Foro El internado: Laguna negra
resumen capitulo 12: ver para creer

07/12/2007 12:23
Capítulo 12: Ver para Creer
Fecha de Emisión: Miércoles 12 de Diciembre, a las 22:00
"Una carta de su prima descubre a Iván todo lo que sus padres ocultaron sobre su pasado. También Carol recibe malas noticias: su madre ha sido ingresada de urgencia. Lo peor es que se entera por la prensa del corazón.
Por otra parte, los chicos reciben una llamada de alguien que leyó su anuncio sobre las niñas desaparecidas. Elsa no soporta que Héctor se oponga a todas las decisiones que toma desde que es directora. Quien también está harto es Pedro: cree que Elsa ha jugado con él y se plantea contar toda la verdad a Héctor".
si quereis mas informacion la teneis en "http://www.internado.es.gd"
que descubrira ivan sobre sus padres?
como terminara la madre de carol?
quien sera el que les responda al anuncio¿!¿!
descubrira hector toda la verdad?
lo que mas me interesa es quien es el que les responde el anuncio, quien puede ser'?
no nos lo podemos perder!
bss
Fecha de Emisión: Miércoles 12 de Diciembre, a las 22:00
"Una carta de su prima descubre a Iván todo lo que sus padres ocultaron sobre su pasado. También Carol recibe malas noticias: su madre ha sido ingresada de urgencia. Lo peor es que se entera por la prensa del corazón.
Por otra parte, los chicos reciben una llamada de alguien que leyó su anuncio sobre las niñas desaparecidas. Elsa no soporta que Héctor se oponga a todas las decisiones que toma desde que es directora. Quien también está harto es Pedro: cree que Elsa ha jugado con él y se plantea contar toda la verdad a Héctor".
si quereis mas informacion la teneis en "http://www.internado.es.gd"
que descubrira ivan sobre sus padres?
como terminara la madre de carol?
quien sera el que les responda al anuncio¿!¿!
descubrira hector toda la verdad?
lo que mas me interesa es quien es el que les responde el anuncio, quien puede ser'?
no nos lo podemos perder!
bss
Vídeos FormulaTV

07/12/2007 13:17
¿Que anuncio? ¿Cuando han puesto un anunico sobre las niñas desparaecidas? Creo que me perdi esa parte!!!! AISSSSSS Alguien me peude decir en que capitulo sale? Es en el ultimo emitidio? Bssss cnt plis!!!!!!1

07/12/2007 14:33
Yo también me la perdí!
Yo creo que les responderá el abogado y quiero que Pedro le diga la verdad a Héctor!
Yo creo que les responderá el abogado y quiero que Pedro le diga la verdad a Héctor!

07/12/2007 14:46
Yo tambien quiero que Hectro sepa la verdad!!! Lo del anuncio le he estado buscando en el capitulo 1 , 2 y 5 de la 2 temporada y no lo veo!!! Tengo que jmirara en el 3 y 4!!! Ayudarme plis!!!!!

07/12/2007 14:52
eso anuncio?las crtas nunca se enviaron xk el cartero era un falso cartero...kiza ese anuncio sea en el prox cap y por eso no sabemos
asias por la infor!
asias por la infor!

07/12/2007 15:37
ps no a abido ningun anuncio aora k lo decis... como no ayan contactado desde la pagina esa con alguien,, o igual alguien bueno vio las fotos d ls cadaveres o algo asi..

07/12/2007 15:47
wauuuuuuuuuu!!gracias!!
como puedes conseguir el resumen una semana antes??
responde plis!!
:D
como puedes conseguir el resumen una semana antes??
responde plis!!

07/12/2007 15:49
pues lo e conseguido en http://www.internado.es.gd/ son bastante rapidos jejeje en cuanto pongan el anuncio dire lo k sale k nervios jejeje
bss
bss

07/12/2007 15:51
jeje eso l suponia, pero no sabes de donde lo sakan ellos??
es impresionante!!
muxas gracias x el resumen!
es impresionante!!
muxas gracias x el resumen!

07/12/2007 15:55
ps igual es una pagina oficial del intrnado, y x eso lo consiguen tan pronto, nose, esque igual ya sta publicado en otras paginas oficials d la serie

07/12/2007 16:01
Quisiera decir que creo, que sobre todo, de las revistas que sacan el mismo dia
y miran su resumen y locuelgan aqui...
Una de la revista donde suele venir mas extenso es en Supertele :D
y miran su resumen y locuelgan aqui...
Una de la revista donde suele venir mas extenso es en Supertele :D

07/12/2007 20:59
Yo quiero beso Fermín/María!!!