
Elito
27/01/2010 16:02
Recuerdan cuando estaban las cuatro huérfanas y estaban los padres adoptivos de Lucía eligiendo a una? Wulf dijo esa no! esa es mia! refiriéndose a Irene Espí. Wulf tuvo a Eva muy joven pongamos con 18 años así que partamos de que en 1945 Wulf tenía 22 años, Irene nació en los años 60 cuando Wulf tenía 40 y algo años, cuando Wulf vio el parecido de Irene con su hija, a la que llevaba años intentando recuperar, quiso quedarse con ella. Wulf ahora tendrá 80 y algo años, lo cual no es descabellado porque hay gente que se conserva mejor que otra.
Nowitzki
Nowitzki
27/01/2010 16:09
Una de las cosas que están claras es que Irene no nació de manera natural, si no no sería idéntica a Eva. Es un clon.
Elito
Elito
27/01/2010 16:33
No puede ser un clon pq Jacinta conoció a sus padres...
paula_espi
paula_espi
27/01/2010 16:37
Hay dos posibilidades, una es que sea hijad e Hitler y cuando muríó se la "quedo Wulf" i hizó ver que era su hija...,si lo hizó en españa nadie le conocía.., y por tanto es posible que no sea su hija, y sea hija de hitler o "una niña" perfecta...,

Lo que ya decimos hace tiempo es que Wulf es más viejo que matusalen..,y siempre hemos dicho que con esa edad como es posible que se mantenga con esa energia y aparente menso y siempre hemos pensado que es fallo del guión, pero y si resulta que parece má joven o tiene tanta actividad pese a la edad que tiene a raiz de algún experimento nazi que hayan hecho, para evitar envejecer... ya no morir pero si envejecer? Y por eso tiene la edad que tiene..., que creemos que son 80 y tantos casi 90.. porque si recordais en los flaschbacks de cuando es joven en el campo de concentración que hace experimentos que era la epoca nazi ya parecía médico y al emnos tenía que tener 20 i pico de años..., no sé bien bien qeu años eran imaginate el 42.., o sea unos 88 años más o menos.. pon que tuviera 18 en lugar de veintipico.., serian 86, etc.., que opiniaís...,
karlos_cv
karlos_cv
27/01/2010 17:23
Sí, Eva es la hija de Wulf, de hecho su nombre es Eva Wulf. Además lo dicen en el episodio creo recordar.

Dé cuantas cosas sería capaz un padre por salvar a su hija, y además teniendo la sangre que tiene... Y si encima el padre es poderoso, ni te cuento.
brelis
brelis
27/01/2010 18:54
ps es que puede ser cualquier posivilidad

mi opinion yo digo que si es hija de hitler y que hitler al morir se la encargo a wulf y ovio se apellida eva wulf , por que el la agarro como su hija

pero lo que no me encaja es que en 1945 a ella la conjelaron y hitler murio??????
mariaflore
mariaflore
27/01/2010 20:31
Eva no solo es la hija de wolf, si recordamos, en la foto que encontro hector aparecia esta niña junto a hitler ¿por algo será no?
doble
doble
27/01/2010 21:38
Yo creo que experimentaron con los abuelos de Marcos y Paula, en la tumba ponia que la abuela murio el mismo dia que nacio Irene, y Jacinta le dice a Marcos que sus abuelos eran profesores en el Internado y murieron alli los dos, imagino que Irene es un clon de Eva para encontrar una cura para la niña, que es la verdadera hija de wulf y es un experimento del proyecto Geminis, igual que los demas niños marcados con el simbolo, mataron a los abuelos y le hicieron creer que era huerfana, tiene su logica no?
1 2 Siguiente