Foro El internado: Laguna negra
Eva no está muerta, esta en coma

26/01/2010 16:07
Si os dais cuenta, el personaje de Eva respira (en la criogenización no es posible), lo que da a entender que es un coma inducido, lo cual me plantea unos interrogantes: Por qué mantiene su aspecto de niña? Si respira por qué se manifiesta como fantasma?
Vídeos FormulaTV

26/01/2010 16:10
Si estuviera en coma su cuerpo se haria adulto.
La unica forma que se mantenga asi es con crionizacion.
La unica forma que se mantenga asi es con crionizacion.

26/01/2010 16:11
aver en coma esta claro que esta por eso queiren revivirla
mantiene aspecto de niña porque esta congelada por eso la congelarian para que no envejeciera
se le presenta a julia como fantasma porque esta en coma...
ya dijo daniel retuerta en un encuentro digital algo asi: ¿y si los poderes de julia hubieran evolucionado?
mantiene aspecto de niña porque esta congelada por eso la congelarian para que no envejeciera
se le presenta a julia como fantasma porque esta en coma...
ya dijo daniel retuerta en un encuentro digital algo asi: ¿y si los poderes de julia hubieran evolucionado?

26/01/2010 16:15
a lo mejor ha estado congelada y como estan a punto de terminar con lo que esten pensando hacer, ya la han descongelado y esta en coma... no se si se puede hacer o no...!! jajaajajaja qe cosas,....

26/01/2010 16:23
No me imagino una experiencia cercana a la muerte de que tanta gente afirma haber proyectado su alma fuera de su cuerpo en una situación terminal, pero ya me lo espero todo...XDDDDDDDD

26/01/2010 16:42
Lo de la respiración imagino que es un error por parte de la actriz, no que el personaje respire realmente.

26/01/2010 16:48
no actral sino que puede cominicarse con julia aunk no este muerta estando en coma
y lo de la respiracion xk la estan volviendo a la vida, del coma
la niña enferma, queda en coma
no saben como recuperarla y deciden congelarla para ayar una forma de recuperarla porque le coma puede ser irreversible
y lo de la respiracion xk la estan volviendo a la vida, del coma
la niña enferma, queda en coma
no saben como recuperarla y deciden congelarla para ayar una forma de recuperarla porque le coma puede ser irreversible

26/01/2010 17:17
No puede estar en coma. Los que quedan en coma envejecen como las demas personas.

26/01/2010 20:41
Pienso que la respiración era muy evidente y no creo que haya sido fallo de la actriz, sino que Eva respiraba realmente...Por cierto que yuyu da esa niña

26/01/2010 20:59
Por dos razones sencillas. Eva está criogenizada, pero aún así mantiene una proyección astral hacia Julia para que le vea, no es un fantasma realmente, no está muerta.
Y respira porque a pesar de estar congelada, ante la presencia de Paula se despertó durante un instante.
Y respira porque a pesar de estar congelada, ante la presencia de Paula se despertó durante un instante.

26/01/2010 21:04
Eva son los padres.

26/01/2010 21:19
Yo creo que SÍ está muerta. Y que si el proyecto Géminis es tan importante es porque podría servir para resucitar a una persona... (siempe y cuando su cuerpo no se descomponga).

26/01/2010 21:43
por eso la congelan para k no envejzca
yo digo esta en coma tienen k reanimarla pero no hay forma
para ellos le estirparian algun ovulo y se lo pondrian en lola, lola pario asi a irene, luego otra vez el ovulo a irene para tener a paula........
aunque tengo una duda grande....con quien tuvo wulf a eva?
yo digo esta en coma tienen k reanimarla pero no hay forma
para ellos le estirparian algun ovulo y se lo pondrian en lola, lola pario asi a irene, luego otra vez el ovulo a irene para tener a paula........
aunque tengo una duda grande....con quien tuvo wulf a eva?

26/01/2010 22:31
Pienso que Eva no fue concebida naturalmente, sino es el culmen de la investigación que iniciaron los nazis desde que llegaron al poder, seleccionando los rasgos "más arios" de la población y Eva es el resultado

26/01/2010 22:39
q gilipoyez es esa d q sta viva xo congelada??? eso es IMPOSIBLE. otra cosa, sq estes muerto, y t congelen para q no t pudras, xa conservarte como estas, x si ay una cura nl futuro, entonces a lo mejor t pueden reanimar, xo vamos, muerta estas
no se puede estar congelado y vivo al mismo tiempo, no somos ranas anticoagulantes
no se puede estar congelado y vivo al mismo tiempo, no somos ranas anticoagulantes

26/01/2010 22:42
A mi parecer, Eva fue la Paula de 1945.
Recordemos que los archivos de Géminis casi son destruidos por los Rusos, pero el padre de Camilo consiguió salvar unos pocos. Posiblemente, Wulf "creó" a Eva, y la tuvo como un trofeo. Pero claro, ante tal error como que se destruyeran las investigaciones, la criogenizó, pudiendo así sacar óvulos de su cuerpo.
Recordemos que los archivos de Géminis casi son destruidos por los Rusos, pero el padre de Camilo consiguió salvar unos pocos. Posiblemente, Wulf "creó" a Eva, y la tuvo como un trofeo. Pero claro, ante tal error como que se destruyeran las investigaciones, la criogenizó, pudiendo así sacar óvulos de su cuerpo.

26/01/2010 22:46
ps yo no creo que nada de eso exista pero es una serie no???????
todo puede pasar
todo puede pasar

27/01/2010 00:17
aver viva no
pero si en coma.....
mas irreal es ver fantasmas
pero si en coma.....
mas irreal es ver fantasmas

27/01/2010 03:46
ajaajaj yo tambien me di cuenta de que respiraba, pero yo creo que es un fallo de la actriz ^^ (Carlota García)

27/01/2010 06:23
A ver, Eva está muerta. La criogenizaron para conservarla mientras intentan encontrar la manera de devolverla a la vida. Es algo que existe en realidad, mucha gente que cree que tras la muerte y criogenizando el cuerpo, hay esperanzas de que la ciencia avance lo suficiente para traer a alguien de nuevo a la vida.

27/01/2010 08:22
respira y se movia, pk la actriz no lo hacia bien y ya esta, esta congelada solamente